Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio por poner enganche de remolque

Mirare también el resto de sitios q me habéis dicho. Ya os contaré ;-)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, se que te queda lejos, pero quizás a alguien le sirva. En oviedo el fijo a de 7 pin a 350 e.

Desde mi patatalk.
 
Ya puestos, igual, por sí a alguien le cuadra. En Hiperenganche, 340 euros desmontable con 13 pines. Sin centralita. El CRV 2007 no la necesita.
Arrastra 2000 kg y soporta 100 en vertical.

Saludos
 
A mi en Guadalajara el año pasado sobre los 400. En mi coche era mas caro el kit electrico que el enganche fijo. Marca bosal.

La itv unos 25

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Precio por poner enganche de remolque

Y si eres de Madrid (o en Sevilla me suena que también hay), busca la web de Hiperenganche, que si no tiene malos precios.

Saludos
Carlos

350€ en bmw 320D hace un año. La itv va aparte

Edito: bola fija. Quitarla es una tontería para mi
 
Precio por poner enganche de remolque

Pregunta también en Urbeni. Mi coche no admitía Aragón, bueno, no quedaba bien. Mu pa fuera

http://www.urbeni.com

dyhyma9e.jpg


ume5ejem.jpg


ugebene8.jpg


yhequdud.jpg
 
De precios creo que un pelin más barato puede ser Urbeni. Pero poca cosa. Yo lo puse allí y 410 montado creo. Eso sí Itv aparte. En el otro Zafira que tuve lo puse en Aragón y muy buen tambien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se la acabo de poner y me ha costado 290 euros con toma corriente 13 puntas

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Guau. ....pues muy buen precio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los 2 q puse yo fueron un Golf V tdi 105cv CON CENTRALITA por unos 450€
y mi ibiza tdi100cv tambien CON CENTRALITA 370€ ambos en feuvert.

Y no sin problemas...son unos chapuzas...

ITV aparte.
 
Los 2 q puse yo fueron un Golf V tdi 105cv CON CENTRALITA por unos 450€
y mi ibiza tdi100cv tambien CON CENTRALITA 370€ ambos en feuvert.

Y no sin problemas...son unos chapuzas...

ITV aparte.

Yo les he tenido que poner una reclamación, así aprenden si hiciésemos todos
 
Hola a mi en una gran scenic la desmontable unos 500 en un concesionario de caravanas en el concesionario Renault me pedían 800 así que yo el taller oficial lo descartaría.

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
419 € en Madrid piña 13 pines bola fija más itv en taller homologado


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
hola alguien podria decirme que diferencia hay entre un enganche de 7 pin y 13 esque voy a comprar una caravana de 750 k y no se cual le vendria bien gracias:rolleyes:
 
hola alguien podria decirme que diferencia hay entre un enganche de 7 pin y 13 esque voy a comprar una caravana de 750 k y no se cual le vendria bien gracias:rolleyes:


Pon el de 13 si o si y que te lo instalen completo, con las dos tomas directas a batería con al menos cable de 4 mm, la 9 directa y la 10 con conexión bajo llave y nada de sacar cables del mechero del maletero y como no con sus tres masas, 1 con cable de 2,5 para el 3 y las otras dos, la del 10 y la del 13 con cable de 4 mm al menos.


8BxFzeA861TFyklTLxWwn65Gp6un8C7qI4LB8uBWMVh39kZzPtIjcw3tm4Yd4pdXprvh-vEzrHuT5Otj6-vOD9FK9QXwrnOBWLpx6UoO7L1iMvAeFVnzySOOl6gTQKFKEVkFz9TD0msdjdEuTwFqOpMotNZx8g
 
Última edición:
En un coche llevo el de 13 pines, ahora llevo un pequeño remolque y llevo un adaptador de 13 a 7. Al revés también hay pero con la de 7 alguna de las cosas dentro de la caravana no funcionarían; pero ponla de 13 y ya la tienes "pa' tó". De paso averigua que tiene la caravana, si es nueva llevará de 13... @replicante
 
Por cierto yo también tengo lío con nuevo enganche en otro coche, pero abriré otro hilo que no me dio tiempo a editar.
Saludos.
 
Hola ya la puse el año pasado y me costo 435€ incluyendo la ITV, yo te aconsejaría q pondrías la instalación de 13 pines aunque tu remolque o caravana lleve la de 7 ya q siempre podrás poner un adaptador, en cambio si compras caravana moderna q necesite la de 13 tendrás problemas porque si no me equivoco, si tiene antinieblas la caravana, no funcionarán con la instalación de 7 pines por eso es mejor montar la de 13.
Y si lo quieres montar después te saldrá un pico, por lo q es mejor montarla desde el principio.
Un saludo.
 
13, 13; sin duda alguna y manera/sección que dice José Luis.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Buenos días
necesito poner la bola para la caravana a un Toyota CH-R.
Alguien me puede recomendar algún sitio en la provincia de Tarragona?
Gracias
 
Buenos días
necesito poner la bola para la caravana a un Toyota CH-R.
Alguien me puede recomendar algún sitio en la provincia de Tarragona?
Gracias
Hola, disculpa mi curiosidad ....

Cuanto tienes de MMR? que motor llevas? El 2.0? Que vas a remolcar?

Que te pongan centralita especifica sobretodo

Valora muy mucho que te lo pongan en la casa por temas de garantía.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com