Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios abusivos en los camping españoles

En España hay declarados 1200 campings en Francia mas de 10000.¿ Si es un negocio tan lucrativo como es que no se abren mas camings en nuestro pais ?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Por lo pronto, disfrutemos del finde,

Por mi zona de 3 dias, jejeje
 
Todos teneis parte de razón, pero solo un apunte, como es posible que en Francia, por ejemplo, a igualdad de categoria ¿salgan mas baratos?

¿Otro que duda? por que son extranjeros, ¿hace falta más? ¿importa el motivo? si fuera al revés nos importaría un bledo.

Bueno,

Yo solamente he querido explicar parte del funcionamiento del proceso de Abono de Pensiones mensual, y lo que la Seguridad Social exige a sus bancos colaboradores.

Ojo, que no estoy defiendo ni a la SS, ni a los Bancos, ni a ningún estamento.

Solamente comento el funcionamiento.


Muchas gracias, me encantan estos post que explican las noticias que la prensa nos quiere vender, me da igual el hilo donde encuentre estas cosas.
 
que me diga alguien que pagar una noche de luz 7 euros no es abusivo

Si. Es muy caro y un abuso.....

Hemos sido empresarios y sabemos el tipo de impuestos y estoy de acuerdo en que rico no te haces, lo único que eres tu propio jefe y curras un montón para lo q ganas.

Pero para eso, está no ir a los camping q consideras abusivos, que los hay.....otros No, he intento buscar los q tienen precios razonables.

Mi marido es chispa entre otras cosas y dice q no consumimos en verano ni tres euros en el camping pues él, mira el contador ve los pasos consumidos y sabe a que precio lo cobran.
Hay camping que tienen contadores individuales y te cobran lo q consumes, ni mucho menos lo que te cobrar en algunos camping.
 
Yo considero q un camping es caro o no dependiendo del servicio q te den ..mientras más servicios te ofrezca pues es normal q sea más caro....ahora bien, necesitamos tantas cosas en un camping? ...Q Si piscina...gimnasio...actuaciones nocturnas....animaciones para niños. ..Yo voy con dos niños y un bebé y no necesito nada de eso..conque este limpio y dejen descansar nos conformamos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. Quien quierá un camping con muchas actividades que lo pague.
El problema es cuando te cobran por un camping sencillo sin casi servicios por estar cerca de una playa un montónazo.
Una cosa buena es que hay camping que se lo montan bien y estan llenos con precios majos piscina, parque para enanos, limpios, verdes. Cerca de la playa.

Problema que hay zonas en España q se ponen de acuerdo para tener tarifas muy parecidas....y así no tienes muchas opciones si quieres ver esas zonas.

Yo saque una targeta de una asociación de camping cerca de Barcelona (donde no aceptan ACSI) q en temporada baja tienes unos precios como con la ACSI por lo menos podemos intentar recorrer esa zona sin que sufra mucho nuestra economía.
 
Tres personas,con luz,pila en la parcela compartida con la de al lado,WiFi gratis( bueno,lento del copón pero pasa) él perrillo,antena de tele y electricidad tarifa plana ,tienda para él mano y él coche,30 €.
Mas lo de antes.Eso si,no te quejes si estamos hasta la una de la madrugada tomando una mirinda.
Pero sin gritar,eh,que son vacaciones.
Eso es lo más que pagaré este año.....por primera vez.
Hasta ahora hemos pagado por esos servicios unos25-27 euros en Asturias. Galicia....
 
He leído todo el hilo y como amante del camping he sacado 3 conclusiones:
1.- No ir cuando la demanda es más alta. Lo pagarás caro.
2.- Los campings son negocios (naturalmente, yo también sé algo de empresas) pero si cobran igual que un hotel, que tengo el desayuno y me limpian la habitación, iría al hotel porque a los gastos que mencionáis hay que añadir el servicio de limpieza que son otros sueldos y seguridad social y según a donde vayas, hay piscina, animación y tienen restaurante. Luego el precio del camping, por sus gastos, no puede ser igual al de un hotel o aparthotel o complejo de bungalows.
Es asi, SI o SI. El gasto en empleados de un hotel es superior al del camping y trabajan días festivos y tienen turnos de noche completa que tiene que pagar también. No digamos que la ducha y el retrete están dentro y no tengo ni que evacuarlos ni preocuparme del bidón de agua, ni de la luz ni de un largo etcetera. No digamos los casos como el mío que tienes que salir de noche como una escopeta para ir al baño que en ocasiones me ha ocurrido.
3.- Que prefiero camping, rotundamente SI. Que no puede costar 2 durillos, rotundamente SI. Que quiero buenos servicios, rotundamente SI. En conclusión, no pago por lo que no me dan así que a elegir cuidadosamente el destino y lo que deseamos.

En fin, que camping SI o SI pero no tontos. Hermanos si, primos no.

Totalmente de acuerdo. Este comentario lo hemos hecho mi marido y yo mil veces. Quitando lo de la escopeta jajaja. Tenemos baño en la cv. Y cuando teníamos tienda no haiba problema.

El problema es que nos gusta el camping :notworthy:
Pero tampoco somos primos, así que buscamos y buscamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com