Todos teneis parte de razón, pero solo un apunte, como es posible que en Francia, por ejemplo, a igualdad de categoria ¿salgan mas baratos?
Bueno,
Yo solamente he querido explicar parte del funcionamiento del proceso de Abono de Pensiones mensual, y lo que la Seguridad Social exige a sus bancos colaboradores.
Ojo, que no estoy defiendo ni a la SS, ni a los Bancos, ni a ningún estamento.
Solamente comento el funcionamiento.
No es esto.os habeis confundio de hilo
que me diga alguien que pagar una noche de luz 7 euros no es abusivo
Yo considero q un camping es caro o no dependiendo del servicio q te den ..mientras más servicios te ofrezca pues es normal q sea más caro....ahora bien, necesitamos tantas cosas en un camping? ...Q Si piscina...gimnasio...actuaciones nocturnas....animaciones para niños. ..Yo voy con dos niños y un bebé y no necesito nada de eso..conque este limpio y dejen descansar nos conformamos.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Eso es lo más que pagaré este año.....por primera vez.Tres personas,con luz,pila en la parcela compartida con la de al lado,WiFi gratis( bueno,lento del copón pero pasa) él perrillo,antena de tele y electricidad tarifa plana ,tienda para él mano y él coche,30 €.
Mas lo de antes.Eso si,no te quejes si estamos hasta la una de la madrugada tomando una mirinda.
Pero sin gritar,eh,que son vacaciones.
He leído todo el hilo y como amante del camping he sacado 3 conclusiones:
1.- No ir cuando la demanda es más alta. Lo pagarás caro.
2.- Los campings son negocios (naturalmente, yo también sé algo de empresas) pero si cobran igual que un hotel, que tengo el desayuno y me limpian la habitación, iría al hotel porque a los gastos que mencionáis hay que añadir el servicio de limpieza que son otros sueldos y seguridad social y según a donde vayas, hay piscina, animación y tienen restaurante. Luego el precio del camping, por sus gastos, no puede ser igual al de un hotel o aparthotel o complejo de bungalows.
Es asi, SI o SI. El gasto en empleados de un hotel es superior al del camping y trabajan días festivos y tienen turnos de noche completa que tiene que pagar también. No digamos que la ducha y el retrete están dentro y no tengo ni que evacuarlos ni preocuparme del bidón de agua, ni de la luz ni de un largo etcetera. No digamos los casos como el mío que tienes que salir de noche como una escopeta para ir al baño que en ocasiones me ha ocurrido.
3.- Que prefiero camping, rotundamente SI. Que no puede costar 2 durillos, rotundamente SI. Que quiero buenos servicios, rotundamente SI. En conclusión, no pago por lo que no me dan así que a elegir cuidadosamente el destino y lo que deseamos.
En fin, que camping SI o SI pero no tontos. Hermanos si, primos no.