Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios abusivos también en Francia

aitasun

Participativ@
Muchos campings del Mediterráneo ofrecen tarifas desorbitadas , también en Francia, en Las Landas, el camping Le Vieux Portal, parcela para 2 personas, 8 noches, entre 500 y 800€.
Y curioso, casi sin plazas
b88266ae94e99d3ab9d561f732294df3.jpg
 
Entre la costa azul y landas es el destino de playa de los vecinos de arriba, lo mismo que nos pasa aqui en mediterraneo...
 
Es una zona que se presta a ello en estas fechas.....a partir del 15 de Agosto todo cambia.
 
¿No deciais que los campings estaban regalados?

saludos desde Pals
 
Gran parte de culpa la tenemos los usuarios por pagar precios abusivos.

Este año me he plantado y paso de ,los campings playeros. Unos son muy caros y los baratos , hablo de la costa mediterránea, están muy cerca de la categoria Guarricamping.

Me voy a Tenerife con vuelos y apartamento nuevo con piscina por 1000 euros nueve días para cuatro personas...¡ En temporada alta! Y una isla llena de maravillosos paisajes y Guachinches para comer por poco dinero...

 
Gran parte de culpa la tenemos los usuarios por pagar precios abusivos.

Este año me he plantado y paso de ,los campings playeros. Unos son muy caros y los baratos , hablo de la costa mediterránea, están muy cerca de la categoria Guarricamping.

Me voy a Tenerife con vuelos y apartamento nuevo con piscina por 1000 euros nueve días para cuatro personas...¡ En temporada alta! Y una isla llena de maravillosos paisajes y Guachinches para comer por poco dinero...

Y sin tener que arrastrar nada ,ni bajar patas.......alguien da mas
Yo nunca digo que es caro ni barato si la gente lo paga, aya ellos
 
El año pasado sin ir mas lejos en las landas en finales de agosto camping la cote nos salio por 25 eros noche, 2 adultos y 2 niños, al lado el vieux le port a 62 euros, que cada uno eliga su opcion, a mi personalmente para visitar las landas, ir a la playa y recorer sun infinidad de vias verdes cumplio con creces su funcion
 
En el mediterráneo andaluz si buscas encuentras camping y sitios muy interesantes.
No creo que la costa azul supere a la costa del sol (por poner un ejemplo)en playas ni servicios.
Por no hablar de las ciudades y monumentos andaluces que ya quisieran los franceses tener.
Saludos.
 
En el mediterráneo andaluz si buscas encuentras camping y sitios muy interesantes.
No creo que la costa azul supere a la costa del sol (por poner un ejemplo)en playas ni servicios.
Por no hablar de las ciudades y monumentos andaluces que ya quisieran los franceses tener.

Depende. No está mal la Costa del Sol y la Costa Azul, pero en cuanto a campings y playas se refiere bastante hay mejores. Para mí son dos zonas a evitar en julio y agosto.
En cuanto a ciudades y monumentos, tenemos la suerte de que toda España y toda Francia tiene mucho lugar interesante por ver. Lo recomendable es moverse y conocer.
 
En el mediterráneo andaluz si buscas encuentras camping y sitios muy interesantes.
No creo que la costa azul supere a la costa del sol (por poner un ejemplo)en playas ni servicios.
Por no hablar de las ciudades y monumentos andaluces que ya quisieran los franceses tener.
Saludos.
Estoy en el mer et soleil , 4 estrellas que yo lo dejaría en 3 salvo por la piscina con toboganes,(Costa azul )161 euros creo que 4 noches,por que la verdad no me enteré casi de nada en recepción,jejeje...no hablan nada de español y mi inglés es de risa...
Si comparamos precios y categoría de este camping con el sanguli...bueno,sin comentarios...
 
En el mediterráneo andaluz si buscas encuentras camping y sitios muy interesantes.
No creo que la costa azul supere a la costa del sol (por poner un ejemplo)en playas ni servicios.
Por no hablar de las ciudades y monumentos andaluces que ya quisieran los franceses tener.
Saludos.
En Francia no tienen monumentos, bien.
 
Y sin tener que arrastrar nada ,ni bajar patas.......alguien da mas
Yo nunca digo que es caro ni barato si la gente lo paga, aya ellos

Yo lo supero y doy mas me quedo en casa, junto a la playa de Samil, en micras con jardincito, mis dos perritas y la gamily..... y no pago mas que lo necesario...... alguien me lo supera seguro
 
En Francia no tienen monumentos, bien.

No que va ni Italia ni Portugal............ni tu tierra.... ni la mia, anda que sara por que la Catedral de Santiago no es un monumento, o la arena de Nimes......Francisco Linares me da que te has quedado sin frenos y cuesta abajo.

Bueno dejando los comentarios jocosos, siempre hay donde se pasan con los precios, ademas no se la foto que sale la parcela tampoco es como para tirar cohetes, sinceramente
 
No que va ni Italia ni Portugal............ni tu tierra.... ni la mia, anda que sara por que la Catedral de Santiago no es un monumento, o la arena de Nimes......Francisco Linares me da que te has quedado sin frenos y cuesta abajo.

Bueno dejando los comentarios jocosos, siempre hay donde se pasan con los precios, ademas no se la foto que sale la parcela tampoco es como para tirar cohetes, sinceramente

Veo que sacais e inventais cosas y palabras donde no las hay.
Yo no he dicho en ningún momento que en Francia e Italia no haya monumentos(eso te lo has inventado tu)
Yo lo que he opinado y sigo opinando es que la costa andaluza me parece igual o mejor que la costa azul .
Tb he dicho y lo seguiré diciendo que en Andalucia(España)mi tierra y la que conozco hay ciudades y monumentos que ya quisieran los Franceses e Italianos.
No por ello lleve o no razón es mi opinión y tengo derecho a decirla sin ningún reproche por tu parte ya que puedes quedarte sin alas.
Saludos
 
España es genial por algo es el segundo país del mundo en turistas, y Francia, el primero, por algo será también. He recorrido casi toda Francia, y no defrauda, y España tampoco. Acabamos de regresar de 15 días por Málaga y Cabo de gata, es la tercera vez, y ya estamos pensando cuando volver.
 
Andalucia(España)mi tierra y la que conozco hay ciudades y monumentos que ya quisieran los Franceses e Italianos....

Me temo que te has movido muy poco por Francia e Italia. Que sí, que Andalucía es bonita, y por eso bajo bastante, pero en Francia e Italia no creas que se quedan cojos en cuanto a monumentos, ciudades y playas.
 
Esto parece una discursion ,a ver quien la tiene mas larga.
España tiene muchas cosas que ver y Francia tambien lo que pasa es que Francia cuida su patrimonio y España no lo cuida y ni se aprovecha de el ,aqui la ventaja que tenemos es el clima
 
Yo lo supero y doy mas me quedo en casa, junto a la playa de Samil, en micras con jardincito, mis dos perritas y la gamily..... y no pago mas que lo necesario...... alguien me lo supera seguro

Eso es lo que hago yo en verano ,me quedo en casa, no me gusta las aglomeraciones,y como en casa tengo todo lo que me puede ofrecer los camping, no paso calor
 
Veo que sacais e inventais cosas y palabras donde no las hay.
Yo no he dicho en ningún momento que en Francia e Italia no haya monumentos(eso te lo has inventado tu)
Yo lo que he opinado y sigo opinando es que la costa andaluza me parece igual o mejor que la costa azul .
Tb he dicho y lo seguiré diciendo que en Andalucia(España)mi tierra y la que conozco hay ciudades y monumentos que ya quisieran los Franceses e Italianos.
No por ello lleve o no razón es mi opinión y tengo derecho a decirla sin ningún reproche por tu parte ya que puedes quedarte sin alas.
Saludos
Y por qué quieren nuestros monumentos?
 
Esto parece una discursion ,a ver quien la tiene mas larga.
España tiene muchas cosas que ver y Francia tambien lo que pasa es que Francia cuida su patrimonio y España no lo cuida y ni se aprovecha de el ,aqui la ventaja que tenemos es el clima

Lamentablemente asi es, con el sol y el mediterraneo aglomerado parece que sobra en este pais.

Por cierto, a gustos colores, todos los paises tienen muchisimas cosas que ofrecer luego cada cual lo mira con su cristal.
 
En el mediterráneo andaluz si buscas encuentras camping y sitios muy interesantes.
No creo que la costa azul supere a la costa del sol (por poner un ejemplo)en playas ni servicios.
Por no hablar de las ciudades y monumentos andaluces que ya quisieran los franceses tener.
Saludos.


Francisco no invitamos, has estado en Nimes, por ejemplo, o en Roma, o en Paris, o en Santiago de Compostela, o en Oporto, o en ............ tantos como en Andalucía y algunos bien cuidados, no creo que cuando se ve que en otros países pasa lo que aqui, que hay demasiado glamping con precios desorbitados sea para denostar el arte que tienen esos países, el problema no es ese es el empresario¿? que se aprovecha del turista, y pues que la costa azul sufre en servicios y playas ciudades y monumentos, todo es según con el cristal con que miras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com