Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios abusivos también en Francia

pero si yo creia que en francia eran los camping casi gratis y a los perros los ataban con longaniza....... vaya decepcion, ya no voy........
 
pero si yo creia que en francia eran los camping casi gratis y a los perros los ataban con longaniza....... vaya decepcion, ya no voy........

Claro que no vas, este años nos toca guardia en verano, mira que si dejas el resto te cae una buena
 
En Francia hay campings con precios abusivos y campings con precios ridículos, pero lo mejor de todo es que hay mucha oferta donde escoger, mucha más que aquí.
 
En Francia hay campings con precios abusivos y campings con precios ridículos, pero lo mejor de todo es que hay mucha oferta donde escoger, mucha más que aquí.
te doy toda la razon, solo hay que ver la guia ACSI de francia y de españa, estamos a años luz del pais vecino.saludos
 
Precios abusivos??? Para nada...será aprensión tuya,hoy me cobraron sólo 10.90 euros por un paquete de tabaco que en España cuesta 5.10 euros,vamos...un precio de lo más razonable...
De acuerdo que es tabaco y si quieres fumar pues te aguantas y pagas,pero es que es igual con todo...
Lo que me llamó la atención es algo de lo que todos os quejáis y resulta que yo lo encuentro barato,el precio de las autopistas...no se cuantos kms serían, pero muchos...varios cientos,pague 12.70 euros y como estoy acostumbrado a pagar de vigo a Santiago (90 kms) casi 18 euros...pues me parecio un chollo, aunque claro...Galicia tiene el precio por km más alto de España.
 
Esto parece una discursion ,a ver quien la tiene mas larga.
España tiene muchas cosas que ver y Francia tambien lo que pasa es que Francia cuida su patrimonio y España no lo cuida y ni se aprovecha de el ,aqui la ventaja que tenemos es el clima
Llevo una semana en Agde a 40 grados y ya estoy empezandoa echar de menos el fresquito de mis rias baixas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com