Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios de gasoil en el sureste de Madrid

gipi

larga vida a rock´roll
O venden poco o algo esta cambiando.
En la zona de la A3 en Madrid,precios a dia de hoy.

Repsol,en Vallecas,junto a ciudad deportiva del Rayo Vallecano(pau de Vallecas)...........gasoil .......129,9

BP,via de servicio de la A3,kms 10 mas o menos,en los 2 sentidos,nada mas pasar Santa Eugenia(a 500 metros de la anterior)............gasoil......130,3

Gama blanca(antiguas repsol via de servicio A3,km 7,junto a universidad politecnica y enfrente) ...........gasoil 129,9

El que pase por la zona,que aproveche,que llenando un deposito se nota.

Bp,tambien te cije la tarjeta carrefour,a lo que añades un 3%,para la compra.

Saludos
 
O venden poco o algo esta cambiando.
En la zona de la A3 en Madrid,precios a dia de hoy.

Repsol,en Vallecas,junto a ciudad deportiva del Rayo Vallecano(pau de Vallecas)...........gasoil .......129,9

BP,via de servicio de la A3,kms 10 mas o menos,en los 2 sentidos,nada mas pasar Santa Eugenia(a 500 metros de la anterior)............gasoil......130,3

Gama blanca(antiguas repsol via de servicio A3,km 7,junto a universidad politecnica y enfrente) ...........gasoil 129,9

El que pase por la zona,que aproveche,que llenando un deposito se nota.

Bp,tambien te cije la tarjeta carrefour,a lo que añades un 3%,para la compra.

Saludos

Gracias Gipi.....................pero seguiré repostando por aqui a 1,249......................jejejejejejejejejej

Saludos.
 
joder 1,34 por murcia
 
Hoy, gasolina para la moto en Barcelona 1,45!!!!!

Menos mal...............por aquí más barata.................................de todas formas a mi no me importa......................siempre le echo 15 euros.......................................................por aqui anda sobre los 1,35..............a este precio reposte ayer.

Saludos.
 
Castilla y León desde el día 1 de marzo, entró el céntimo sanitario, un céntimo que son 5,2., céntimos mas por litro de combustible, poniéndose el gasoil a 1.40, por fin somos los primeros en algo, mejor llorar.
Un Saludo.
 
Castilla y León desde el día 1 de marzo, entró el céntimo sanitario, un céntimo que son 5,2., céntimos mas por litro de combustible, poniéndose el gasoil a 1.40, por fin somos los primeros en algo, mejor llorar.
Un Saludo.

Jaajajajajajjajaja.......................si fuerais los segundos.......................................seríais los primeros en perder........................menos mal.................................jejejejejejejejejj

Saludos y paciencia......................a disfrutar de lo..........................................
 
yo rectifico, hoy me fiajdo bien y esta a 1,37€ el gasoil del normal , como a subido , no llega a una semana que reposte y estaba a 1,34€
 
Joer, de verdad, aquí nos pasamos de tontos (y esta vez no es ironía) hace tiempo que pagamos tanto el gasoil como la gasolina a más de 1,40 pero no 1,41, no, creo que la gasolina está a 1,48.

Gasolineras en Valencia
 
Gracias Gipi.....................pero seguiré repostando por aqui a 1,249......................jejejejejejejejejej

Saludos.

A mi me da que tu VOLUSIA estas repostando gasoleo agricola, je,je,je,
:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:
saludos
 
Pensando que esta en la mayoria de los sitios el gasoil a 1,37,echarla 7 ctms mas barata ya es un lujo,Lo tuyo un privilegio.saludos
Pues tal como están los precios por ahí....................que también lo veo..................por eso salgo siempre repostado a tope de mi origen...............................es cierto que es un previlegio.....................le tenemos que "dar las gracias" a la Cooperativa Agrícola..........................por Aragón hay varias y anda todas más o menos.............."la mia"..................suele ser siempre la más barata...............en el ranking nacional siempre está entre la más económica y te diré más.................tenemos una tarjeta de crédito propia y nos facturan al mes......................aun nos financian.
Y tu por mail no me podrías mandar algo.... con unos 100 litros para empezar me podría apañar...
Si pudiera estaba echo...................faltaría más Oriental.....................en Aragón no tenemos el céntimos ese sanitario.........jejejejejejeje
A mi me da que tu VOLUSIA estas repostando gasoleo agricola, je,je,je,:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:saludos
Noooooooooooooo..........Seni.........................el agricola estaba ayer a 0,97..........................menudo chollo si dejaran..........................aún no hace muchos años respostaba a 0,50................lo recuerdo.................solo una referencia..............llenar el depósito me voy a unos 110 euros...................imagínate por ahí.....................que alguna vez también me toca repostar.....................no llego a casa.................como dice Gipi.............es un previlegio.Saludos.......................y a ver si os pongo el enlace.......................de la gasolinera..............Gasolineras en Sariñena más baratas - gas.enCooche.com

Mira por donde..................el agrícola aún a bajado.....................si es que estos agricultores..................
 
Y no nos podemos quejar..............en Italia anda por más 1,50 el litro de gas-oil.....................En el año 2008...............pasando hacia Croacia.................lo recuerdo muy bien...................reposté por Verona a 1,55.......................casi naaaaaaaaaaaaa

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com