Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta al Webmaster y a los foreros

Estoy con tigo,a lo hecho pecho,y como se suele decir el que quiera peces que se moje el culo..........

no le veo el sentido yo a este refran o dicho en este hilo, nadie pide nada y si lo piden es lo que a hecho mojarse el culo y abrir el hilo, pero como se suele decir, dime con quien andas y si esta buena me la mandas
 
Pues tampoco hay que ser tan tiquismiquis, cuando uno escribe en un momento de acaloramiento es cuando expresa lo que verdaderamente piensa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa es cuando se reflexiona, y se cambia de parecer, pero para eso somos humanos, para equivocarnos, y rectificar.................................................... antes de 5 minutos jajajjajajaaj
 
En Webcampista cuando se envia un mensaje, al momento tienes la oportunidad de volverlo a editar, por si has cometido algun fallo..., pero cuando pasa un tiempo ya no puedes hacerlo, o al menos yo no se hacerlo.
He visto que en otros foros, por ejemplo acpasion si se puede hacer después.
Creo que sería interesante que esa oportunidad de variar nuestros mensajes fuese siempre posible de hacer para el que lo edita, de este modo evitaríamos que a veces fuesemos esclavos de nuestras palabras.



Me tiene pasado de querer editarlo pasados esos cinco minutos y no poder hacer nada, más que nada por gazapos al teclear que a veces hasta hacen un poco dificil entender lo que se quiere decir. Por eso ahora, cuando no ando pillado de tiempo, estoy intentando coger la constumbre de leer lo que he escrito antes de darle al intro.

Yo opino que está bien como está.

Y argumentos. La mayoría de foros donde he visto esa opción, no son como este, y no, no me refiero a que este es "la releche" (que lo es :D ) sino que no están orientados como lo está este, por ejemplo, "lista de juegos para NDS", "lista de juegos para PSP", "Mapas para TOMTOM 7" y de ese estilo. Este foro no es de ese estilo.
Si el error es ortográfico y no te da tiempo, pues se corrige después aparte y ya está, y tampoco creo que haya que darle tanta importancia a la ortografía, es un debate en muchos foros, Que si hay que escribir bien, que si tal y si cual, y al final mucha gente evita entrar para no "escribir mal", cuando es el único o el que mejor sabe "que tornillo apretar".
Si el error es que pusiste algo equivocado, también se puede corregir después "Ahí va!! puse hilo blanco y es negro" si alguien lo ha leído y ha metido la pata no hay remedio, aunque lo edites.

Y si se trata de que has ofendido a alguien, pues, bien puedes rectificar después en otro hilo, y si no convences, por lo menos eres "desenmascarado" y "ya sabemos de que pie cojeas".

Vamos, que a mi me gusta como está, el tiempo de edición a mi me parece mucho el que hay :pale:... pero no me importa que se aumente.
 
pilar mujer d joselu pos yo muchas veces escribo mal adrede, otras metere la pata, pero tengo la mala constumbre d usar abreviaturas siempre q se me entienda, claro q a veces las personas hablamos pero no nos entendemos xq nos mal interpretamos unos a otros x eso es ta dificil la comunicacion(pienso yo)xq a veces damos diferntes significados a las mismas palabras.
otra cosa son las falta d octografia, si alguien se rie un rato pues eso q se ha llevao despues d to no estamo escribiendo un libro, ni unarticulo d prensa
un saludo a todos pilar "dona" d joselu (traduzco dona=mujer)
ta pronto campisteros
 
pilar mujer d joselu pos yo muchas veces escribo mal adrede, otras metere la pata, pero tengo la mala constumbre d usar abreviaturas siempre q se me entienda, claro q a veces las personas hablamos pero no nos entendemos xq nos mal interpretamos unos a otros x eso es ta dificil la comunicacion(pienso yo)xq a veces damos diferntes significados a las mismas palabras.
otra cosa son las falta d octografia, si alguien se rie un rato pues eso q se ha llevao despues d to no estamo escribiendo un libro, ni unarticulo d prensa
un saludo a todos pilar "dona" d joselu (traduzco dona=mujer)
ta pronto campisteros

Pues, no te preocupes... mira esto...
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.



Presnoamelnte, etso me preace icrneilbe!



¡La mrade que lo pairo! ¡Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

 
Pues, no te preocupes... mira esto...
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.



Presnoamelnte, etso me preace icrneilbe!



¡La mrade que lo pairo! ¡Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

PILAR:flower:JAJAJAJAJAJAJA :blob5:QUE CAÑA :blob5:AUN ME ESTOY RIENDO, PERO SI LO ENTENDI TODO, ES INCREIBLE COMO FUNCIONA EL PENSAMIENTO HUMANO MUCHO MAS RAPIDO Q CUALQUIER NORMA O REGLA D "OTRORGARIFA"
UN SALUDO:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com