En Webcampista cuando se envia un mensaje, al momento tienes la oportunidad de volverlo a editar, por si has cometido algun fallo..., pero cuando pasa un tiempo ya no puedes hacerlo, o al menos yo no se hacerlo.
He visto que en otros foros, por ejemplo acpasion si se puede hacer después.
Creo que sería interesante que esa oportunidad de variar nuestros mensajes fuese siempre posible de hacer para el que lo edita, de este modo evitaríamos que a veces fuesemos esclavos de nuestras palabras.
Me tiene pasado de querer editarlo pasados esos cinco minutos y no poder hacer nada, más que nada por gazapos al teclear que a veces hasta hacen un poco dificil entender lo que se quiere decir. Por eso ahora, cuando no ando pillado de tiempo, estoy intentando coger la constumbre de leer lo que he escrito antes de darle al intro.
Yo opino que está bien como está.
Y argumentos. La mayoría de foros donde he visto esa opción, no son como este, y no, no me refiero a que este es "la releche" (que lo es
) sino que no están orientados como lo está este, por ejemplo, "lista de juegos para NDS", "lista de juegos para PSP", "Mapas para TOMTOM 7" y de ese estilo. Este foro no es de ese estilo.
Si el error es ortográfico y no te da tiempo, pues se corrige después aparte y ya está, y tampoco creo que haya que darle tanta importancia a la ortografía, es un debate en muchos foros, Que si hay que escribir bien, que si tal y si cual, y al final mucha gente evita entrar para no "escribir mal", cuando es el único o el que mejor sabe "que tornillo apretar".
Si el error es que pusiste algo equivocado, también se puede corregir después "
Ahí va!! puse hilo blanco y es negro" si alguien lo ha leído y ha metido la pata no hay remedio, aunque lo edites.
Y si se trata de que has ofendido a alguien, pues, bien puedes rectificar después en otro hilo, y si no convences, por lo menos eres "desenmascarado" y "ya sabemos de que pie cojeas".
Vamos, que a mi me gusta como está, el tiempo de edición a mi me parece mucho el que hay
... pero no me importa que se aumente.