Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carreteras

Bianemi

Participativ@
No encuentro información muy clara al respecto, cuando planificáis viajes , como hacéis para elegir carreteras, supongo contra más autopistas y autovías mejor , pero nose ,con el coche es fácil dar la vuelta si te equivocas, pero con la cv ?? Nunca he llevado remolque y me da respeto el tema de las carreteras como las nacionales un solo carril ....
 
Depende de muchos factores...
Si voy con tiempo y voy a un camping de costa, puedo elegir ir por nacionales y disfrutar del paisaje.
Si voy con los días contados , pues autovía.
Y con esos 2 factores juego, pero siempre sin prisa....
 
Yo normalmente lo hago con el Navegador en modo CV.
 
Todos no, me extraña que el del coche lo tenga.
 
Depende de muchos factores...
Si voy con tiempo y voy a un camping de costa, puedo elegir ir por nacionales y disfrutar del paisaje.
Si voy con los días contados , pues autovía.
Y con esos 2 factores juego, pero siempre sin prisa....
,este año tengo julio y agosto , prisas ninguna pero si mucha dudas jajajaja
 
Yo planifico los viajes con GoogleMaps, aunque no me fio demasiado porque te envia por el lugar mas corto que no siempre es el mejor ni mas rapido.
Ante la duda hago el recorrido con Street View y así puedo ver los cruces y las señales exactas. De esta manera es mas facil y seguro tomar la decision de por donde ir.
Los recorridos con la caravana los prefiero por autovia/autopista, aunque no siempre puede ser.
Luego, con el coche, tal como dices, si te equivocas siempre es mas sencillo rectificar.
Una vez iniciado el viaje pongo el navegador, pero de este si que no me fio un pelo. Siempre tiene preferencia la ruta que he trazado con el ordenador, diga lo que diga la señorita del navegador.
 
Yo planifico los viajes con GoogleMaps, aunque no me fio demasiado porque te envia por el lugar mas corto que no siempre es el mejor ni mas rapido.
Ante la duda hago el recorrido con Street View y así puedo ver los cruces y las señales exactas. De esta manera es mas facil y seguro tomar la decision de por donde ir.
Los recorridos con la caravana los prefiero por autovia/autopista, aunque no siempre puede ser.
Luego, con el coche, tal como dices, si te equivocas siempre es mas sencillo rectificar.
Una vez iniciado el viaje pongo el navegador, pero de este si que no me fio un pelo. Siempre tiene preferencia la ruta que he trazado con el ordenador, diga lo que diga la señorita del navegador.
Street View en caso de duda !!! No lo había pensado, ??
 
Vas a meter a la criatura recién nacida en pleno Agosto en un viaje de horas??? ??
O te vas sólo ??? Gggg
Bueno el pequeño ya tendrá 10 meses en julio , y lo maximo seran 5horas , la idea es hacer , camping en Montblanc-Benidorm (la mujer quiere conocerlo ) Madrid (familia) y volver a casa !! Ya te digo no serán muchas horas !!
 
Bueno el pequeño ya tendrá 10 meses en julio , y lo maximo seran 5horas , la idea es hacer , camping en Montblanc-Benidorm (la mujer quiere conocerlo ) Madrid (familia) y volver a casa !! Ya te digo no serán muchas horas !!
Pues nada, que disfrutéis, y recuerda, no hay prisa...
 
Que navegador usáis?.
A mí últimamente el Google Maps me tiene mosca,estoy con Josep ,que no siempre te manda por la mejor zona.
 
El mio Garmin nuvi 2547LM.
Hace tiempo que lo tengo, pero como viene con actualizaciones gratuitas de por vida.....
Es de los baratillos. Antes tuve un Tom-Tom.
Esta claro que el navegador va muy bien para circular por el interior de las ciudades, pero por carrtera no te puedes fiar.
 
Hola compañeros.
El navegador Via Michelin tiene una opción de ruta con caravana, ¿la habéis probado?
Via Michelin
 
Tambien, pa tiempo viaje. No para avisar de puntos restrictivos.
 
Hola compañeros.
El navegador Via Michelin tiene una opción de ruta con caravana, ¿la habéis probado?
Via Michelin
Yo acabo de poner la opción caravana y te calcula el tiempo que tardas...pero te lleva por carretera que si fueras en coche ....
 
Sí, pero solo es para el calculo de combustible.
Para trazar la ruta no lo tiene en cuenta.
Vaya! Pensé que ya tenía cubierto el tema navegador con esa app.
Muy bueno saberlo.
Gracias compañero.
 
Yo acabo de poner la opción caravana y te calcula el tiempo que tardas...pero te lleva por carretera que si fueras en coche ....
Mi gozo en un pozo.
Toca comprar navegador entonces, no? Para ir sobre seguro, digo.
 
Si Señor, que tenga para meter pesos y dimensiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com