Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de espejos para los que tienen un seat leon,toledo altea o similar

gargamel

timid@
Pues eso que quiero comprar unos espejos para llevar la caravana y queria preguntar a los que tengan un leon, altea, o similar que tipo de espejos llevan, pq como el retrovisor es curvo no se cual se adaptara mejor, espero respuestas un saludo mi espejo es como el de la foto :hello1:
628.jpg
 
Yo llevo los clasicos de dos gomas, tanto cuando tenia el ibiza como ahora en el altea. Mas o menos cumplen, pero tiemblan mucho y con viento fuerte se me han saltado alguna vez.
 
Hola, yo ahora mismo llevo uno de cada clase, pero los dos se adaptan parecido al espejo del coche, los dos llevan gomas que se regulan para la parte curva, donde hay diferencia es en los anclajes que van en la parte del espejo que uno lleva cuatro apoyos(dos arriba y dos abajo) y el otro que me parece algo mas seguro lleva tres(uno abajo otro arriba y otro en el lateral que hace de triangulo)
estabilizadores espejos cajas fuertes autocaravanas caravanas

El de tres es el primero que sale y por lo que veo también se le puede poner antivibratorio y el siguiente el de cuatro, yo de estos dos me quedo con el primero.

Un saludo
 
Yo llevo un toledo y el espejo es como el que llevas tu, llevo los clasicos con gomas pero lo que si que hago en cruzar las gomas por detras y de momento van bien, no tiemblan mucho y nunca se han caido.

Saludos
 
Yo hasta hace un mes tenia un Leon y llevaba estos espejos...

3143e17ec0d3536b2115181398904a6d.jpg


Son los tipicos de dos gomas, y si que vibran, pero a mi nunca se me han caido. No he probado nigun otro, y con estos la verdad que iba bastante contento. El que mas costaba poner era el del retrovisor derecho que es mas chiquitin que el izquierdo, pero aun y todo ningun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com