Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: esta mal visto no ir a las kedadas

usuario retirado n2

Participativ@
La pregunta que yo hago no tiene ningun trasfondo, simplemente es para saber si parece mal que uno no se apunte a ninguna Kedada de este foro, y esto viene por que voy poniendo varios post , y casi nadie participa, o responde, y cuando hace alguna pregunta o aclaracion la callada es por respuesta, llevo un tiempo en este foro , mas como observador que como participante y a veces veo hilos chorras que tienen grandes participaciones y otros de gente nueva , que son hilos interesantes que pasan al olvido sobre todo por los mas veteranos.

Quizas estoy equivocado, mirar y repasar y vereis que no ando muy descaminado, tengo otras veces de saludar a mi vecina de Aviles, bueno ella ya pertenece a Corvera pero da igual somos casi vecinos, y la callada como respuesta , quitando donde puse unas cuantas fotos de nuestra Asturias , pero ya canse de poner.

Como otro dia salude al señor ZETA y nada la respuesta nunca existio y eso que me parece un gran forero y muy educado y como me habian dicho medio Asturiano.

Por ultimo mi pregunta va encaminada a que si realmente parece mal que uno no vaya a las kedadas y aqui luego lo ignoren, se me diga y ya paso otra vez al anonimato.


Gracias y perdonar por este rollo , son apreciaciones de alguien que se va poniendo mayor, o no ???.


un saludo a todos desde la Villa del Adelantado
 
Pues creo que está usted un poco equivocado , caballero . Sin dudas , para nada cae mal a nadie que se vaya o no a una webcampada , Lo que si es cierto , es que si se va a ellas , se conoce a mas gente , y como consecuencia de ello , es mas normal que mas gente salude , comparta , conteste , y tengan un aprecio un poco mas especial .

Cada cual es muy libre de acudir a ellas o no ,así como cada cual es muy libre de contestar a un post o no , y por ello , de ninguna manera debería de ser reprochable , ni el NO asistir a una o todas las webcampadas , ni el que NO se conteste a un post determinado , sea un post de CHORRADAS o un post INTELIGENTE .

Aun así , te aconsejo que asistas a algunas , conoceras a buenas gentes , y te divertiras en ellas .
 
Hola señor Chus yo creo que no tiene importancia el que uno vaya o no a las wecampadas para que este agusto aqui y comparta temas que se exponen con mayor o menor participacion en ellas ,algunas seran chorradas y otras un poco como mas serias pero no dejan de ser interesantes mas para algunos que para otros pues lo logico es que los que las comparten esten mas unidos por conocersen en persona,yo no tengo mucha participacion en algunos temas pero me gusta saber que puedo consultar siempre cualquier tema y que siempre habra alguien que me pueda echar una mano y respeto al que me quiera contestar y al que no pues tambien.No creo que nadie pase desapercibido y lo importante es sentirse agusto consigo mismo y con los demas

Un saludo Eli
 
Algunas veces tus respuestas tampoco son excesivamente agradables. Te recuerdo tu participación en un hilo sobre bungalows en el que tu respuesta generó cierta polémica.
De todos modos creo que como dice Kiko la gente que va a webcampadas se conoce más y les gusta más entablar conversaciones por la red entre ellos aunque sea como tú dices para hablar de chorradas. Con los amigos uno habla de chorradas, a veces, no siempre se dedica a arreglar el mundo.
Ah! y que conste que yo no voy a webcampadas por que mi elemento de camping es un módulo y no puede moverse, por lo que no conozco a nadie del foro. Aún así siempre he sido contestado a todo lo que he dicho y generalmente con educación y cordialidad.
 
Pues como te han dicho los demás foreros, no creo que el hecho de participar en las webcampadas más o menos sea un motivo para estar o no a gusto en el foro. Yo voy a las que puedo y no siempre a todas las que quisiera, por falta de tiempo. Soy muy activa en algunos hilos y participo en algunos otros cuando pienso que puedo aportar algo y cuando no, pues no pongo nada. Tampoco podría responder a todo el que pregunta, o tal vez lo que yo quiero decir ya lo han dicho y no voy a repetirme. En cuanto a los hilos de chorradas o serios, eso depende de lo que le apetezca a cada uno escribir. Yo he abierto hilos que me han parecido de tema interesante y al cabo de un rato ha desaparecido, tal vez porque lo que para mí era interesante no lo era tanto para otros. en cambio sin pretensiones un día me levanté e invité a un café a quien quisiera y después de unos meses todávía tomamos café. Eso no se puede saber. De todos modos como te dice Kiko, apúntate si quieres a alguna, conocerás gente interesante, es lógico que quienes nos conocemos en persona y hemos acampado juntos tenemos quizá más contacto en el foro, pero eso normal y humano... creo yo....
 
Hola,

ten en cuenta que lo que ocurre muchas veces es que tu haces una pregunta en un momento en el que hay mucha gente escribiendo y el post rápidamente desaparece de la 1ª hoja sin que nadie de los que estaban haya decidido escribir nada.

Pero eso no tiene nada que ver con que asistas o no a las quedadas.

No obstante si yo conozco a alguien de una quedada y veo que escribe algo en el foro entro por curiosidad y a lo mejor digo una chorrada, pero porque ya tengo una cierta confianza con esa persona.

A tí no te conozco y te escribo este rollo porque eres de Asturias, para que no te sientas discriminado, pero en realidad yo no suelo escribir mucho, así que tampoco soy una buena referencia.

Ah, y si me respondes y no te contesto es por lo que te dije, porque si este post sale de la 1ª hoja posiblemente no lo vuelva a ver.

No obstante,

UN SALUDO
 
Yo creo que se crea un vinculo en las Quedadas que hace a la gente mas, digamos "escrupuloso" con la gente que conoce fisicamente, pienso que es humano. Pero en general la gente del Foro es amable e intenta ayudar.
 
yo no soy de los que participo en muchas kedadas, falta de tiempo, otros compromisos, o las circunstancias que sean, pero sinceramente no veo discriminacion por parte del conjunto a los que no van a ninguna, auqnue si es cierto que un grado de complicidad entre los que mas se conocen existe y esto puede llevar con facilidad a ignorar a los que no se conocen... pero es de un modo inconsciente y desde luego creo que a proposito no lo hace/hacemos nadie...

Personalmente tengo muchos foreros que tan solo conozco por el foro, pero que tengo buen feeling y que espero conocer, a otros los conozco y me alegro de ello ...
 
Bueno, creo que ya lo has conseguido, y te estamos respondiendo unos cuantos ya no eres un ignorado. A mí no me responde siempre y no por eso me siento ignorada ni mucho menos. Pero si seria bueno que aistieses a una quedada para que veas el rollo que nos traemos, y te darís cuenta que conociendo a los foreros se pasa mejor, no solo chateando. Perdona por el tuteo yo soy así, y si te tomas las cosas tan a pecho no llegarás en este foro muy lejos, hay que transigir más. A mi parecer si estas mayor pero no en edad y si en el pensamiento.
 
Yo creo que es normal que las personas que se conocen y participan en las quedadas tengan mas motivos para usar este foro para charlar mas entre ellos y asi seguir comunicandose. Y es que es mas facil dirigirte a alguien que conoces que a alguien de que lo unico que conoces es su avatar. Yo nunca he participado en ninguna quedada porque soy un lobo solitario (no descarto participar algun dia an alguna). Ademas fijate que el grueso de este foro se lo reparten entre 20 o 30 foreros.
Saludos desde bcn.
 
Estimado compañero de afición, de foro -y como tu dices- medio paisano.

En el foro hay participantes muy activos, que por diversas circunstancias no van a encuentros, quedadas, webcampadas, etc. y ello, no desmerece en nada su participación; compartiendo con el resto vivencias, aportando ideas en los temas que dominan y disfrutando de este medio de comunicación.

No es tema de "estar bien visto" a como no conozco a nadie "no estoy bien visto" creo que es un error de apreciación, pues esa discriminación no existe; creo que en ningún foro.

Personalmente debo pedirte disculpas por no haberte respondido. No había visto el post. Participo en un hilo, casi siempre preguntando -por mi absoluta incapacidad para apretar un tornillo- y una vez que me han aclarado el tema; a veces, no vuelvo a entrar y quizá fue eso lo que pasó.
Reitero mis disculpas porque de haberlo visto, no me hubiera costado, absolutamente nada responderte.

Esto lo arreglamos compartiendo ese líquido sagrado, que hay que escanciar, con arte y sin mirar.

No te comas el coco compañero, tienes el mismo valor para todos nosotros, con tropecientos encuentros, quedadas, etc.; que sin ninguno.
 
Yo creo que es normal que las personas que se conocen y participan en las quedadas tengan mas motivos para usar este foro para charlar mas entre ellos y asi seguir comunicandose. Y es que es mas facil dirigirte a alguien que conoces que a alguien de que lo unico que conoces es su avatar. Yo nunca he participado en ninguna quedada porque soy un lobo solitario (no descarto participar algun dia an alguna). Ademas fijate que el grueso de este foro se lo reparten entre 20 o 30 foreros.
Saludos desde bcn.


En realidad , estos 20 o 30 foreros , entre los que seguramente me incluyo , no se reparten nada , solo son constantes en sus participaciones ,y por ello os animo igualmente a participar .
Unas veces con respuestas o post mas acertados , otras , simplemente con CHORRADAS , pero ahí estan , ahí estamos . De esa forma , es más normal que se les responda a muchos de los hilos que protagonizan , no ???
 
No creo que debas tomarlo por ahí.

He visto tus fotos en el hilo. Todas me parecieron preciosas, pero como hay tanta foto buena o te pasas el día felicitando o das por sentado que todas las que se han puesto tienen su valor.

Webcampista hasta hace un par de años, no se movía tanto como ahora, los hilos tardaban mas de un día en pasar de página. Hay un grupo grande de foreros que se han relacionado aquí, que se conocen y que utilizaban este foro para mantener su cachondeo diario.
Si eres cortado no lo harás, pero si entras como elefante en cacharrería con ellos y te lías a hablar chorradas, te aseguro que nadie te hará a un lado e incluso si te acercas a conocerlos, no tardarán en organizar algo por tu tierra para compartir contigo la afición.

No busques en el foro mucha formalidad, esto es abierto, de todos y para todos. Cuando mas te metas con la gente, mas te relacionaras y seguro que te contestarán más. Aunque no siempre lo que tu quieras.
Me explico.
Si tu ahora que te sientes un poco aislado, abres preguntando algo "poco común" o que no sea claro, no te responderá nadie.
Ahora si tu eres conocido de medio foro, entrarán al hilo y te responderán.... pero cualquier chorrada, nada que solucione tu inquietud.
Aquí lo que se sabe, se dice, seas o no "conocido".

Un saludo
 
Creo que cada un@ es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera.

Es cierto que cuando conoces a las personas y tienes afinidad con ellas y ves que han escrito post, intentas leerlo.
Creo que este foro se caracteriza porque cuando planteas alguna pregunta, duda... la gente se vuelca en ayudarte, cunado no se responde puede ser por varios motivos :uno que desconozca el tema, dos que se mehaya pasado, tres que esté escrito un día de poca afluencia y se pierda....

Por otra parte , lo que es interesante o no es muy subjetivo y pertenece a los gustos , intereses, opiniones.... de cada un@. Tu cómo consideras el hilo que has abierto??????

Veo que eres veterano, participas y contestas a todos los hilos que te parecen interesantes ??? Un foro se hace entre tod@s.

Un saludo desde Ceuta.
 
Mira, para corroborar lo que dice Walter. Ayer abrí un hilo llamado: "Quereis volar??" No tiene nada que ver con el campismo, era solo un enlace que quería compartir con vosotros, porque me lo enviaron a mí y me gustó. bien, el hilo ha obtenido 182 visitas y 37 respuestas. Supongo que esos 182 visitantes habrán entrado en el enlace, pero está que por el número de respuestas no han hecho todos un comentario. Solo algunos me lo han agradecido, los otros los habrán visto y no tienen porque agradecerme si le han gustado, a otros ni les habrá interesado o ni les habrá gustado. Pero la mayoría del hilo está lleno de CHORRADAS, pero sabes por qué? Pues porque los que han comenzado a meterse conmigo me conocen, saben hasta que punto entro en sus bromas y les sigo el rollo. Tal vez si no me conocieran en persona no lo hubieran contestado apenas. Entonces hubiera tenido unas 9 o 10 respuestas de agradecimiento y nada más, hoy ya está en la segunda página. Debería sentirme mal porque no se ha mantenido el hilo arriba una semana?? No lo creo... Pero ya te digo, el hecho de que algunos nos conozcamos personálmente influye por supuesto, como dice Walter, y ya no solo para comentar el tema principal, simplemente para decirnos CHORRADAS.
 
La pregunta que yo hago no tiene ningun trasfondo, simplemente es para saber si parece mal que uno no se apunte a ninguna Kedada de este foro, y esto viene por que voy poniendo varios post , y casi nadie participa, o responde, y cuando hace alguna pregunta o aclaracion la callada es por respuesta, llevo un tiempo en este foro , mas como observador que como participante y a veces veo hilos chorras que tienen grandes participaciones y otros de gente nueva , que son hilos interesantes que pasan al olvido sobre todo por los mas veteranos.

Quizas estoy equivocado, mirar y repasar y vereis que no ando muy descaminado, tengo otras veces de saludar a mi vecina de Aviles, bueno ella ya pertenece a Corvera pero da igual somos casi vecinos, y la callada como respuesta , quitando donde puse unas cuantas fotos de nuestra Asturias , pero ya canse de poner.

Como otro dia salude al señor ZETA y nada la respuesta nunca existio y eso que me parece un gran forero y muy educado y como me habian dicho medio Asturiano.

Por ultimo mi pregunta va encaminada a que si realmente parece mal que uno no vaya a las kedadas y aqui luego lo ignoren, se me diga y ya paso otra vez al anonimato.


Gracias y perdonar por este rollo , son apreciaciones de alguien que se va poniendo mayor, o no ???.


un saludo a todos desde la Villa del Adelantado

Hola, sin animo de polemizar con los demas :argue: , en parte coincido contigo, hay ciertas intervenciones en el foro que tienen pocas respuestas y corresponden a foreros que podemos denominar como "poco conocidos". En alguna ocasión he visto alguno sin repuestas que se ha ido perdiendo y lo he contestado. Por cierto yo tampoco participo en webcampadas aunque me encanta este foro, especialmente leerlo.

saludos a todos,
 
Hola, sin animo de polemizar con los demas :argue: , en parte coincido contigo, hay ciertas intervenciones en el foro que tienen pocas respuestas y corresponden a foreros que podemos denominar como "poco conocidos". En alguna ocasión he visto alguno sin repuestas que se ha ido perdiendo y lo he contestado. Por cierto yo tampoco participo en webcampadas aunque me encanta este foro, especialmente leerlo.

saludos a todos,
paisano eres otro pecador :toothy7:
 
Llevo unos cuantos años "siguiendo" foros y he notado un fallo que hace "morir" los hilos irremediablemente.

El título del hilo.

Hay gente que pone:
Se puede...
Es posible?
Como lo hago?
Etc, etc, etc.

Si no conoces al autor y estás un poco apurado, pasas de él.

Creo que eso influye mucho en la ayuda que consigas.

Tambien si el tema está muchas veces respondido. Es cierto que los "novatos" entran y preguntan sin más, pero hay veces que el mismo tema está tratado en la página 2... Eso también tiene un pelín de falta de respeto hacia el resto de participantes.

Un saludo
 
Hola Chus, en primer lugar no te considero que te vayas haciendo mayor, con respecto a las kedadas, hay muchas gentes que no le gusta ese ambiente,yo respeto su opinión, pero para decir que no a una cosa hay que provarlo primero, se psa una jornada muy buena con los compañeros del foro y así va uno conocendo al personal, es agradable conocer a gentes encandora.
Respecto a la participación en los post, es como todo cada uno participa en los que quiere, le apaetece o le interesa el tema, esto solo es pasar el reto y intentar convivir los mejor posible con todo los demás, siempre respetandose mutuamente.Te animo a que participe en alguna.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, sin animo de polemizar con los demas :argue: , en parte coincido contigo, hay ciertas intervenciones en el foro que tienen pocas respuestas y corresponden a foreros que podemos denominar como "poco conocidos". En alguna ocasión he visto alguno sin repuestas que se ha ido perdiendo y lo he contestado. Por cierto yo tampoco participo en webcampadas aunque me encanta este foro, especialmente leerlo.

saludos a todos,

Pues yo sinceramente Caravanero, no sé como sacais esta conclusión o como habeis hecho esta estadística, creo que es más bien una percepción personal vuestra, o si habrá alguna manera de verificarlo, se podría preguntar al webmaster por si se pudiera saber cuales son los hilos menos contestados y quienes los han abierto y averiguar el porqué han podido ir bajando. no hay ninguna conspiración contra quienes participen menos para no responder ni cosas así...De momento puedes pinchar en mi perfil y buscar los hilos abiertos por mí, hay muchos con pocas respuestas y yo soy una forera activa, que no me he "repartido" nada, solo que la circunstancia de mi vida me permite poder pasar tiempo en el foro, sino fuera por esto, participaría menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com