Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta muy urgente

soniasart

timid@
Hola, tengo una pregunta urgente por temas de trabajo puede que el lunes tenga que ir a madrid, necesitaría saber camping que esten lo más cerca posible de Madrid. Gracias.
 
Camping Alfa (a muy pocos kilómetros, en la carretera de Cordoba)

Autobus cerca (200 metros aprox.) de la entrada del Camping (en todo Madrid capital, es SARE u ORA, o sea que el coche particular hay que estar pagando cada una o dos horas).
 
Depende de la zona, tienes uno hasta en alameda de osuna, cerca del recinto ferial Juan Carlo I y del aeropuerto, en la zona sur tienes el ALPHA en Getafe o el de Aranjuez un poco mas lejos de Madrid.
Dinos la zona por donde va a andar.
 
Primero gracias. Es la zona de Madrid centro, el camping más cercano a eso y que mejor comunicación tenga para llegar a Madrid centro.
 
Hola! Los de Madrid puede que sepan más.

Yo la última vez que estuve en Madrid, fui al de la Alameda de Osuna. Tenia el Metro al otro lado de la autovia de Barajas (200 m.) y hablaban de que iban a inaugurar enseguida la prolongación que estaría más cercana aún al camping. La linea de metro (no recuerdo el núm.) pasa por Gran Vía (Telefónica), se hace largo el trayecto pero te lleva al centro-centro.

Saludos.
 
Si el Alameda de Ouna es el mas centrico, lo que no se como sera el camping, no lo conzco.
 
Camping Alameda de Osuna.
Telefono 91-7410510
Avda. de Logroño, s/n. 28042-Madrid
Lat: 40.45413 Lon: -3.60314

CAMPING ALPHA
Si no te vas mover en coche también tienes de paso el de Getafe en la carretera de Andalucia
Crta NIV Km 12400 28906-Getafe
Telefono 91 695 80 69
Tiene parada a 50 metros del camping del autobus Nº 447 va a Madrid directo y pasa cada media hora.
Suerte espero que te sirva la información
Saludos
 
El de la Alameda de osuna tienes en la peurta el metro linea 5 (verde) parada "Parque del Capricho" el camping es una KK pero para un apuro te vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com