Y esas son de 13"??? Son las que llevaban los 306, no??? Están muy chulas...Entonces deberías poner algo así
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Creo que te estás riendo de mi, verdad??? Pero como no tengo vergüenza....también se me ocurre, que cuanto menos perfil, más rigidez tendrán los laterales del neumático y menos desplazamiento lateral tendrá... A la!!! Ya puedes seguir riendote a gusto, jejeje...claro, claro, tienes razón no había caído yo en eso, no te iras ningún día a la cama sin aprehender, una cosa nueva, je,je,je
No nos dejes con la intriga, Jose Luis
Un saludo campeón
Y esas son de 13"??? Son las que llevaban los 306, no??? Están muy chulas...
No por favor, no interpretes eso, de verdad, disculpa me si te ofendido, de corazón.Creo que te estás riendo de mi, verdad??? Pero como no tengo vergüenza....también se me ocurre, que cuanto menos perfil, más rigidez tendrán los laterales del neumático y menos desplazamiento lateral tendrá... A la!!! Ya puedes seguir riendote a gusto, jejeje...
Es fácil, tampoco es un misterio, todo el que ha corrido rally o le guste el mundo de la competición, lo sabe.... se baja el perfil del neumático para que el vehiculo tenga más agarre, hay menos balón lateral, por lo que el neumático es más rígido, el comportamiento cambia a ser un vehiculo con mucho más agarre, pero más nervioso... es ideal para rally, para entrar a todo trapo en una curva hasta el límite de agarre del neumático, pero al ser más anchos, agarran más y cuesta más trabajo moverlos, por lo que aumentan el consumo, desgastan más la amortiguación, ya que ellos no absorben casi nada las irregularidades y se lo pasan todo a los amortiguadores y en el vehiculo notas hasta cuando pasas por encima de una hormiga, además es más fácil dar un llantazo, (el neumático se pellizca con la llanta al pasar por un bache o un pequeño bordillo y se raja)... yo para la caravana prefiero un comportamiento más suave, el que te da el balón del neumático al llevar un perfil más alto, amortiguan mejor las irregularidades de la carretera, y absorben más suavemente las curvas a las velocidades que nosotros nos movemos.
oscarb;n3621150 dijo:Quiero hacer un cambio de look a mi caravana knaus sport 550 fsk del 2015 con 1500 kg.
Viene con la típica llanta de aluminio de 14.
En la ficha técnica pone con opción llanta 15 en medida 195/70r15c 104m
La ref de knaus de las llantas de aleación de + 1400 kg son: 150109.
Alguien ha echo alguna cosa parecida. Os parece una tonteria.
Estoy mirando varios talleres knaus porque he visto que hay diferencia de precio entre ellos.
Que me aconsejáis actualmente monto llanta 14 medida 185r14c 104m neumático gt radial kargomax c st6000.
Oscar
oscarb;n4089956 dijo:Nadie que me pueda dar su opinion ?
Esnaider;n4090041 dijo:Hola buenas, en relación a los tapacubos que comentáis, yo tengo una Hobby con llanta de hierro de 14” (no tengo intención de cambiarla), pero si que vi en una página de repuestos de Hobby que vendían unos tapacubos preciosos con el anagrama de Hobby.
El tema es que cuestan unos 40€ cada uno (80€ la pareja) y me da miedo comprarlos y que luego con un bache salgan por ahí despedidos y los pierda.
Sabeis si son seguros?
Jose Luis;n4090045 dijo:Los míos no son de marca, son del Carrefour y llevan más 11 años puestos y no sé a perdido ninguno, a pesar de que tienen ya alguna pestaña rota de poner y quitar, las heladas y el sol... Hay veces que se pierden en manos de algún sinvergüenza.