Los residentes de Valencia capital quizá recuerden el puente que cruza las vías a salida a la Pista de Silla, tenía un par de baches "eternos", al principio dan pena pero con el tiempo me di cuenta de que ese asfalto era muy, muy bueno, pues a pesar del tráfico que soportaban, los baches no aumentaban

(aunque tampoco disminuían, claro) estuvieron con el mismo tamaño años y años hasta que se arregló todo el puente, es que ya no hacen asfalto como el de antes
Decir que no me entero de las calles que estáis diciendo... yo pillo el desvío "A3" y p'allá que voy, pienso que si el puente sale "por aquí" el puente que entra debe salir "por allí", pero hemos tenido mala suerte, un año la pequeña estaba con descomposición (conocido finamente como "cagaleras de la muerte") y en medio del tunel "papá, caca", a salir corriendo a buscar un sitio donde la niña pudiera soltarlo... para luego na', es lo que tienen los peques a ciertas edades, luego "imposible" volver a entrar, así que a seguir las indicaciones por alguna M y aquí estamos. En otra ocasión el GPS se puso ahorrador o yo qué sé, y no nos dejó entrar, nos llevó por medio, (fue la vez de la Castellana, que igual no era ni la Castellana...) cuando quisimos volver a entrar ya nos dijeron los otros conductores que no valía la pena y así era, enseguida nos incorporamos a "la que llevaba a la A3" (que no sé cual era...)
Y la otra creo que conducía ella y esta vez no recuerdo el motivo pero tampoco pudimos/supimos acabar el tunel, a la próxima seguro que lo conseguimos
La ida se nos ha dado bien casi siempre, solo una vez nos incorporamos al túnel "una entrada" más adelante, pero fue por no dar volantazo, demasiados carriles...