Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Hola amigos campistas, para todos aquellos que esteis interesados en visitar mi region ( ALICANTE) os informare gustoso de mis experiencias y servicios/calidad del camping que esteis pensando en ir, he estado en muchos de ellos, siempre que puedo me escapo de fin de semana o unos dias, me encanta ir de camnping con mi familia,no lo dudeis consultarme sin compromiso, también informacion de la zona.Estaré encantado de atenderos
Para poneros en antecendente he estado en : Camping lo monte ( pilar de la horadada) Internacional de la Marina( la marina),Marjal Costablanca (Guardamar),Marjal ecocamping ( Crevillente) Cap Blanch ( Altea) Camping Moraira, Almafra( Alfaz del PI-Benidorm),Arena (Benidorm),Mariola (onteniente),Laguar (vall de laguar)...
A vuestro servicio por amor al arte digo al camping:yes:
 
Pues venga, empiezo yo. Este finde me voy al Almafra. ¿Cómo lo ves?
 
Yo estare en lo monte y el marjal, que tal?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy entre ir al teuralet.carasoles o la bola
cual me recomiendas ?
 
Es camping moderno tipo resort pero equipo poco profesional la zona infantil totalmente destrozada y sucia,si no eres muy pretencioso vete al "cap Blanch" primera línea de playa personal agradable buenas sombras aunque un poco más modesto,estas rodeado de todo tipo de servicios y garitos de marcha.yo suelo ir bastante aunque le faltaría piscina
 
Es camping moderno tipo resort pero equipo poco profesional la zona infantil totalmente destrozada y sucia,si no eres muy pretencioso vete al "cap Blanch" primera línea de playa personal agradable buenas sombras aunque un poco más modesto,estas rodeado de todo tipo de servicios y garitos de marcha.yo suelo ir bastante aunque le faltaría piscina

Supongo que te refieres al Almafra, por que no dices cual es de los que te han preguntado.
 
Yo estare en lo monte y el marjal, que tal?

Camping lo monté y marjal son tipo resort. Lomonte quizás sea más acojedor y tranquilo sólo hay extranjeros y marjal es más público nacional por lo tanto algo más de follon pero tiene muy buenas instalaciones lo mejor la pedazo piscina (eso lo tiene el de crevillente el ecocamping Marjal) el marjal costablanca esta n la playa de guardamar es más antiguo pero tb esta muy bien y algo más tranquilo porque el público mayoritario es extranjero,el de crevillente es para no salir del camping porque si kieres hacer algo tienes que cojer el coche,esta en medio de la nada,todo huerta y campo
 
Camping la marina,es cariiiisimo no hay nada tan caro en alicante,es tipo resort las instalaciones son modernas pero la piscina es muy pequeña para la aglomeración de gente que hay en verano,las parcelas son cómodas y sombreadas,la calle central que une a las zonas comunes se comparte para acceso principal del camping juntandose coches caravanas ninos con bicicletas gente k va a la piscina,y encima esmuy caro yo no vuelvo y era cliente habitual
 
Si queréis os digo mis preferidos de playa "cap Blanch" primera línea playa y buena sombra en Altea y de montaña "mariola" en onteniente (valencia) preciosa piscina y buenas parcelas y entorno
 
El compañero que pregunta por tres camping,sólo conozco el bola en Villena y creo que es rollo hippy alternativo hacen curso sobre agricultura ecológica astrología etc,no he estado que conste pero lo que he leído es algo así,vamos que no es el camping convencional,algo diferente,no tengo más datos
 
Espero haberos servido de ayuda,ilusiones 13 ya me he puesto al día,no? De momento,lo que haga falta y si queréis cuando vengáis nos tomamos una cervecita juntos
 
Camping la marina,es cariiiisimo no hay nada tan caro en alicante,es tipo resort las instalaciones son modernas pero la piscina es muy pequeña para la aglomeración de gente que hay en verano,las parcelas son cómodas y sombreadas,la calle central que une a las zonas comunes se comparte para acceso principal del camping juntandose coches caravanas ninos con bicicletas gente k va a la piscina,y encima esmuy caro yo no vuelvo y era cliente habitual


¿La piscina de La Marina es muy pequeña?
 
Es "grande" pero compuesto de varias pequeñas piscinas tipo lago formando zonas diferentes pero cree en verano tienes que pedir permiso para entrar e incluso paradejar la toalla el marjal tiene mucho mejor piscina y el de crevillente espectacular
 
Si,sí conozco las dos y sin embargo a mi me pareció más pequeña la del Marjal, o es que habría más gente.
 
Yo a la marina no vuelvo por :ser carisimo,gran cantidad de gente en la piscina resulta agobiante,el acceso principal es un agobio y peligro para niños por estar compartido con coches es la entrada principal y por último creo que se lo creen demásiado y están descuidando a sus clientes habituales tratamdolos como uno mas,creo ha bajado calidad del servicio,pero siempre hablo desde una perspectiva personal,seguro k habrá gente encantadisima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com