Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Podrías contarnos algo más específico del torres... El nuevo de vilajoiosa... Situación... Fotos.. Etc... Gracias

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Camping el torres en Villajoyosa,esta en la misma playa en zona muy tranquila,sólo está el camping,esta en alto por lo que practicamente desde cualquier parcela se ve el mar,enfrente de playa tipo cala de cantos rodados es preciosa,paiseje de acantilados muy bonito y detrás de playa hay eucaliptos con sombra brutal,el camping tiene piscina junto a la cual está la cafetería y desde donde se ve el mar,muy bonito,y instalaciónes totalmente nuevas,la única pega...que al ser nuevo loa árboles son pequeños y no hay sombra aunk el camping dijo k iban a poner sombrajes,lonas ec,para es el camping perfecto a falta del tema de la sombra
 
Buenas....
El camping valle de Laguar, tengo un grato de recuerdo estuvimos en una cabaña, era muy acogedor y tranquilo pero fuimos con un wolksvagen polo. Tenemos intención de volver esta vez con caravana, el acceso es complicado? Seria nuestra primera salida.
Saludos desde San Juan
 
Totalmente Deacuerdo fer,pero como el compañero ha comentado que queria playa y algo tipo resort como el Marjal...campings hay muchos y muy buenos pero yo le ge comentado lo k me más se ajusta a lo k va buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com