Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Han dado lluvias para toda la semana pero como dicen a mal tiempo buena cara Pásalo bien. Km0
 
Pues como siga haciendo este tiempo tan malo , me hacabo todas las cervezas de la tienda del camping , bueno al menos hoy a salido soleado asi que la primera sera en la terraza del camping.
 
ya terminada la estancia en lo monte , conclusion sigue siendo un buen camping pero el tiempo nos la jugo , poco sol y frio , viento y bastante lluvia , pero bueno es lo que ay .
 
aprovecho para pedir opinion , comentarios y si puede ser fotos del camping bahia de santa pola , el cual tenemos reserva para semana santa , asi sabre que ay de bueno y de malo y que se puede visitar por santa pola .
 
Hola km0 el camping bahía de santa pola es un camping algo antiguo pero bien conservado,es muy grande y donde el mayor número de clientes son extranjeros y fijos,a los pasantes los suelen poner en la parte alta donde hay unas vistas magníficas de la laguna y el mar,esta a la entrada de sta pola viniendo desde elche ,tiene parcelas grandes creo recordar y ambiente agradable
 
A visitar en sta pola desde sus playas:playa lissa(entrada natural agua mar a salinas ,playa donde se practica deportes de vela etc),gran playa (de gran extensión y la preferida por los papas en verano pata ir con sus hijos por la poca profundidad) playa levante(la del centro del pueblo) calas de santiago Bernabéu(calitas de arena),sta pola del este( calitas de piedra,losas arena etc) y por ultimo la playa del carabassi de imprescindible visita,calitas naturales vistas increíbles a la isla de tabarca y faro sta pola
 
gracias alicantelx , la verdad si que se ve algo antiguo pero era por saber si es tranquilo y que tal son en el camping ya que voy con dos parejas mas , eh visto un video que ay en you tube pero tambien creo que es muy antiguo , asi que era por si habias estado oh alguin y me podia informar , segun me han dicho cuando hice la reserva nos colocarian en la calle italia , sabes que tal es , supongo que sera la parte alta como dices .
 
No te sé decir mira a ver si puedes ver plano en Internet,si es muy tranquilo aunque muy movido a la vez,no tendrás problema con gente camping y aunk es bastante antiguo esta bien cuidado todo si queréis conocer sta pola estaréis bien ,en verano mosquitos por las salinas,luego te digo cosas para ver en sta pola
 
visitar en sta pola:museo de la sal y salinas( avistamiento de aves flamengos etc ,entorno y producción salinera),acuario municipal( pequenito pero bien cuidado merece la pena y es barato) castillo fortaleza(centro del pueblo) el faro(con espectaculares vistas),el puerto pesquero (puedes ir a la lonja a la llegada de los barcos,merece la pena)y puerto deportivo ( nueva zona de ocio y restauracion) y por supuesto no debes irte de sta pola sin tomarte un buen calderó y arroz a banda
 
No te sé decir,pero no recuerdo eran pequeñas,si quieres saber m2 me imagino podrán darte ese dato n camping
 
Buenos días compañero Km0.

No hace ni dos semanas que estuve en camping Bahía de Santa Pola.
Buen camping y buena relación calidad precio para lo que ofrece.
Prácticamente lleno. 90% guiris. Muy educados. Mayoritariamente jubilados. Las parcelas que quedaban libres no son muy grandes. Consúltalo. Baños muy limpios. Instalaciones adecuadas. Toma de luz y agua en las parcelas. Con 12.40m de largo de mi conjunto se hace difícil girar en alguna calle. Saliendo del camping a la izquierda, a 300 metros tienes un DIA, un ALDI y un chino. Los tipos del bar del camping muy majetes pero casi no hablan español. El camping está pegado a la carretera de Elche. Mucho tráfico. Intenta no coger la calle más abajo de todas. Se oye mucho ruido. Cuanto más arriba más tranquilo, menos ruidos y mas guiris. Enfrente del camping cruzando la carretera tienes el parking del camping. Entraña cierto riesgo cruzar la carretera ya que no hay paso de peatones. La playa a 15-20 minutos andando.

Un saludo.
 
gracias xomadenelu , nos pondran en la calle italia , la mia hace 6 m 56 mas avance de profundidad 2,50 y coche y la de mi compañero 7 m 17 mas avance de 2,50 de profundo y claro los coches ,como lo ves crees que cabran bien , de todas formas voy a consultarlo con el camping , que calle estuviste y parcela , por mirarlo en el plano .
 
YO estuve en la parcela 20 de la calle Alicante y la cv de 7.40 m de largo me entraba muy justa. El coche con el avance montado no hubiera entrado en la parcela.

Un saludo.
 
esas segun miro en el mapa de las parcelas del camping parecen mas pequeñas que las de la calle italia , les acabo de llamar diciendo que tipo de caravana con avance y coche iba en ese tipo de parcela y me han dicho que entra bien .
 
Hola, somos de Murcia estamos pensando ir en semana santa a un camping de montaña de Alicante. Por lo que he leído recomiendas el Mariola. Vamos con las bicis de montaña.
¿Recomiendas algún otro?
Saludos.
 
Hola pericv de interior /montaña el "camping mariola"esta en un enclave espectacular y más si vas con idea de bici andar etc,es un camping muy agradable rodeado de montañas,pertenece a Valencia (bocairent) y en Alicante esta el "camping Laguar" en la Vall de Laguar en el mismo pueblo (campell) con unas vistas espectaculares del valle y el mar,por supuesto tb tienes opciones de rutas en bici etc pero ten cuidado donde te metes (barrancos etc) es la zona de mayor pluviometria de la comunidad valenciana,el camping muy acogedor pequeñito y de personal muy agradable tb muy buena opción
 
me gustaria ir del al 9 de junio a un camping de la zona de alicante, yo vivo en cartagena. soy cliente habitual del marjar de guardamar y me gustaria probar otro del mismo estilo y que tenga playa.

Gracias por adelantado
 
A pie de playa y símilar al Marjal,tienes totalmente nuevo "el torres"en Villajoyosa,en la misma playa y con piscina,lo único k no tiene sombras al ser tan nuevo aunk dicen van a poner sombrajes,luego está el paraíso tb en Villajoyosa a pue de playa y tb con piscina,este si tiene sombras y aunk no es como el Marjal,esta muy agradable,a mi me gusta bastante.espero haberte ayudado.un saludo
 
Gracias, me he decidido por el villasol en benidorm. Que te parece este?
 
Sin duda es un buen camping,piscina preciosa,muy tranquilo por clientes 100% extranjeros,aunque debes saber que no está en absoluto cerca de la playa,cosa que creo ibas buscando,en su defecto yo miraría en camping Raco tb en Benidorm y con bonita piscina,rodeado de servicios y relativamente cerca de la playa,puedes ir andando,unos 10 15 min aprox
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com