Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Ahhh se me olvidaba si tiras para Teruel yo estuve en Casa Fausto en Forniche Alto,la zona de camping está en lo alto de la montaña,es muy tranquilo pequeñito y familiar,para acceder a zona camping tienes que subir por pista forestal empinada lo digo por si vas con caravana,aunque ellos t la pueden subir con 4x4,esta a sólo 10 min aprox de Teruel,tienen pequeña rva de animales y los baños etc están impecables totalmente nuevos y limpio.bueno ahora suerte un saludo compañero

Muchas gracias x todas tus opiniones .
La verdad es q x proximidad y en plena naturaleza y montaña , me llama el de mariola.
Los de Valencia no me llaman x q vivo en Valencia y además a mi marido le tira más el monte como las cabras . Cuando llega el verano tiene q aceptar y resignarse sí vamos a algún sitio de playa , pues a mi hija y a mi nos encanta.
El que comentas de forniche alto ya había oído hablar de el , pues hemos recorrido mucho toda la zona de Teruel cuando estábamos bien de economía y pegábamos escapadas de fin de semana a casas rurales .
Ahora con la crisis ya no podemos llevar ese tute y más mi marido sin trabajo , pero pienso q yendo de camping se economiza más y alguna pequeña escapada podremos hacer.
Mi marido estuvo mirando uno en bronchales , pero claro eso está más lejos y sería para cuando hay más días .
Por eso mirábamos algo cerca de Valencia para escapadita de fin de semana ,pasar 2 noches y cambiar de aires .a mi hija le encantan los caballos y los animales e intentó buscar algo para que ella disfrute.

Muchas gracias y si se te ocurre alguno , si te acuerdas me lo dices
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sacate la terjeta ACSI en temporada baja algunos campings lo aceptan y te sale superbarata la estancia,dependiendo pero oscila los 17 euros 2 adultos y un niño con caravana y luz incluida
 
Gracias igual me la saco , pero para eso tengo q ver q campingscña la aceptan y si es muy cara la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Picta el Camping Nerpio, aunque no he estado tiene muy buena fama y tiene multitud de actividades para niños y creo tb paseos a caballo llama y pregunta, esta en ALBACETE no se si te pilla ya muy lejos.
 
Hombre yo vivo en Valencia .... Q puede estar a 2 horas en coche ? Voy a mirarlo ,....
La tarjeta ACSI es muy cara ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se a cuánto está entra en Distancia Entre Ciudades y mira la Acsi vale unos 15 o 20 euros pero merece la pena totalmente ya que lo rentabilidad n la primera salida se compra en su página web te mandan guía (ningúna en castellano) en 15 días aprox lo tienes n casa
 
Picta el Camping Nerpio, aunque no he estado tiene muy buena fama y tiene multitud de actividades para niños y creo tb paseos a caballo llama y pregunta, esta en ALBACETE no se si te pilla ya muy lejos.

Hola lo he estado mirando y está genial , hay un montón de actividades para los niños y sobre todo lo q más le gusta a mi hija , caballos , burros , ....
Lo único es q me pilla a unas 3 horas y media de mi casa y para sólo un fin de semana lo veo precipitado ,pero ya lo tengo apuntado para sí podemos pillar varios días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa alicantelx creo recordar q te gusta el camping marjal , el de crevillente ... Q tal esta ? Lo he visto x la web y veo poca zona de sombra , pues yo voy con tienda .
No se sí me equivoco y el q te gustaba era el marjal de guardamar
Me puedes orientar un poquito ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de crevillente es tipo resort yo diría de lujo,esta impecable limpio y muy nuevo ya que abrieron hace poco,tienes de todo parque bolas miniclub animación infantil rte bar minigolf piscina tropical impresionante jacuzzi etc el único inconveniente es que estaen medio de la nada de zona huerta pero bueno puedes dar un paseo n bici,
Además no es muy caro y aceptan acsi,no hay mucha sombra pero de aquí pa lante no hace falta
 
El de Guardamar es más antiguo pero tb tipo resort y instalaciones modernas y muy limpio,puedes ir dando un paseo a la playa siguiendo el cauce del río segura,este es más tranquilo aunque tb tiene de todo además de piscina climatizada.todo depende de lo k quieras y el plan que lleves.espero haberte servido de ayuda
 
Ahh el de Guardamar tiene más sombras por ser más antiguo que no viejo ni mucho menos por cierto mañana me voy yo para l de crevillente por si hubiera algún amigo webcampista por ahi.un saludo
 
Ahh el de Guardamar tiene más sombras por ser más antiguo que no viejo ni mucho menos por cierto mañana me voy yo para l de crevillente por si hubiera algún amigo webcampista por ahi.un saludo

Mañana voy también al de crevillente.... en parcela a36 en principio podremos vernos. Me estreno como caravanista con mi recién adquirida cv.
 
Muy bien a ver si nos vemos y vamos uniendo lazos los webcampistas,por cierto enhorabuena por adquisición cv sin duda ni te arrepentiras
 
No,vale 5 adultos 3 niños,los niños no pueden entrar a jacuzzi pero si ha piscina cubierta,aunk ntros nos hemos bañado hoy n la descubierta y muy bien,el tiempo todavía aguanta
 
Si nos hemos ido ya sólo hemos estado una noche ahora estamos de camping n campo de unos amigos,a ver si a la próxima,estáis siempre en misma parcela?
 
No. Ha sido la primera vez de este camping y la primera vez con caravana. Estaré hasta mañana y no tengo sitios fijos. Ya tropezaremos por ahí

Enviado desde Note 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com