Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Hola Santi,vamos por partes jajaja. el cap blanch esta en playa del albir que es de cantos rodados.el kilo park y el oliva no los conozco pero se k tienen buena critica y creo son buenos campings.el paraíso en Villajoyosa a mi me resulto algo pequeño,claro k iba con caravana...,eso si esta en primerísima línea de playa vamos casi dentro jaja,ta lo verás si vas,tb es de cantos rodados y de cierta profundidad en orilla como la playa del albir.el camping moraira para lo k estáis buscando yo creo es buena elección tienes valoras de agua cristalina a un paso del camping andando y puedes hacer ruta por costa y visitar el resto(advocat,granadella,l'emboloetc) .la hora de entrada en un camping es libre salvo que vayas a bungalows o sean unos ...pork si lo k kieres es parcela no tiene sentido
 
Gracias por la información.
El kiko park nos gusta mucho pero sale bastante caro.
El camping paraiso mi novia se enamoró de las parcelas que tiene pegadas a la playa y he leído opiniones que en la playa con una cangrejeras vas de lujo jeje.
Ya os iré comentando.
Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Si sin duda el camping Paraíso está muy bien y lo disfrutaras,situado ,en entorno inmejorable.Pásalo bien
 
Nosotros este año hemos estado en el kiko park y nos ha gustado bastante....aunque los servicios dejan mucho que desear.....esta a pie de playa...parcelas grandes.....de sombra regular...la playa espectacular y la zona con todo cerca ( supermercados, tiendas....etc)
 
He estado hablando con los del camping paraíso y me han dicho que las parcela playa están todas ocupadas, y que para una parcela stándard si no la coges más de 5 noches no te la reserva hasta dos días antes, pero claro cuando llegas no puedes elegir, te quedas con la que te han guardado, así que la opción de ese camping se me aleja jajaja.
Juanca, el kiko park me gusta mucho pero se sube un poco el precio, merece la pena?
Como está el tema de los alrededores, los supermercados y las tiendas y eso como están de cerca. hay terracitas y eso para tomar algo?
Sabes que tal son el resto de camping que están en la oliva?
Gracias de antemano.
 
Hola, yo este verano ire al Camping lo monte de Pilar de la Horada, y estoy buscando alguna pagina donde me salga lugares para visitar, bares o restaurantes, y alguna ruta para hacer en MTB ya que es otra de mis pasiones. ¿sabes de alguna pagina que pueda encontrar lo que busco?. Gracias.

Buenas tardes. Yo estoy ahora en el Lo monte.

Para visitar tienes varias cosas. Yo te recomiendo Cartagena, el teatro romano y todas la ruinas romanas y cartaginesas, el ascensor y lo que más me ha gustado...los refugios antiaéreos de la guerra civil y es que Cartagena fué una de las ciudades más castigadas por la aviación alemana e italiana y la marina nacional. También merece la pena Cal Blanque, La Manga, Murcia, Elche, Alicante...lo tienes todo a menos de 45 min de coche. Te recomiendo la visita al museo del Mar de Torrevieja en donde podrás visitar por dentro un submarino y una patrullera de la armada. Otro lugar son las baterias de Las Cenizas, a las que podrás subir en bici.
Rutas en bici: no es un lugar especialmente bonito para la btt. Puedes dar la vuelta al parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar 25km, la ruta del río seco 58km y subir al Cabezo...70 km. Distancias desde el camping. Aquí hay una peña campista que sale todos los domingos desde el camping.
Un saludo.
 
Kun no te contesté,el arena blanca es un camping modesto pero muy correcto por ese precio no se puede ser muy exigente,además esta muy bien ubicado,en el rincón de loix.en cuanto a comentario de xomolodu sobre camping Lomontetotalmente de acuerdo,que pases buen verano!

Quedamos muy contentos con el camping Arena Blanca. Es modesto si, pero bastante correcto y muy profesional. Lo mejor fue su tranquilidad, la amabilidad de empleados y campistas, la buenísima calidad de sueño y la insuperable relación calidad-precio.
 
Hola inculpado,el camping lo monté es tipo resort,pero muy tranquilo,la mayor parte de clientes son extranjeros,tiene una piscina medianita pero muy correcta,y tb spa totalmente gratis y tb pueden acceder niños,esta muy nuevo y limpio y playa aunque no está en primera línea puedes ir perfectamente andando atraves de urbanización de chaletitos.en cuanto a bici que sepa yo no es zona específica de mtb pero seguro hay alguna ruta interesante,se que hay un libro que se llama "rutas y senderos en mtb por Alicante" o algo parecido,busca en google seguro encuentras algo,lo más cercano quizás que si k se lo hace mucha gente es la zona del Faro de Santa Pola por costa o montaña con vistas espectaculares a playa w isla de tabarca




Gracias por la respuesta.
 
Buenas tardes. Yo estoy ahora en el Lo monte.

Para visitar tienes varias cosas. Yo te recomiendo Cartagena, el teatro romano y todas la ruinas romanas y cartaginesas, el ascensor y lo que más me ha gustado...los refugios antiaéreos de la guerra civil y es que Cartagena fué una de las ciudades más castigadas por la aviación alemana e italiana y la marina nacional. También merece la pena Cal Blanque, La Manga, Murcia, Elche, Alicante...lo tienes todo a menos de 45 min de coche. Te recomiendo la visita al museo del Mar de Torrevieja en donde podrás visitar por dentro un submarino y una patrullera de la armada. Otro lugar son las baterias de Las Cenizas, a las que podrás subir en bici.
Rutas en bici: no es un lugar especialmente bonito para la btt. Puedes dar la vuelta al parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar 25km, la ruta del río seco 58km y subir al Cabezo...70 km. Distancias desde el camping. Aquí hay una peña campista que sale todos los domingos desde el camping.
Un saludo.



Gracias lo tendre todo en cuenta.
 
Hola el camping calpemar es de nueva contruccion moderno,esta situado en parte pósterior de Calpe en zona lagunas,no he estado hospedado pero me da que hará un pokito de calor y para ir a playa tienes k cojer coche imprescindible
 
He leído muchas opiniones de que está muy cerca de la playa vamos que se puede ir andando.
Sabes algo del coelius en miramar y que tal es esa zona?
 
Hola Santi camping calpemar efectivamente está cerca del mar,esta en zona urbana,pero para que te hagas una idea no está ni en primera ni segunda línea de playa todo lo contrario está justo al final de todo el núcleo urbano,de todas formas no lo conozco de primera mano aunk si se por he ido a visitarlo que es de nueva construcción. Y por tanto con todas las comodidades,si quieres saber localización exacta busca n Internet un plano o en su web.un saludo
 
Coelius en Miramar?no me suena nada,esta n alicante?miramar desde luego no es ningún pueblo de alicante a lo mejor alguna urbanizacion,asegúrate de donde está el camping e intento recabar info
 
Hola Alicantelx
soy nueva en este foro , llevo entrando poco , como mucho un mes , pues nos estamos iniciando en este mundillo
Somos de Valencia y queremos empezar por algo cerquita de casa y de pasar un fin de semana.
Aun vamos comprando cosas poco a poco , pues la economia no permite ir mas deprisa.
Veo que estas muy documentado y tienes mucha experiencia en campings de la zona de valencia y alicante .
Me gustaria si sabes algo , has estado o te han informado del camping "hecucamping" en Tuejar , que tal el "mariola" o el de terriente en teruel

Saludos
 
Hola Picta lo primero de todo enhorabuena por iniciarte en este mundo apasionante en el que poder disfrutar de tu familia.De los camping que dices sólo conozco camping Mariola,es sin duda unos de mis preferidos de montaña de la zona,parcelas amplias y cómodas buen servicio,super muy completo,piscina es una pasada, zona juego para niños y pistas deportivas pero sin duda lo mejor es su entorno enclavado en plena Sierra Mariola donde poder hacer senderismo y mountainbike por infinidad de senderos.Tb tienes camping Laguar en pueblo Campell en valle Laguar,es pequeñito pero muy agradable con vistas al mar espectaculares,podrás hacer excursiones a pueblos cercanos muy bonitos y visitar cuevas de Rull y de Las Calaveras o Benidoleig,merece totalmente la pena su visita.
 
Si quites quedarte en Valencia,El camping Call vert en Pinedo tb está muy bien,buen precio,trato exquisito,instalaciones algo antiguas pero si no eresmuy pijotero te puede valer,esta en ubicación privilegiada,cerca de Albufera y sólo 10 minutos de Valencia.el camping valencia en Puzol tb tiene muy buena critica aunque no he estado,esta muy cerca de la playa.Bueno espero te hayan servido la info y ahora sólo te queda arrancar y carretera y manta
 
Ahhh se me olvidaba si tiras para Teruel yo estuve en Casa Fausto en Forniche Alto,la zona de camping está en lo alto de la montaña,es muy tranquilo pequeñito y familiar,para acceder a zona camping tienes que subir por pista forestal empinada lo digo por si vas con caravana,aunque ellos t la pueden subir con 4x4,esta a sólo 10 min aprox de Teruel,tienen pequeña rva de animales y los baños etc están impecables totalmente nuevos y limpio.bueno ahora suerte un saludo compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com