Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero que buen corazón que tienes Martita.
...

En el fondo, muy en el fondo... una es buena persona...jejeej

Buenas tardes a tod@s, despues de una mañanita bastante ajetreada en el trabajo, ya descansé un ratin, y ahora nos vamos para la calle a Comprarle a Álvaro ropa, porqque no le vale nada del año pasado, esot es una ruina, le tengo que renovar el armario entero y encima dice que esta vez elige él y no se compra nada que no le guste............llegó la Adolescencia, je, je, je.......beuno, a la noche me reencuentro, la Freidora ya la tengo en casa, ya os contaré, hoy se la han comprado varias compis mias tambien.......chaooooooooooo.......

Hoy tambien cumple de mi hermano, aunque está en Sevilla y hasta el domingo no le veré.

Que te sea leve!!1 hormoans al poder!!1 jajajaja

eli.... pues si la protectora te da buena espina, me alegro de que tengas el problema solucionado....

Maoijon.... pues que gaita esperar al año que viene para las vacacioens... se ve que tú también eres buena persona...jejejje

Ines, pues si te toca más minusvalia, lo mejor es ten erlo arreglado.
Mireim, qué bien que ya te estén arreglando el coche!

Valbi.....ya tienes la cv???

Valbi.. te me has colado...jejeje... está bien... me imaginaba que igual era salon en U

La caravana está muy bien, pero... nos resulta pequeña! Es que estamos acostumbrados al ancho de 250 y se nos ha hecho pequeña. Javi decía que era como si no llevase nada, porque como encima iba casi vacía...
Pero vamos, encantados de al menos tener caravana para poder salir...

Castilla, pronto podrás verla "en vivo"!

La caravana está muy bien, pero... nos resulta pequeña! Es que estamos acostumbrados al ancho de 250 y se nos ha hecho pequeña. Javi decía que era como si no llevase nada, porque como encima iba casi vacía...
Pero vamos, encantados de al menos tener caravana para poder salir...

Castilla, pronto podrás verla "en vivo"!

A ver si es verdad que esta vez nos acompañais!

Poca paciencia... ¡no me habeis dado tiempo! Mira que sois eh?

jejejjej, tienes razón...

Pues por dentro está muy bien, pensé que no iba a tener cama fija. Tiene la misma distribución que la mia, pero más chiquita....

Buenas tardes,
Jo, Thunder.... pues menudo faenon!!! me recuerdas a mi buscando coche... jeje!! lo vais a comprar nuevo???

Aunolose, me apunto lo de las patatas, aunque si no se pueden tocar... tendre que hacerlas en varias veces, sino cabran muy pocas no???

Belén, me alegro..... a cada uno lo suyo!!!

2ª Mano que no hay pa mas

Nos ha salido tonta la niña!
Mira quien habla, Pitita!!!

He observado que la cama ya esta deshecha :Drogar-Laugh(LBG): ¿No estariamos haciendo nada rarito, uhm?

Por supuesto, si no vamos al pueblo, intentariamos ir. Pero tengo a toda la familia un poco triste porque hoy tenia que estar alli y quieren ver a la peque y al peque y a su madre. Como habras visto de mi pasan.

A Thunder le confunde la noche, yo no soy Pitita. Pitita es Inesita!

Pijas son

La cama... el edredón ha caído como ha caído. Ni me he molestado en hacerla. ¡Mal pensado!

Si, si, ha caido como ha caido, ya, ya .:raro:

© 2004-2025 Webcampista.com