Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Pues estoy hasta el 15 o así....así que ya puedes recomendarme algún sitio donde comer arroz bueno bonito y barato jejeje
 
Buenos días!!,
A pocos días de las vacaciones y no tengo nada claro donde.
Que me recomiendas x precio y calidad cerquita de playa, para no coger mucho el coche. No conocemos nada de la zona.
Llevo chavales de 18 años (tranquilos).
vamos en plan relax y tranquilidad.


Gracias y un saludo
 
Una pregunta y de castellon conoces campines bueno bonitos y baratos voy con 2 niñas y un perro e mirao alegria del mar pero hay mas ???
 
A ver Juan si lo quieres es bueno bonito y barato te recomiendo vayas de excursión a Santa Pola a restaurante Celestino y María no tiene ningún tipo de lujo es normalito ahora os arroces están que te mueres te recomiendo el arroz a banda(bueno para gustos colores jaja pide lo que quieras claro) este está a la entrada de Santa Pola frente McDonald.Si quieres un poquito más caro y frente Playa de Levante está Restaurante Mismo porque si te quieres marcar ya un homenaje es decir tirar la casa por la ventana sin duda te recomiendo Restaurante Batiste o Miramar en el puerto.Decidas lo que decidas pasarás un buem día en Santa Pola y si te animas te recomiendo totalmente que vayas a la isla de Tabarca conste podrás disfrutar de sus aguas cristalinas pata práctica de baño y buceo ya que es reserva marina y donde puedes disfrutar y comer el famoso arroz caldero puedes ir por ejemplo a Casa Ramos en plaza del pueblo.bueno ya me dirás k tal.a disfrutar
 
Albavi sin duda tu camping es el "capblanch" en Altea en primerísima linea de playa (es de canto rodados y con cierta profundidad en orilla pero vamos tienes ya a los niños crecidito jajajaja)esta rodeado de todo tipo de servicios y restaurantes cafeterias pubs etc pero muy tranquilo es como un Benidorm en pequeñito(linda con Alfaz del pi)pero muy tranquilo,tienes un paseo precioso al salir del camping y Altea es preciosa con calles estrechitas y empinadas,casas blancas y vistas impresionantes desde plaza de parte arriba del casco antiguo.En cuanto al camping muy tranquilo el 90% son clientes extranjeros por lo que la tranquilidad está asegurada además tiene buenas sombras con árboleseenormes(eucaliptos etc) y parcelas cómodas aseos modestos pero bien y precio para mi correcto estando dónde está,Li único que no tiene piscina pero tienes la playa justo enfrente!
 
Bubu200 yo estuve en camping a pie de playa con piscina en Oropesa en camping Didota con parcelas grandes y buenas sombras con árboles enormes al lado de Zona turística y a pie de playa,precio correcto para estar donde está,es modesto sin grandes lujos.si quieres algo más moderno vete al "torrelasal"pero este si que es más caro llama y compara
 
Gracias tomo nota y te digo jejeje. Por cierto algún sitio (chiringuito) que tengan pescaitos? Jejeje estuve hace años en Málaga y me acordare siempre con la mujer de los pescaitos que comiamos en los xhiringuitos a ras de playa.... Jejeje
 
Si claro,en la playa del carabasi,en santa pola (tienes que circunvalar sta pola por ronda norte y tomar dirección playa carabassi)a la altura del faro(lo verás en lo alto del acantilado)verás a la izquierda el chiringuito azul lo revonoceras por el color del chiringuito jajja esta a pie de playa y es una zona preciosa con multitud de pequeñas playas de arena y calitas de roca con un agua espectacular(si hace buena mar claro)donde podrás en día despejado de unas vistas espectaculares de la isla de Tabarca.en esta misma carretera hay varios chiringuitos puedes ver y comparar también es muy muy conocido "el embarcadero de Lucía" tb hay zona de marcha "gold beach"
 
Muchas gracias Alicantelx. Ahora mismo estoy en el Embarcadero de Lucía. Me he hecho con unos pescaitos sardinas calamares ensalada y unos arroces negros....de momento todo muuuuy bueno. Gracias por la recomendación de nuevo...
ry7aru6u.jpg
 
De nada se hace con mucho gusto,aparte de amante del camping y mi tierra soy técnico en turismo y disfruto pudiendo dar a conocer lo bueno de mi región,ánimo ahira al Golf a por los mojitos y Music donde tendrás tb muy buenas vistas,pero detrás de la barra no veas como sta la camarera jajaja
 
OK jejeje eso no se lo digo a la jefa jajaja. Por cierto al lado de este hay uno de copas muy guapo
 
Si si aunque no recuerdo como se llama,habéis visto la isla de Tabarca?por la noche es precioso
 
La hemos visto mientras llegabamos y a la mujer le ha encantado.... Ahí como se accede? En barco?
 
Si en barco desde santa pola con "las tabaqueras" es el viaje más corto unos 30min,recomendable totalmente gafas de bucear para los críos es reserva marina y hay gran cantidad de peces y agua cristalina,para comer yo suelo ir a Casa Ramos (en plaza central del pueblo)pero entra al que más te llame la atención te recomiendo te des un paseo tomes nota compares y reserves se ponen a tope,pidete la comida típica el caldero(una especie de arroz a banda l te sirven en paella y luego una fuente con toda la base del pescado(gallina principalmente) y patatas con alioli.también puedes ir desde alicante con barco "kontiki"pero el viaje es más largo unos 45 minutos aprox,mejor desde sta pola además hay algunos con visión submarina y paran antes de entrar a puertode tabarca
 
Reserva conforme llegues a la isla obligado,te vas a la playa a bañarte y luego a papear,si no lo haces asi no comes,se pone a tope
 
Buenas quiero ir la tercera semana de agosto a un camping cercano a javea ya que la semana anterior estoy alli de vaciones.
He visto el de los llanos en denia que es baratillo pero casi todas las opiniones son negativas.
Sabéis de alguno por la zona con la playa cerquita y con algo de ambiente para salir de terrazas y a pasear por el paseo maritimo.
Otra cosa que no sea muy caro jejeje.
Voy con tienda de campaña.
Gracias de antemano a todos. Un saludo.
 
No los conozco pero se k n la zona está el camping Javea y el Naranjal creo que ambos tienen buena crítica aunque no se tema de servicios.el camping moraraira es pequeñito enclavado en una pinada y a un paso de las calitas de agua espectacular y cerca creo hay algunos garitos pero creo tendrás que coguer l coche.El camping cap blanch en Altea es mi preferido parcelas grandes con enormes alrboles y acceso sin problema,en primerísima línea de playa (de cantos rodados) y rodeado de todo tipo servicios y pubs,es un entorno muy agradable.espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna otra duda no dudes n consultar.un saludo y disfruta de tus vacaciones
 
Camping moraira" quería decir,si vas con tienda este tb puede ser buena opción tiene parcelas irregulares condicionadas por la pinada en el que se encuentra el camping,tiene piscina medianita panorámica muy chula
 
Hola, yo este verano ire al Camping lo monte de Pilar de la Horada, y estoy buscando alguna pagina donde me salga lugares para visitar, bares o restaurantes, y alguna ruta para hacer en MTB ya que es otra de mis pasiones. ¿sabes de alguna pagina que pueda encontrar lo que busco?. Gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta alicantelx.
El de cap blanch le tenía entre mis elegidos, pero as dicho que la playa es de cantos?
Estuve hablando con mi novia y me dijo que como la semana anterior estamos en javea con mi familia en apartamento ya vamos a terminar un poco saturados de tiendas y terracitas jejeje (en parte tiene razón la chica :)).
Estuvimos mirando los camping de la oliva, nos gustaba el kikipark, pero pone que la entrada es a partir de las 15:00, sabéis si es así o si se puede entrar antes.
A ver si me podéis comentar algo sobre los camping de la oliva que son más tranquilito y también del camping playa paraiso de Villajoyosa.
Gracias. Un saludo.
 
Hola inculpado,el camping lo monté es tipo resort,pero muy tranquilo,la mayor parte de clientes son extranjeros,tiene una piscina medianita pero muy correcta,y tb spa totalmente gratis y tb pueden acceder niños,esta muy nuevo y limpio y playa aunque no está en primera línea puedes ir perfectamente andando atraves de urbanización de chaletitos.en cuanto a bici que sepa yo no es zona específica de mtb pero seguro hay alguna ruta interesante,se que hay un libro que se llama "rutas y senderos en mtb por Alicante" o algo parecido,busca en google seguro encuentras algo,lo más cercano quizás que si k se lo hace mucha gente es la zona del Faro de Santa Pola por costa o montaña con vistas espectaculares a playa w isla de tabarca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com