Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparación viaje al Norte

La carretera de Panes a Cangas de Onis (la que va a la zona de Cabrales) es buena, se puede pasar sin problemas. Si vas hacia Potes tienes el desfiladero de la Hermida, que hay que ir con cuidado en unos pocos kiometros
Salimos desde Sevilla, no conozco la zona nunca he ido x lo que iríamos con GPS, este aparato del demonio que juega malas pasadas....
Que tendría que poner en el GPS para evitar esa entrada a potes por el desfiladero?
 
Salimos desde Sevilla, no conozco la zona nunca he ido x lo que iríamos con GPS, este aparato del demonio que juega malas pasadas....
Que tendría que poner en el GPS para evitar esa entrada a potes por el desfiladero?
Mira una opción que pone, pasar por, un lo fuerzas
 
Yo he ido varias veces a la zona de Covadonga desde Coria del Río y nunca he pasado por ese desfiladero con la caravana, he pasado al ir a Potes pero ya solo con el coche. Yo me iria por la AP-66 y luego te vas por la N-634 hasta el camping Picos de Europa, iras por buena carretera. Conozco ese camping y es una buena opción para ir a Cabrales, Covadonga, Cangas de Onis, Bulnes, Ruta del Care y a poca distancia en coche tienes la costa.
 
Yo he ido varias veces a la zona de Covadonga desde Coria del Río y nunca he pasado por ese desfiladero con la caravana, he pasado al ir a Potes pero ya solo con el coche. Yo me iria por la AP-66 y luego te vas por la N-634 hasta el camping Picos de Europa, iras por buena carretera. Conozco ese camping y es una buena opción para ir a Cabrales, Covadonga, Cangas de Onis, Bulnes, Ruta del Care y a poca distancia en coche tienes la costa.
Gracias Thor!!!! Miraré lo que me comentas. Gracias.
 
Salimos desde Sevilla, no conozco la zona nunca he ido x lo que iríamos con GPS, este aparato del demonio que juega malas pasadas....
Que tendría que poner en el GPS para evitar esa entrada a potes por el desfiladero?

Para ir a Potes, el camino fácil es el desfiladero de La Hermida: carretera estrecha, con curvas, pero más o menos llana. Si no entras por el norte, a Potes hay que entrar por el sur y eso implica cruzar la cordillera y puertos de montaña de los de verdad, con nombres míticos como San Glorio.
Si quieres acampar en Potes y tienes miedo a las carreteras de montaña, tu camino es La Hermida (que tampoco es para tanto).
 
Yo le he recomendado por la 634 porque hablan del camping Picos de Europa es por eso por lo que les recomiendo ir por allí sin necesidad de pasar por La Hermida, si dicen de acampar en Potes seria como dice owockadoy
 
Pues ya tengo preparada la ruta y todos los camping reservados, a excepción del Pinajarro en Hervas donde pararemos un par de noches para no hacer el camino del tirón y empezar las vacaciones sin prisas ya que me han dicho que en esas fechas no es necesarii reservar tan solo llamar el dia antes, al igual que el camping de Zaragoza que pararemos una noche de camino a Castellón desde el camping Colombres.

La ruta es la siguiente:

Salida de Sevilla 27 de Julio.

Camping Pinajarro, Hervas del 27 al 29.

Camping Vegamar, Castropol del 29 al 03.

Camping Deva, Gijon del 03 al 07.


Camping Colombres del 07 al 11.

Camping Ciudad de Zaragoza del 11 al 12.

Camping Torre la Sal 2, Castellon del 12 al 18.

Camping Marjal Costa Blanca, Alicante 18 al 25.

Vuelta a Sevilla.

Como veis vamos a empezar con camping más tranquilos y terminaremos con bullicio y jaleo, algo que mi niña no perdona xq quiere camping con toboganes y actividades, que tambien es lógico y lo merece por sus notas.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, les sacare el mejor provecho.
b11be4c9273874a2ca54800f0b3371b0.jpg
 
Acabo de leer tu ruta, nosotros la empezamos al reves, salimos de Madrid hacia costa valencia, como dices tu al bullicio, vamos subiendo, madrid-santa pola-calpe-peñiscola-san sebastian-burgos-madrid. Me fijare si veo otra weinsberg!!??
 
Acabo de leer tu ruta, nosotros la empezamos al reves, salimos de Madrid hacia costa valencia, como dices tu al bullicio, vamos subiendo, madrid-santa pola-calpe-peñiscola-san sebastian-burgos-madrid. Me fijare si veo otra weinsberg!![emoji24][emoji24]
San Sebastián me hubiera gustado meterlo, pero me desviaba de lo planeado y como hace 2 años estuvimos por alli de camino a Paris hemos tenido que sacrificarlo, pero me hubiera encantado volver, que pintxos mas ricos......
 
Yo estoy cerquita, en el Playa Joyel, y muy bien, se agradece que no esté todavía masificado.
La playa tranquila, muy buena para las niñas, ¿dónde están las olas de mi Cantábrico?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com