latumbadehuma
Chandalf el Gris
para ir te gastaras un pastizal. pero la vuelta hacia el sur es cuesta abajo.Nosotros queríamos ir con la furgo nueva camperizada a la Bretaña. No sé, con el precio del diesel de Francia.......
para ir te gastaras un pastizal. pero la vuelta hacia el sur es cuesta abajo.Nosotros queríamos ir con la furgo nueva camperizada a la Bretaña. No sé, con el precio del diesel de Francia.......
Realmente tampoco es tanto dinero, yo desde luego no cambiaría el plan por unos céntimos el litro que haya subido.Nosotros queríamos ir con la furgo nueva camperizada a la Bretaña. No sé, con el precio del diesel de Francia.......
Pero la diferencia con antes cuanto es? 200 o 300€? Yo no creo que se resienta por los céntimos que haya podido subir.Pues como no baje se va a resentir mucho el turismo sobre todo el de autocaravanas que bajaban a España desde Alemania por ejemplo, porque una integral que anda sobre los 15 litros a los 100 estamos hablando que fácilmente más de 1000€ solo se gasóleo en el trayecto ida y vuelta hasta por ejemplo la zona de Castellón más unos 300€ de peajes
Solo tienes que ver intervenciones anteriores como se están planteando viajes largos.Pero la diferencia con antes cuanto es? 200 o 300€? Yo no creo que se resienta por los céntimos que haya podido subir.
Pero la diferencia con antes cuanto es? 200 o 300€? Yo no creo que se resienta por los céntimos que haya podido subir.
La solución es cogerse un día más de viaje y bajar la velocidad, con AC o CV, a 80 kms/h.
Gastaremos lo mismo que antes, disfrutaremos
Tampoco se puede hacer uno trampas al solitario. Habría que comparar la diferencia con los últimos acontecimientos que han provocado la subida del dieselEl año pasado por septiembre, llenamos en Vierzon (ibamos camino de Belgica y Paises Bajos) a 1,565 €/l hasta los 2,847 €/l hay algo más que unos céntimos por litro![]()
![]()
Yo tampoco me movería, pero ni aunque regalasen el dieselYo este año no me muevo mucho: Suiza, Chamonix y Südtirol, todo cerquita![]()