Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

así es Marta estábamos algo intranquilos porque a AFO les habían llegado y nosotros que lo hicimos varias semanas antes no sabíamos nada .


Ahora ya esta todo



¿cuanto queda ???



jejejejeje
 
Se me había olvidado las fotos de mas arriba según actualices las esta pagina se actualizan las imagens dia a dia minuto a minuto por lo que podeis ver le sol de medianoche a traves de estas imagenes de Webcam.


Intentar actualizar cada poco y vereis gente que no esta o coches que se fueron , jejejeje
 
Hola AlmaLeonor , lo de las pegatinas de Alemania de las zonas ecológicas había puesto yo un hilo en el otro foro , pero no es que te prohiban circular sin ella , lo que no puedes hacer es entrar en las ciudades grandes , dependiendo de el año de fabricación del vehículo que lleves , en Bélgica no hacen faltan y en Austria y Suiza si hacen falta para circular por cualquier sitio en especial autopistas que son gratis.

Hola, que es esto de las pegatinas, donde hay que comprarla si son necesarias, mi AC es de finales del 2007.

Saludos AFO
 
Hola, que es esto de las pegatinas, donde hay que comprarla si son necesarias, mi AC es de finales del 2007.

Saludos AFO



Hola AFO eso de las pegatinas es para algunas ciudades de Alemania que para entrar en el centro de tienes que pagar , pero tu Ac es muy nueva no creo que tengas esos problemas , no obstante si paraces en Hamburgo por ejemplo antes de entrar ya habría carteles que te lo dirían.
 
Hammerfest , Noruega






9635065_e9356f0ce2.jpg
 
Hola a tod@s los forer@s, estupendos que nos ayudais a preparar "El Gran Viaje" Soy nuevo en este foro felicito al paisanu manufer55, en particular, desde un lugar vecino, con playa y que empieza por Gij..por ser el que creo que lo ha iniciado.
Yo despues de darle algunas vueltas a vuestro foro, aun no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero tengo que hacer los deberes rápido, porque nuestra intención es lanzarnos a la carretera el proximo dia 30 de Junio...es decir dos meses largos, para leeros y preparar la AC.
Espero estar en contacto, desde hoy mismo y de forma habitual, en este foro..
 
Bienvenido paisano , tu de Xixon y yo de Mieres del Camin , asi que vecinos .


Aqui nos tienes para aclararte todo lo que te haga falta .


Si no tienes nada ya te puedes dar prisa que hay mucho trabajo por delante , el viaje es muy largo y hay que tomar mucha nota , jejejeje
 
este viernes , sábado y domingo os voy a dejar solos , espero no os aburráis , jejejejeeje.


es que se inaugura el area de Autocaravanas de Ribas de Sil , Lugo, y como pertenezco a A.G.A. y me invitaron allí vamos .
 
Manu, disfruta del finde, hay que ver lo que se están moviendo en Glicia para crear áreas.
 
Manu, disfruta del finde, hay que ver lo que se están moviendo en Glicia para crear áreas.



Asi es Marta y dentro de quince dias , se inaugura una particular en la Playa de Reinante , cerca de la playa de las Catedrales




Con gente que se mueve asi , da gusto y de agradecer mucho.


Por eso me hice socio de ellos , para asi colaborar con mi modesta contribucion
 
Gracies AlmaLeonor , por tus deseos sinceros .

Y aqui te pongo el gran puente que quiero disfrutar muy pronto y espero que tu lo pases muy pronto tambien










sweden_to_denmark_bridge_satelite.gif









oeresund_bridge.jpg











7722.jpg
 
toma buena nota de todo , tocayo... que no esta muy lejos ese destino...




Gracies Tocayu .





Las notas ya están todas solo queda pasarlo a limpio en una tarde con todos los datos ,la documentacion tambien esta en regla incluida la de nuestro Perrito Enrique, el dinero esta cambiado en coronas , la tarjeta sanitaria Europea tambien , la tarjeta Campig Card Scandinavia y solo falta una cosa salir hacia alli.
Gracias a mucha gente fue posible y espero que este hilo quede como referencia para muchos que quieran ir , creo que esta supercompleto , incluido casi 30 relatos de foreros que nos han asesorado a nosotros y a otros muchos que vais a ir a este Gran Viaje.
 
Bueno tanto hablar yo de Enrique , pues aqui os lo presento.


pinchar para agrandar la foto
 
q tal compis, he navegado y buceado en la red pero no he conseguido saber cuantos es el precio aproximado de estos ferries para una auto de 5,98m:
de Olderdalen a Lyngseidet .
de Svensby a Breivikeidet.


si vosotros teneis mas suerte y ya sabeis, me hechais un cabo?
 
q tal compis, he navegado y buceado en la red pero no he conseguido saber cuantos es el precio aproximado de estos ferries para una auto de 5,98m:
de Olderdalen a Lyngseidet .
de Svensby a Breivikeidet.


si vosotros teneis mas suerte y ya sabeis, me hechais un cabo?




Yo no te puedo ayudar porque vamos en el segundo caso por Balsfjord
 
Bergen




La ciudad de Bergen y los fiordos noruegos ofrecen la combinación idónea de naturaleza, cultura y bulliciosa vida urbana. Ubicada en la unión entre el mar y las montañas, Bergen es una ciudad con enorme corazón y un perpetuo entusiasmo.

El haber sido Capital Cultural Europea 2000 se palpa en todos los rincones de la ciudad y ha fomentado su desarrollo. La belleza arquitectónica, acentuada por el sol de media tarde, y el espectacular emplazamiento natural han hecho que la ciudad sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

Bergen ofreced numerosos eventos musicales y culturales internacionales a lo largo del año. La ciudad alberga una de las orquestas sinfónicas más antiguas del mundo y se enorgullece de poseer varias compañías de teatro y danza.

Fundada en el siglo XII, Bergen es una de las ciudades más bellas de Noruega, con un barrio medieval que data de los días en que el puerto era un importante centro de comercio. Los edificios del muelle realizados en madera y pintados de colores ahora en vez de pescado o mercancías albergan colecciones de arte y centros culturales. Sin embargo resulta interesante visitar el mercado de pescado y disfrutar del marisco fresco y pasear por el muelle de Bryggen.

En el centro formado alrededor del Puerto de Vagen, es donde se concentra la mayoría de restaurantes, museos y lugares turísticos. Entre los museos están: el Hanseatiske Museum; el Theta Museet y el Bryggens Museum. En el centro de la cuidad se encuentra el Lago Lungegardsvann, un bonito rincón donde descansar. Enfrente está el Museo de Arte de Bergen. La Catedral o Domkirken combina varios estilos arquitectónicos. Desde su torre se disfruta del excelente paisaje. En Overgaten, detrás del muelle, se puede tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Desde allí hay unas fantásticas vistas de la ciudad. El teleférico Ulriksbanen sube a la cima del monte Ulriken, el más alto de los que rodean Bergen. El Mercado de Bergen, está lleno de productos frescos, pero lo que le hace más famoso son los depósitos con peces vivos, donde el cliente puede escoger exactamente cual pez quiere comprar. En el Mercado también existen gran número de tenderetes en los que se pueden comprar souvenirs de artesanía.

Bergen igual que Oslo, es una ciudad muy cara, una opción es la comida preparada que venden algunos supermercados o en el mercado de pescado del muelle. La mayoría de los cafés, bares y clubes nocturnos se concentran en el barrio Bryggen y la plaza Ole Bulls.

Bergen es reconocida por sus abundantes lluvias, es conveniente tomar previsiones. Esta ciudad constituye una buena base para explorar los fiordos occidentales, que se extienden desde el sur de Bergen hasta Kristiansand, ya muy al norte. Durante el verano salen desde Bergen para visitar los fiordos de la zona. Uno de los más cercanos es Osterfjord, pero Hardangerfjord es, con sus 200 Km. de longitud y 1.300 metros de profundidad, el fiordo más largo y profundo del mundo.

Es muy sencillo viajar a Bergen desde cualquier parte de Noruega o del continente. Existen vuelos frecuentes desde importantes ciudades como Ámsterdam, Copenhague y Londres. También líneas directas de ferry desde el Reino Unido y Dinamarca.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com