Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Yo tambien huelo a carretera, en 20 minutos cojo el autobús. grrrrrr

Envidia y de la gorda!!!!
 
Yo tambien huelo a carretera, en 20 minutos cojo el autobús. grrrrrr

Envidia y de la gorda!!!!

jajjaa.... muy bueno!!!

Rovainiemi, 17º


Kamera4_00001.jpg
 
Os deseo, tal como tu misma dices en tu firma, que disfrutéis cada momento de este viaje.
Espero vaya muuuuuuyyyyy bien, y que a la vuelta nos cuentes muchas cosas, y nos pongas, si cabe, los dientes más largos con fantásticas fotos.
Lo dicho a disfrutar.
 
Hola Marta y Pere, os quedan menos de 24 para que emprendáis " el viaje".

Esperamos que lo disfruteís mucho mucho mucho.

Besos.
 
Nada no queda nada esperar que venga Marta de trabajar que sueñe con fiorditos y glaciaritos y !Carretera y manta! nunca mejor dicho porque por aquí hace más fresco de lo normal y se espera una entrada de aire frio para estos dias por allí.
Pues eso os mantendremos informados, o lo que es lo mismo, os daremos envidia.
Salut.
 
Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Homer, ya nos dais muuuuuuucha, no es necesario que os esforceis en darnos mas, con tenernos informados es suficiente!!!!!!

Disfrutarlo mucho. Saludos!!!
 
Primera parada con wifi es en el area de autocaravanas de Friburg, de momento poco podemos contar aparte de los sablazos de los peajes de francia y de casi todo el camino con lluvia.
Mañana otros 800 km's.:wave:
 
Bueno,bueno ya empezamos a dar envidia con el viaje comenzado.....esperamos las fotitos con impaciencia,jeje.

que tengáis feliz continuación del viaje..
 
Buenas, ya nos estamos acercando, estamos en Jonkoping, Suecia.
HEmos atravesado Alemania, y no lo recomiendo, hay muchos tgramos de autopista en obras , aunque también en Dinamrca hemos encontrado . Suerte hemos tenido que era domingo y no habia trafico de camiones. LOs dos psrimeros días con lluvia, pero hoy un buel sol, aunque temperaturas fresquitas.
Estamos en ujn camping, de camping cheque y tenemos wifi gratis!!

 
Buenas, ya nos estamos acercando, estamos en Jonkoping, Suecia.
HEmos atravesado Alemania, y no lo recomiendo, hay muchos tgramos de autopista en obras , aunque también en Dinamrca hemos encontrado . Suerte hemos tenido que era domingo y no habia trafico de camiones. LOs dos psrimeros días con lluvia, pero hoy un buel sol, aunque temperaturas fresquitas.
Estamos en ujn camping, de camping cheque y tenemos wifi gratis!!


Marta, disfruta todo lo que puedas...¡¡qué envidia nos das guapa!!

P.D.: Y disfruta también del fresquito, que aquí va a empezar a apretar de lo lindo esta semana...
 
Muy buenassssss!!!!

Se ve que el fresquito es general, esa mañana, a las 9, en la terraza de casa, 16'4º.

¿Creeis que hubiese sido mejor seguir subiendo por Francia pagando peajes?

Seguir disfrutando, saludos!!!!
 
Buenas, ya nos estamos acercando, estamos en Jonkoping, Suecia.
HEmos atravesado Alemania, y no lo recomiendo, hay muchos tgramos de autopista en obras , aunque también en Dinamrca hemos encontrado . Suerte hemos tenido que era domingo y no habia trafico de camiones. LOs dos psrimeros días con lluvia, pero hoy un buel sol, aunque temperaturas fresquitas.
Estamos en ujn camping, de camping cheque y tenemos wifi gratis!!

[/QUOT

Hola marta y homer!!!! que buen ritmo de viaje llevais! tres dias y ya en suecia.lo de alemania debe ser gaeneral pues segun otros foreros parece que siempre hay obras nosotros subiremos por paris a colonia y hasta lubeck, que tambien debe de haber buenos atascos por ahi.es inevitable cruzar alemania.habeis cruzado por orensund a malmo?
saludicos desde zaragoza.:cheers:
 
Muy buenassssss!!!!

Se ve que el fresquito es general, esa mañana, a las 9, en la terraza de casa, 16'4º.

¿Creeis que hubiese sido mejor seguir subiendo por Francia pagando peajes?

Seguir disfrutando, saludos!!!!

Pues al menos hasta Strasbourgpor Francia, seguro, pues en ese tramo te sacan de la autopista y no estábien indicado.
Quizas el tramoque comente Shagitario está bien, depende también de los tramos que te tengas planteados. Si , como nosotros, son de 800 km... encontrar casi 2 horas de retenciones puede ser catastrófico.



Hola marta y homer!!!! que buen ritmo de viaje llevais! tres dias y ya en suecia.lo de alemania debe ser gaeneral pues segun otros foreros parece que siempre hay obras nosotros subiremos por paris a colonia y hasta lubeck, que tambien debe de haber buenos atascos por ahi.es inevitable cruzar alemania.habeis cruzado por orensund a malmo?
saludicos desde zaragoza.:cheers:
La idea era cruzar por Malmo, pero en el ferry de Puttgarden, no sé por qué, nos cobraron también el de Helsingborg (más o menos), así que tuvimos que coger esta opción, además con la tarjeta Scandinava, nos hicieron 12 € de descuento. Era la primera vez que la usábamosy nos la activaron en el ñpropio ferry.
 
Un saludo a todos , y en especial a Marta, Homer y familia , ya llegando a nuestra casa os escribire mas , ahora salimos hace unas tres horas de Tunez y llegaremos el domingo a nuestro Mieres del Camin y asi terminar lo que queda de preparacion para salir Cabo Norte.


Desde esta inmensa Patera de "Lujo" os envio un abrazo muy fuerte .

No escribo mas pues aqui cuesta la hora de internet 20 euros , pero valio la pena para saludaros .
 
Manu: Señor San Xuan, ya en la foguera nun hay que quemar, viva la danza y los que en ella tan..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NON!!!!!!!!!
 
Manu!!!! qué caro!!! yo de momento , cojo el wifi gratis!!!
Ruth..... es que aún no he descargado fotos...pero ya pondré ya....
de momento sólo trengo de Stokolmo!!

SAludos!!
 
Saludos Marta,

estoy deseando ver esas fotos y sobre todo leer tus impresiones,... tus emociones.

Ahora que ya has pasado la fase del viaje de acercamiento (un poco rollo) ya tendrás cosas que contar. ¿Como lo ves?, ¿es como esperabas?,... bueno para lo más espectacular aún te queda un poco.

La verdad es que leyendo vuestros comentarios, los de todos, y volviendo a mis recuerdos de esos paisajes maravillosos me estoy animando a preparar mi tercer viaje a Cabo Norte. Pero eso será mas adelante, ahora toca leer y disfrutar del vuestro, y si poneis alguna imagen pues mejor.

Animo y adelante, a disfrutar de cada momento. Cada minuto que vivimos ya es parte de nuestra historia para siempre.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Hola Marta, ya veo que estáis metido de pleno en el viaje soñado, yo por motivo de salud vamos a dejarlo para mas adelante pero iremos disfrutando con vuestros relatos y fotos del viaje, que todo os vaya de cine.

Saludos AFO
 
Bueeeeeeno ya estamos a 200 km de cabo norte estamos en un camping en Inari al norte de Finlandia en plena laponia.
De momento todo de coña sólo hemos tenido una mañana y una tarde de visita en estocolmo y hoy por la mañana para visitar al Santa un tio muy raro vestido de rojo con el calor que hace por aquí, el resto kilómetros y kilómetros sin parar.
Hoy nos hemos hartado de ver renos, un espectáculo, hemos pillado alguno en foto y hasta en video.
Bueno luego sigue Marta que me voy a ver el partido (estoy más contento que una hiena ya que pensaba que en este culo del mundo no pillaba el satélite pero si, ahora falta ganar)
Adeu :hello1:
 
Saludos Marta,

estoy deseando ver esas fotos y sobre todo leer tus impresiones,... tus emociones.

Ahora que ya has pasado la fase del viaje de acercamiento (un poco rollo) ya tendrás cosas que contar. ¿Como lo ves?, ¿es como esperabas?,... bueno para lo más espectacular aún te queda un poco.

La verdad es que leyendo vuestros comentarios, los de todos, y volviendo a mis recuerdos de esos paisajes maravillosos me estoy animando a preparar mi tercer viaje a Cabo Norte. Pero eso será mas adelante, ahora toca leer y disfrutar del vuestro, y si poneis alguna imagen pues mejor.

Animo y adelante, a disfrutar de cada momento. Cada minuto que vivimos ya es parte de nuestra historia para siempre.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Hola mike, qué alegria leerte!
Pues sí, la parte dura ya se está acabando y, la verdad, no ha sido tan pesado, pues el paisaje y el tiempo han acompañado.
Impresiones... bufff, qué decir, mucha alegría y mucha felicidad por lo que estoy disfrutando; la paradoja de irse a dormir con una luz que parece las 7 de la tarde.... es extraña, la verdad.....
Tu tercer viaje........ ainss, yo no sé si tendré un segundo...

Hola Marta, ya veo que estáis metido de pleno en el viaje soñado, yo por motivo de salud vamos a dejarlo para mas adelante pero iremos disfrutando con vuestros relatos y fotos del viaje, que todo os vaya de cine.

Saludos AFO

Afo, siento que no podais hacer el viaje, pero ahora toca recuperase y coger fuerzas para otro intento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com