Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

@Aunolose como dicen el que es responsable lo es esté en la situación que esté, de alarma, de medio alarma y sin alarma... mucha gente y porque es responsable están en contra de imponer restricciones de movilidad. De no dejar que la gente pueda trabajar y encima como me ha pasado llegar al camping y ver como llegan franceses e ingleses como si nada.... y veas que las restricciones sólo aplican a los españoles...
Todos estos desmadres lo va a ver con o sin estado de alarma, ahora es que no se hacen a escondidas. Muchos jovenes piensan que van a perder la juventud encerrados. Tendríamos que vernos con 25 años.
Por otro lado, las vacunas génicas, qué veremos dentro de un tiempo si tienen alguna consecuencia, no deben ser obligatoriedad. Cada uno es libre de decidir. A criterio de quién deben ser obligatorias. Quién dicta el bien común, la OMS y todos los intereses que hay detrás. Buscad el ultimo estudio que se ha realizado en USA, recién publicado...
Un saludo.


Cada uno es libre de vacunarse, estamos de acuerdo. Y cada uno es libre de dejar entrar en su local a gente que se ha vacunado y no dejar entrar a los que no lo hicieron sin motivo médico.
¿Y en lugares públicos? ahí lo decidimos todos, yo voto por que tampoco se deje entrar.

Pero no hace falta que no te vacunes tú y quien no quiera. Mientras el resto del mundo (pobre) no esté vacunado, tendremos cepas cada dos por tres y veremos si las vacunas son tan malas como crees que son, según "tus" estudios. Por que tú te amparas en unos estudios y otros nos amparamos en otros estudios que dicen lo contrario.

De todas formas, no acabo de entender esas "ansias de libertad" y luego criticar (por que se va a hacer) cuando venga la siguiente ola. Y a lo mejor tú no le echas la culpa al gobierno, pero a poco que te relaciones con todo el mundo, conocerás a más de uno que lo va a hacer, asesinos.

Opino como Carlos, Puig puede caerme bien o mal, pero esto lo ha hecho bien. O si me apuras, y nos ponemos en tú perspectiva "el pueblo valenciano" haciendo uso de su libertad, lo ha hecho mejor que Madrid. Que, como valenciano que eres, sabes que aquí tenemos cines, terrazas y a mis ex hace años que no las veo...
 
Ese tema, ese tema; es mejor dejarlo, tenia razon, quien tenia razon y tuvo bronca; no sigo.
Venga, que ya nos podemos mover. Cumpliendo con la Mascarilla; higiene y distancia, no tiene porque subir los contagios. Que todos disfrutemos de nuestras ansiadas salidas.
 
Cada uno es libre de vacunarse, estamos de acuerdo. Y cada uno es libre de dejar entrar en su local a gente que se ha vacunado y no dejar entrar a los que no lo hicieron sin motivo médico.
¿Y en lugares públicos? ahí lo decidimos todos, yo voto por que tampoco se deje entrar.

Pero no hace falta que no te vacunes tú y quien no quiera. Mientras el resto del mundo (pobre) no esté vacunado, tendremos cepas cada dos por tres y veremos si las vacunas son tan malas como crees que son, según "tus" estudios. Por que tú te amparas en unos estudios y otros nos amparamos en otros estudios que dicen lo contrario.

De todas formas, no acabo de entender esas "ansias de libertad" y luego criticar (por que se va a hacer) cuando venga la siguiente ola. Y a lo mejor tú no le echas la culpa al gobierno, pero a poco que te relaciones con todo el mundo, conocerás a más de uno que lo va a hacer, asesinos.

Opino como Carlos, Puig puede caerme bien o mal, pero esto lo ha hecho bien. O si me apuras, y nos ponemos en tú perspectiva "el pueblo valenciano" haciendo uso de su libertad, lo ha hecho mejor que Madrid. Que, como valenciano que eres, sabes que aquí tenemos cines, terrazas y a mis ex hace años que no las veo...
El restringir el acceso a un bar, cine o viajar es obligar a vacunarse... por qué se impone la vacunación, se padece y contagia el virus. No seré yo más seguro que un vacunado porque he pasado haces unos meses el virus, mi último análisis marcaba un alto indice de anticuerpos.
Mi pregunta y ne remito a la hemeroteca, 300 millones de dosis las previstas en la India, empezaron en Enero... cierto es que son 1300 millones. Pero esta pobre gente está cayendo. Quién está en posesión de la razón, porque lo diga la OMS y la cuadrilla que sale habitualmente recomendando vacunas que ya veremos.si traen consecuencias, eso no se sabe todavía.
Pero la noticia que no es el virus el que mata, sino las espigas S que los rodes, esta noticia da que pensar...
El tiempo dará la razón pero no están tomando el pelo sin duda. Si esta noticia publicada sobre el estudio llevado a cabo realmente es cierta, personalmente me planteo menos todavía vacunarme. Me puedo equivocar en mi postura, pero si es así...
Rstringir la movilidad no sirve de nada realmente, me puedo mover por Madrid y no me puedo ir a mi segunda residencia o con la caravana para seguir haciendo lo que hago aquí. Todas las opiniones son respetables por supuesto. Doy mis argumentos.

 
Cada uno es libre de vacunarse o no. ( totalmente de acuerdo) ¿Y yo por que tengo que estar en un camping o cualquier otro lugar acompañado de estas personas no vacunadas? En el bar, en el autobus, supermercado...
Yo ( desgraciadamente) soy fumador y entiendo perfectamente que en muchos sitios no pueda fumar. Tengo derecho por ley a fumar pero también tengo que respetar el derecho de las otras personas que no fuman ya que puedo perjudicarles. De manera que asumo el fumar en determinados lugares donde no repercuta negativamente sobre otras personas.... Y por que tengo yo que estar. En locales y servicios públicos. Compartiendolos en compañía de personas que no quieren vacunarse???...
Si ellos no quieren ser solidarios con la mayoría que formamos parte de esta sociedad. Pues que se aíslen ellos todos juntitos y que no se ofendan cuando los vacunados ( mayoria) no los queremos a nuestro lado...Yo prefiero estar en compañía de personas vacunas a la que no los están...
Cada palo, que aguante su vela...
 
UVEH. Leido, por la traducción automatica. Pone los pelos como escarpias, me cuesta sujetarme, pero si continuo leyendoos, al final, entrare, entrare y como soy incapaz de vuestra finura, me expresare en Roman Paladino y esto se disparará y trabajo pa Webmaster.
Venga, Aunolose, mando y resto; hombres, a preparar viajes 2021 y olvidarnos de las Ratas, ya lo estan pagando.
 
Última edición:
El restringir el acceso a un bar, cine o viajar es obligar a vacunarse... por qué se impone la vacunación, se padece y contagia el virus. No seré yo más seguro que un vacunado porque he pasado haces unos meses el virus, mi último análisis marcaba un alto indice de anticuerpos.
Mi pregunta y ne remito a la hemeroteca, 300 millones de dosis las previstas en la India, empezaron en Enero... cierto es que son 1300 millones. Pero esta pobre gente está cayendo. Quién está en posesión de la razón, porque lo diga la OMS y la cuadrilla que sale habitualmente recomendando vacunas que ya veremos.si traen consecuencias, eso no se sabe todavía.
Pero la noticia que no es el virus el que mata, sino las espigas S que los rodes, esta noticia da que pensar...
El tiempo dará la razón pero no están tomando el pelo sin duda. Si esta noticia publicada sobre el estudio llevado a cabo realmente es cierta, personalmente me planteo menos todavía vacunarme. Me puedo equivocar en mi postura, pero si es así...
Rstringir la movilidad no sirve de nada realmente, me puedo mover por Madrid y no me puedo ir a mi segunda residencia o con la caravana para seguir haciendo lo que hago aquí. Todas las opiniones son respetables por supuesto. Doy mis argumentos.



El derecho de admisión es del dueño del bar, restaurante, camping... y si no te deja entrar por que no estás vacunado, pues no pasas. Sirve si has pasado la enfermedad, vale, pero no olvidemos que la gente sigue muriendo, la inmunidad de rebaño sin vacunas es lo que tiene, que caemos como moscas (me refiero como especie)

Algo más "simple" que el fumar son los campings naturistas, o vas desnudo o no entras, ¿están quebrantando alguna ley? Pues es lo mismo.

Ahora no tengo tiempo de leer la página, pero adelántame si lo que pone tiene que ver con acabar con el estado de alerta y circular libremente (como lo hicieron la noche del sábado)
 
@Aunolose Uf, en los camping naturistas, cuando se cuela un textil les hacemos cosas que ni te imaginas, jejeje

Es broma, por suaviar el hilo...

Ahora, a los mirones no tanta broma...
 
@Aunolose Uf, en los camping naturistas, cuando se cuela un textil les hacemos cosas que ni te imaginas, jejeje

Es broma, por suaviar el hilo...

Ahora, a los mirones no tanta broma...
Totalmente de acuerdo. Sorprendente que encima se molestan por que no los dejan usar el móvil en los lugares donde coincidimos todos?
 
Bueno, pos nada, yo en Camping de Burgos y preparando salida al Camino de Santiago y el Sábado, pa mi prao.

Ahora a ver El Cartel de los Sapos en Extreme, seguro que encuentro similitudes con los mentirosos del traje, que están llevando a un dialogo, en el que todos tenéis razón, pero que no debería producirse aquí. Eso creo.
 
El derecho de admisión es del dueño del bar, restaurante, camping... y si no te deja entrar por que no estás vacunado, pues no pasas. Sirve si has pasado la enfermedad, vale, pero no olvidemos que la gente sigue muriendo, la inmunidad de rebaño sin vacunas es lo que tiene, que caemos como moscas (me refiero como especie)

Algo más "simple" que el fumar son los campings naturistas, o vas desnudo o no entras, ¿están quebrantando alguna ley? Pues es lo mismo.

Ahora no tengo tiempo de leer la página, pero adelántame si lo que pone tiene que ver con acabar con el estado de alerta y circular libremente (como lo hicieron la noche del sábado)
No es comparable ese ejemplo, entras desnuso como @Manat y sales vestido. La vacuna no tiene vuelta....
Bajo mi punto de vista nos engañan, en el telediario hablan de inmunizados y no es cierto, una vacuna inmuniza pero esto que inyectan no, un vacunado no queda inmunizado como oimos a diario en la TV, es falso, sino que en caso de contagiarse se supone que no va a padecer la enfermedad de forma grave. Pero contagia, además el efecto son unos meses, al igual que quién se contagia, pero quien se ha contagiado si desarrolla inmunidad aunque sea temporal. Hay que partir de que los casos graves son un porcentaje muy bajo de los que se contagian. Los niños quedan fuera pues es raro una complicación, las hay pero en porcentaje bajísimo.
Dicen que en torno a un 20% son asintomáticos, de ese 80% el 60% lo pasa sin ser grave, del 20% restante precisa atención y sólo un 7% va enfermar de gravedad y un 2-3% va a fallecer. Al final no es un 2% de la población, es muchísimo menos, un 2% de la población en España son casi 1 millon. Y las cifras oficiales no llegan a 80mil, seran ciento y algo mil.... estamos jejos de ese millon.

Si yo fuese una persona de riesgo me vacunaria sin duda, habría que poner en la balanza lo que gano o pierdo, pero estando sano no me da la gana, la probabilidad de morir es muy baja.
Discriminar por vacunación bajo mi punto de vista está a la altura de discriminar por sexo, religión o raza... tenemos libertad de elegir. Bien común lo decide la comunidad y no un grupo cuyos intereses son otros aunque digan que es la salud. Esto está a otros niveles, no me extrañaría que hayan dicho que hay exterminar a parte de la población mundial.
Biil Gates quería tapar el sol para evitar el cambio climático, es inimaginable a lo que se puede llegar. El virus estoy convencido de que no ha salido del pangolin....

Mi opinion es cada uno decida, que el quiera trabajar trabaje, el quiera ir al bar que vaya, el que quiera quedarse que se quede. El que se quiera vacunar que se vacune, y el vacunado si realmente queda inmunizado como dicen en la TV le dará igual que otros esten vacunados o no, lo importante es que haya vacunas para quien la quiera, está cada uno en su derecho de libre elección...
 
Espero que la alusión a Bill Gates no sea por que crees esas cosas de los chis por que entonces no tiene sentido que sigamos discutiendo. O hablando, que tampoco es que estemos tirándonos de los pelos.
Lo que me gustaría es que prestes a atención a tu alrededor y verás lo que pasa si sube el número de contagios. La culpa será de los asesinos que nos gobiernan. Como antes lo fue que nos tuvieran encerrados :dontknow:
O de Bill Gates y sus secuaces, que sobra gente en el mundo... :D
 
Espero que la alusión a Bill Gates no sea por que crees esas cosas de los chis por que entonces no tiene sentido que sigamos discutiendo. O hablando, que tampoco es que estemos tirándonos de los pelos.
Lo que me gustaría es que prestes a atención a tu alrededor y verás lo que pasa si sube el número de contagios. La culpa será de los asesinos que nos gobiernan. Como antes lo fue que nos tuvieran encerrados :dontknow:
O de Bill Gates y sus secuaces, que sobra gente en el mundo... :D
Yo me creo cualquier cosa.... ya!!
Este mes haré otra salida, por cierto como hice la subida de MMA me saltó incidencia en la App.de.la DGT porque no tengo al día el Permiso de Circulación.
Me caducó el certificado porque no puede renovarlo, el número de renovaciones es limitado y te obligan a pasar físicamente por la administración. El viernes pasado pasé por Comisaría y actualicé los certificados del DNI y así pude.usarlo para pedir renovación del permiso de circulación por reforma. Pago con modelo 791 de tasa de 20,60€. Ayer lo.hice y ya tengo justificante, según la App no podía circular sin él actualizado... ya puedo salir tranquilo ;-)
Por cierto, decian en la tv que las reservas a traves de agencias con destinos nacionales se han disparado. Este verano es crucial e importante que nos dejen salir a nuetras anchas.
 
Pues quisiera retomar el propósito de este hilo e intentar reconducirlo, ya que se ha abierto un debate estéril que pertenece a un "asunto" ajeno a la intención del creador del mismo. Así que os cuento que:

Aprovechando que ya no hay restricciones de movilidad, en 10 días estaré en el Camping "Sierra Natura", en la sierra de Enguera (Valencia). Es una zona poco conocida pero donde sé que existen otros dos camping más muy cerca unos de otros. Si alguien coincide por allí invito a un vinito o cerveza, ofreciendo un agradable rato de tertulia al al invitado.

Saludos y Suerte. :cervezas:
 
Pues si... el verano ya está aquí y asomado la patita una vez , aunque hoy casi me toca poner la calefacción otra vez.

Cada vez lo hará con más ferocidad y es hora de planificarse. y ver el mar..... después de un año.
 
Pues quisiera retomar el propósito de este hilo e intentar reconducirlo, ya que se ha abierto un debate estéril que pertenece a un "asunto" ajeno a la intención del creador del mismo. Así que os cuento que:

Aprovechando que ya no hay restricciones de movilidad, en 10 días estaré en el Camping "Sierra Natura", en la sierra de Enguera (Valencia). Es una zona poco conocida pero donde sé que existen otros dos camping más muy cerca unos de otros. Si alguien coincide por allí invito a un vinito o cerveza, ofreciendo un agradable rato de tertulia al al invitado.

Saludos y Suerte. :cervezas:
Pues opino igual, reconducir está bien y si es pa un camping mejor. Yo para Bravo Playa el verano (me gustaba más torrelasal2) y ya tengo que pagar :mad: y sin saber si nos dejarán. Lo mismo opino del vino y la cerveza, allí estoy.
 
En mi caso, y también retomo el tema inicial, no tengo nada claro por que hay que negociar temas familiares. Pero de salir sería al fresco del norte y campings tirando a pequeños.
 
Yo espero que podamos irnos 10 días o así a primeros de Julio. Donde? Pues aún está por decidir, pero no muy lejos de nuestra comunidad para estar relativamente cerca del hospital donde atienden a nuestro hijo.
 
Por si es de interes:
Vodafone no tiene cobertura en Camping Camino de Santiago y la conexion Luz es trifasica. Castrojeriz, Burgos.
 
No jorobes, no queria decir la burrada que entiendes, lo que pretendia es dar a conocer que hace falta el adaptador de tres para conectarse. 220V y si llega.
Gracias por la ironia, me da opcion a escribir lo correcto.
 
No jorobes, no queria decir la burrada que escribi, lo que queria decir es que hace falta el adaptador de tres para conectarse. 220V y si llega.
Gracias por la ironia, me da opcion a escribir lo correcto.
De todas maneras ya habia entendido lo que decias, pero es que no me lo he podido resistir.......
 
Josep M: lo se, lo se, pero cierto es, que mejor haberlo aclarado, (por los Novatos), mi expresion no era la correcta y podia llevar a real equivoco.
Ya la intervencion de Aunolose, lo aclara del todo. A eso me refiero. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com