Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Voy para 3 meses desde que lo cogí o me cogió y hasta hace dos semanas no sabía ni el médico sabía si podía ser permanente o no, así que imagina la alegría cuando me he empezado a notar mejor y con las radiografías confirmandolo
Mucho ánimo compañero.
Me alegro de tu mejoría. Ya mismo estas remolcando y a disfrutar...
 
Voy para 3 meses desde que lo cogí o me cogió y hasta hace dos semanas no sabía ni el médico sabía si podía ser permanente o no, así que imagina la alegría cuando me he empezado a notar mejor y con las radiografías confirmandolo
pues me alegro mogollón. Conozco un par de casos parecidos, y al final la mejoría llega.
 
Llevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.
Espero poder coger el alta en 1-2 semanas y el primer finde que este disponible enganchar hacia el Playa Joyel en Noja.
Ya tengo hasta las sábanas en la caravana, solo queda mirar presión de ruedas y un manguerazo, que tiene dos dedos de polvo
Me alegro mucho!
No sabía que te había afectado. Yo aunque lo pase sin problemas si noté una caída de condición física importante. Si te vas recuperando te aconsejo en cuanto puedas ejercicio, yo empecé a correr y llegas a recuperarte al 100%. De todas formas viendo el panorama internacional me parece que esto podría complicarsemde nuevo, esperemos que no.
Un saludo.
 
Hoy la última dosis de las pastillas de corticoides, coincide con la recuperación de todos los kg que había perdido al entrar al hospital.
Correr no, pero casi todos los días 10 km a buen ritmo caminando caen
 
Me alegro de que estés bien, en cualquier situación hay que hacer ejercicio.
Con la mierda el bicho empecé a teletrabajar al 100% y cogí 7 kilos...
Cuando cogí el covid aunque no fue fuerte, 4 dias con molestias musculares y cansancio si noté que me había dejado hecho polvo. Cuando bajaba a los crios a la parada del cole en la subida iba afixiado, se pierde forma física y si complica más todavía, tengo un amigo que estuvo en UCI y le ha dejado los pulmones afectados.
Actualmente corro entre 4 y 6 Km, he cogido la rutina, de hecho estoy con el café y los cereales y me voy media hora... por estar en forma, que ya tengo 50 tacos :)
 
Tuve la suerte de no tener que ir a UCI, por muy poco me dijeron los médicos, pero libré, aun así los pulmones se quedaron muy tocados y han sido 2 meses y medio hasta que he empezado a notar mejoria, ahora la 3ª semana desde que he empezado a notar mejor, parece que avanzo a cada dia mejor.

Mi cuñado de 53 años está ahora pasándolo, muy deportista de cicloturista, ya veremos lo que puede coger la bici luego, espero que sea pronto.

Estoy viendo el tiempo para este finde que viene en el Cantábrico que mal rollo, a ver como va avanzando la semana que me cojo el alta medica y me voy el finde y si no otro finde será. Eso si, si me voy es solo con los dos preadolescentes, la mujer están hasta arriba de curro y trabaja hasta sábados y algún domingo en la empresa que acaba de encontrar curro.

El playa Joyel en Noja es suficientemente grande como para ir sin reserva y mas este año que no hay tanta movilidad extranjera.
 
Buenos días.
Me alegro de vuestra mejoría. Yo me voy librando hasta ahora, pero con mucho miedo, Tengo una edad, 59 años y esto va para largo.
Un saludo y ánimo a todos.
 
Buenos días.
Me alegro de vuestra mejoría. Yo me voy librando hasta ahora, pero con mucho miedo, Tengo una edad, 59 años y esto va para largo.
Un saludo y ánimo a todos.
Cuidado hay que tener todo el del mundo, ya al menos con la vacuna si lo coges será mas leve.

Mi cuñado no hacia ni dos semanas que le habían vacunado, lo cogió el hijo mayor y ya el, mi cuñada y el hijo pequeño, negativo los dos.
 
bueno, ahora que ya estamos terminando mayo, o eso creo, tengo que ir preparando la primera salida que salgo a finales de junio, aunque queda aún más de un mes, o eso creo.

- Me gustaría hacer una paradiña en Fuente de. Creo que voy a ir al camping el redondo, y subir en cable a dar un pequeño paseo.

- Habrá nieve para llegar al jermoso? Mi intención era dormir en el jermoso, pero resulta que ya están el refugios casi ocupados por protocolo covid. El día que quería ir está libre, pero jugarte can tan poco tiempo una reserva en el refugio, me parece un poco atrevido. Además, ahora por covid hay que subirse el saco y las alpagatas, y se me puede hacer un poco duro.

Ya como descarto el dormir en el refugio, la verdad que si hay nieve pues media vuelta. será a finales de Junio el paseo.

- Como voy desde el centro? Creo que voy a ir burgos - cervera - piedrasluengas - potes - fuente de.

Buenas @latumbadehuma ,

Llegaste a escaparte a Fuente Dé y el camping El Redondo?
 
Buenas @latumbadehuma ,

Llegaste a escaparte a Fuente Dé y el camping El Redondo?

Aún no he salido

HE cambiado de planes. Voy a dormir en el Camping de Santa Marina de Valdeón, y he reservado en el refugio Collado Jermoso, pero la aproximación la voy a hacer desde el Caben De Remoña, ya que me ha parecido una ruta un poco más fácil.

Anexo la ruta:


Lo único malo que me va a tocar pagar refugio y Camping a la vez, ya que no pienso sacar la caravana. Muy importante avisar al camping de que no vas a ir a dormir, para evitar que te busquen.

En el refugio me han cobrado 42€ por la pernocta, cena, desayuno y picnic para el día siguiente, aunque en la confirmación está también incluida una comida, que no sé si me he liado al reservar o no.

He llamado y me han perjurado que se puede aparcar en


También me han dicho que no hay nieve de camino.

que no multan. Más arriba, ya si te multan. Pero bueno, ya veré si me caen o no los 500€ de multa.
 
La subida grande se hace por ese collado:


La verdad que impresiona un poco, pero creo que es bastante viable.
 
La subida grande se hace por ese collado:


La verdad que impresiona un poco, pero creo que es bastante viable.

Pues si, la verdad es que me impresiona bastante...

1624873067901.png


Muy importante avisar al camping de que no vas a ir a dormir, para evitar que te busquen.

Buen detalle xD, no se me había ocurrido


Pues nada, pásalo bien, disfruta del viaje, y ves con mucho cuidado.

Has hecho reserva en el Santa Marina de Valdeón?
 
Entiendo que no hace falta, pero ahora que caigo hay muy pocas parcelas con electricidad.

Y me recomendarias a mi reservar en El Redondo, para una noche la primera semana de agosto?

Me da muchisma pereza reservar, y quiero creer que yendo sin coche, sin electricidad, y con microtienda, será raro que no haya algún huequecito donde meterme.

Lo malo es que me gustaría llegar justo el sábado 31, que seguramente sea un pico de ocupación
 
Y me recomendarias a mi reservar en El Redondo, para una noche la primera semana de agosto?

Me da muchisma pereza reservar, y quiero creer que yendo sin coche, sin electricidad, y con microtienda, será raro que no haya algún huequecito donde meterme.

Lo malo es que me gustaría llegar justo el sábado 31, que seguramente sea un pico de ocupación

Para eso yo llamaba al camping algunos días antes, y que te cuenten. No conozco ese camping, por lo que no sé si será grande o pqueño. Sabado, 31 de julio, pues no se... dificil.
 
Y me recomendarias a mi reservar en El Redondo, para una noche la primera semana de agosto?

Me da muchisma pereza reservar, y quiero creer que yendo sin coche, sin electricidad, y con microtienda, será raro que no haya algún huequecito donde meterme.

Lo malo es que me gustaría llegar justo el sábado 31, que seguramente sea un pico de ocupación

Es pequeño, llama antes... Aunque con tus circunstancias, seguramente no haya problema de colocarte... Pero, al ser sábado...
 
Mañana quería ir al troenzo, pero me han dicho que solo quedan parcelas en la zona fea, y solo si mi caravana es pequeña. Así que quieren darme una parcela de tienda peque.

Me voy al arenas, he llamado y me han dicho que sin problemas
 
Mañana quería ir al troenzo, pero me han dicho que solo quedan parcelas en la zona fea, y solo si mi caravana es pequeña. Así que quieren darme una parcela de tienda peque.

Me voy al arenas, he llamado y me han dicho que sin problemas
Te has escapado sin familia??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com