Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Ayer gritos lejanos hasta las 4.

Ahora siguen con un peso que no se tienen en pie.


En fin... Grupo de chavales rodeados de familias con niños viendo un espectáculo dantesco.

Afortunadamente están lejos, porque yo ya tengo callo
 
Y hoy pelea. Una Señora campera quería ponerse delante de mí lanza, y le he dicho que mañana salgo. La respuesta ha sido que ella no tiene la culpa de que "yo me encierre". Como Ha venido de crecidita, lo mejor es llamar a recepción. La han invitado a irse a otro lugar.
 
¿Será fin de semana? Yo los llamo orcos, y nunca vienen solos. Atacan por oleadas.
Mañana desaparecen hasta el viernes siguiente

En Oyambre solo con los hijos, bueno está mi hermano con su familia pero marchan a casa el lunes, a partir del lunes dan mucha lluvia hasta el miércoles, no se qué hacer o donde ir.
Había pensado ir al Amaido que por allí no dan tan malo o esperar que pase el temporal o volverme a casa.... Que dilema
 
Le tengo mucha manía a ese camping. Desde que me colocaron con tienda pese a reservar a 3 metros de la carretera, y los coches y camiones movían mi tienda...


De las peores experiencias de lo vida campista.... Otros tienen mejores, lo reconozco.

Desde entonces siempre me fijo en la distancia de la carretera.


Lo peor es que me dieron esa parcela a posta, por decirles que iba con tienda. Entendí entonces la discriminación.

En otros camping, por decir6que voy con caravana pequeña, me Dan una percale enana. A veces imposible.


Desde entones digo que tengo una caravana enorme y que hagan sitio. Al llegar me miran raro, pero nunca más a las discriminación
 
No había estado nunca, la verdad que muy bien el trato nunca me había pasado que han venido 3 del personal a colocarme la caravana, me he quedado de piedra.
Y dan 10A, aunque estamos haciendo vida en la parcela de mi hermano.
 
No había estado nunca, la verdad que muy bien el trato nunca me había pasado que han venido 3 del personal a colocarme la caravana, me he quedado de piedra.
Y dan 10A, aunque estamos haciendo vida en la parcela de mi hermano.
Es manía personal. En este foro gusta a casi todo el mundo...

Una mala experiencia
 
Enh
Por fin!! Hoy me han dado el alta, no están los pulmones al 100%, pero casi, ya falta menos y la neumóloga me ha dado el visto bueno.
He llamado a la empresa y como hay un poco de parón de pedidos les viene mejor que me cogiera vacaciones, así que desde hoy estoy de vacaciones hasta el 19 y mañana engancho.

Lo malo es que la mujer no iba a trabajar la semana que viene y hoy a ultima hora le han dicho que a currar, así que me iré con los hijos al caravaning oyambre, que esta allí mi hermano hasta el lunes, y luego veremos donde nos movemos o nos quedamos allí.
Enhorabuena!
 
Jajajajajaja de mayor quiero vacaciones como las tuyas

Hemos llegado hace unas horas al Amaido, lo tenía demasiado idealizado, decepción total, a gustos no hay nada escrito.
La sombra, hierba y bloque de servicios perfecto, pero que no funcione el restaurante ni el bar ni el huerto para los niños, solo dar de comer a los animales a las 11 de la mañana... Parcelas ocupadas hay, pero hay más ambiente en un cementerio.... los hijos se aburren y me están desquiciado.

Como tenemos ruedas, mañana nos vamos, que el sábado hay que estar en casa y se nos vuelan los días

IMG_20210712_181117.jpg
 
Última edición:
Llevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.
Espero poder coger el alta en 1-2 semanas y el primer finde que este disponible enganchar hacia el Playa Joyel en Noja.
Ya tengo hasta las sábanas en la caravana, solo queda mirar presión de ruedas y un manguerazo, que tiene dos dedos de polvo
Mucho Ánimo y poco a poco ejercitándose para ir recuperando condición física.
Mucha fuerza
 
Jajajajajaja de mayor quiero vacaciones como las tuyas

Hemos llegado hace unas horas al Amaido, lo tenía demasiado idealizado, decepción total, a gustos no hay nada escrito.
La sombra, hierba y bloque de servicios perfecto, pero que no funcione el restaurante ni el bar ni el huerto para los niños, solo dar de comer a los animales a las 11 de la mañana... Parcelas ocupadas hay, pero hay más ambiente en un cementerio.... los hijos se aburren y me están desquiciado.

Como tenemos ruedas, mañana nos vamos, que el sábado hay que estar en casa y se nos vuelan los días

Ver el archivos adjunto 4125140


al menos no tendrás trolls playeros, como el ataque masivo de trolls que sufrimos el viernes en el arenas.
 
Jajajajajaja de mayor quiero vacaciones como las tuyas

Hemos llegado hace unas horas al Amaido, lo tenía demasiado idealizado, decepción total, a gustos no hay nada escrito.
La sombra, hierba y bloque de servicios perfecto, pero que no funcione el restaurante ni el bar ni el huerto para los niños, solo dar de comer a los animales a las 11 de la mañana... Parcelas ocupadas hay, pero hay más ambiente en un cementerio.... los hijos se aburren y me están desquiciado.

Como tenemos ruedas, mañana nos vamos, que el sábado hay que estar en casa y se nos vuelan los días

Ver el archivos adjunto 4125140
Se anota la observacion, yo tb lo tengo idealizado
 
Se anota la observacion, yo tb lo tengo idealizado
Mira que bar
IMG-20210712-WA0012.jpeg

A ver, para estar de tranqui, sin querer ir a tomar café al bar o unos bocatas, sin piscina o tener niños pequeños (los míos casi preadolescentes) sueltos a su bola, el camping tiene las parcelas su baños de maravilla, sobre todo las parcelas son una gozada.
Pero es que ni minimarkt, hemos llegado a las 14:40 sin comida ni nada, preguntamos por el restaurante y nos dice que el cocinero se ha despedido, hemos soltado la CV y a buscar en la carretera uno que nos sonaba de haber visto de pasada.... En fin, no es el tipo de camping que me da lo que busco, cada uno es cada uno.
Entorno precioso y tranquilidad, ni ruido de carreteras ni poblaciones ni na, en eso es estupendo y sin los niños quizás lo apreciaría más, pero voy solo con ellos y si no se entretienen me tocan los coj... y si no entre ellos y me desquician
 
Mira que bar
Ver el archivos adjunto 4125143

A ver, para estar de tranqui, sin querer ir a tomar café al bar o unos bocatas, sin piscina o tener niños pequeños (los míos casi preadolescentes) sueltos a su bola, el camping tiene las parcelas su baños de maravilla, sobre todo las parcelas son una gozada.
Pero es que ni minimarkt, hemos llegado a las 14:40 sin comida ni nada, preguntamos por el restaurante y nos dice que el cocinero se ha despedido, hemos soltado la CV y a buscar en la carretera uno que nos sonaba de haber visto de pasada.... En fin, no es el tipo de camping que me da lo que busco, cada uno es cada uno.
Entorno precioso y tranquilidad, ni ruido de carreteras ni poblaciones ni na, en eso es estupendo y sin los niños quizás lo apreciaría más, pero voy solo con ellos y si no se entretienen me tocan los coj... y si no entre ellos y me desquician

Nosotros estuvimos una vez de paso.
Nuestra parcela parecía la gran vía, todo el mundo cruzaba por ella.
Llegamos a poner la mesa y las sillas en un pequeño hueco que había en los setos por donde pasaba todo el mundo.
El colmo fué cuando va salir mi mujer de la caravana y se tropieza con una señora que pasaba por nuestra parcela, debajo del toldo y pegada al escalón.
Mira que hemos estado en muchos campings sin parcelar, y la gente se mueve al rededor de la caravana, pero por dentro del avance...... no nos había tocado nunca.
 
Ahora que están los hijos durmiendo y yo con las luces apagadas, tengo desfile desde hace mucho rato por la parcela, hacen en todas lo mismo, saltado el seto hasta con el cepillo de dientes en la boca jajajajajaja
 
Ahora que están los hijos durmiendo y yo con las luces apagadas, tengo desfile desde hace mucho rato por la parcela, hacen en todas lo mismo, saltado el seto hasta con el cepillo de dientes en la boca jajajajajaja
Por lo que veo no ha cambiado ?‍♂️
 
Que pena, con las ganas que le tenia. Valoro mucho el entorno(lo que mas seguido del trato del personal) pero de este camping lo que me gustab era el tema de actividades con animales y el resto que cuentas tampoco ayuda.
Me acabas de hundir con lo de preadolescentes tocacoj...los mios son muy pequeños y estoy esperando a esas edades para que nos dejen disfrutar del camping, el sueño se aleja.
 
Ahora que están los hijos durmiendo y yo con las luces apagadas, tengo desfile desde hace mucho rato por la parcela, hacen en todas lo mismo, saltado el seto hasta con el cepillo de dientes en la boca jajajajajaja


hay muchas soluciones para eso, poner una silla, poner cuerdas transparentes, o mi favorita, dejar aceite hirviendo en la vitro en el hueco por donde pasan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com