Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Ya estoy pensando para otro finde en agosto y quizas la última semana de agosto completa
Una de las dos a Noja y la otra no se, según sople el viento y los turnos de trabajo
 
El Arlanza el fin de semana este pasado del 23 al 25 se llenó el viernes.
En el Caravaning Oyambre el 10 y 11 de julio estaría a un 90%, el mismo domingo 11 muchas salidas.
El lunes 12 el Amaido no llegaría al 50% y del 13 al 16 en el Río Puron 60-70% y casi tirando por alto, esto hablando de parcelas, los bungas todos llenos
 
Nosotros tb hemos estado 20 dias en el Rio Purón y los fines de semana se ponía bastante lleno, sobre todo las parcelas de abajo, no llenándose del todo y los bungalows a tope...
 
Nosotros tb hemos estado 20 dias en el Rio Purón y los fines de semana se ponía bastante lleno, sobre todo las parcelas de abajo, no llenándose del todo y los bungalows a tope...
Joer a lo mejor coincidimos unos días sin saberlo, estuvimos del 29 de junio y marchamos el 2 de julio a la mañana pronto, en la primera calle los segundos, no había más

IMG_20210716_092440.jpg
 
Finalmente quiero salir el sabado pronto. Lo único que tengo claro es salir cagado y meado.

No creo que coincidamos, pero por si acaso,

Yo el sábado amanezco en Ribadesella (finalmente deseché los picos :/ ), y esa noche pernoctaré, probablemente y si la ocupación lo permite, en el camping Costa Verde en Colunga. Si no, en el más cercano.

Admito que me gustaría cruzarme contigo, para comprobar si tus fanfarronadas cerveceras están a la altura de la realidad, o si son todo fachada.
 
No creo que coincidamos, pero por si acaso,

Yo el sábado amanezco en Ribadesella (finalmente deseché los picos :/ ), y esa noche pernoctaré, probablemente y si la ocupación lo permite, en el camping Costa Verde en Colunga. Si no, en el más cercano.

Admito que me gustaría cruzarme contigo, para comprobar si tus fanfarronadas cerveceras están a la altura de la realidad, o si son todo fachada.

Tiene nivel el señorito, sí...

Si no ha cambiado desde que ya no tengo el carro tienda...
 
Estoy finalmente en el camping cubierniga. Maravilloso camping donde los hay.

0ensab quedarme dos días, pero lo mismo me quedo una semana, o tres
 
Qué bonito!!! Acabo de echar un ojo para ver qué tal (también he cotilleado a ver si estaba en acsi...)


Edito para decir que me encanta tu caravana!!! Cuál es? @latumbadehuma
Es una bambina. Hoy he visto dos en la carretera de Burgos a Aguilar, y nos hemos dado las largas en una demostración de amor y respeto.

Ha sido lo más emocionante de mi vida, excepto Un vez que me colé en el metro.

Como me gusta el verano.
 
Por cierto, he venido por el puerto de la palombera. Preciosas vistas de niebla y frío. No hemos parado.

IMG-20210731-WA0005.jpg


Si. Mucho viento y peso. Una media de 8 muy elevada.

Luego bajando el puerto ya ha quedado a 7.5.
 
Bueno, tras una inolvidable experiencia en el camping cabuerniga, donde hace años que no me encontraba tan a gusto en un camping, nos hemos trasladado al camping picos de Europa con la esperanza de encontrar descanso.


Lejos de la realidad, es un camping muy distinto, donde la educación de ciertos campistas brinda por su ausencia y en general no se asoma ni de lejos a lo esperado en un camping de montaña.

Así que tocará quedarse unos días y respirar cientos de veces hasta la saciedad.
 
Bueno, tras una inolvidable experiencia en el camping cabuerniga, donde hace años que no me encontraba tan a gusto en un camping, nos hemos trasladado al camping picos de Europa con la esperanza de encontrar descanso.


Lejos de la realidad, es un camping muy distinto, donde la educación de ciertos campistas brinda por su ausencia y en general no se asoma ni de lejos a lo esperado en un camping de montaña.

Así que tocará quedarse unos días y respirar cientos de veces hasta la saciedad.
Lastima, una loteria... Paciencia
 
Bueno, tras una inolvidable experiencia en el camping cabuerniga, donde hace años que no me encontraba tan a gusto en un camping, nos hemos trasladado al camping picos de Europa con la esperanza de encontrar descanso.


Lejos de la realidad, es un camping muy distinto, donde la educación de ciertos campistas brinda por su ausencia y en general no se asoma ni de lejos a lo esperado en un camping de montaña.

Así que tocará quedarse unos días y respirar cientos de veces hasta la saciedad.
Después de pasar por el molino de cabuerniga, todas las comparaciones serán odiosas ?
 
Bueno.. Tras una noche de 9 horas roncando, se ve todo de mejor color. No se está tan mal.

Las toallas de playa y piscina que mojo cada 24 horas tardan 3 días en secarse.

Tengo la caravana y el coche con olor a rancio de humedad.
 
Que pena que te encuentres eso, estuvims en semana santa y me parecio la hostia, el segundo mejor despues de cabuerniga, aunque el entorno me gusta mas la isla.
Parece que en verano se satura de impresentables.
Las toallas van a llegar mojadas a madrid, hazte a la idea
 
En mi modesta opinión, los dos mejores campings de España en los que he estado han sido Cabuérniga y As Nevedas. En ambos son una familia dándolo todo por hacerte sentir agusto y con experiencia campista para saber cómo hacer las cosas. Pero ya digo que es simplemente mi opinión.
 
En este viaje por el norte de la península los 3 primeros campings muy bien, el cuarto aceptable, los siguientes, aunque tenian cosas buenas, todos ellos muy muy mal el punto de vaciado del wc quimico, hasta el punto que yo no les daria un ok en una inspeccion de salud... Lo digo en serio...
 
Pillamos mejor tiempo. Ya tenemos todo seco. Tengo amigos buscando campo por la zona y solo han encontrado en el camping Bulnes de arenas de cabrales. El resto completo donde han mirado.

La verdad que esta todo hasta arriba.

Hay que planificarse para moverse. Los aparcamientos del Cares a las 9 ya están llenos.

Restaurantes mejor llamar el día anterior, y aveces tampoco. Arriondas con atascos de kilómetros.

La verdad que aunque es molesto, me alegro por la zona que tenga un llenazo de estas consideraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com