Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Joer, pues yo también me he llevado bajonazo con lo del Amaido, ya que también lo tenía "idealizado" por lo del huerto y los animalillos, para los críos. Tenía pensado escaparme en cuanto pudiese pero ahora no se yo...
 
Del huerto me dijo que no había hecho tiempo y no les había salido nada
Y los animalitos dar de comer a las 11 y verlos en sus cubículos o jaulas.
Eso sí, sobre todo niños pequeños para tenerlos sueltos con otros críos ideal, mientras te relajas con el silencio, sombra y todo verde alrededor.
El panadero a las 9 am tocando el claxon todo el rato para avisar de que ha llegado con la furgoneta a verder el pan parcela por parcela.

Insisto, el entorno es maravilloso y tranquilo, como base para excursiones y llegar a un merecido relax ultratranquilo es ideal
 
Yo ya tengo planeada la ruta para este verano.... pero como no sé que día salgo, pues un poco abierta la ruta.

Lo que me gustaría:
- Camping el redondo y subida a los horcados Rojos.
- Camping Cabuérniga, y sentirme como un extranjero en ese camping que no parece español y meterme ese cocido que no lo hice yo sólo hace unas semanas. Bajar algún día a la playa.
- Camping Playa de Vega para reposar un poco el cocido a pie de playa. Hacer un poco de beersurf en la playa.
- Camping Penaronda, para intentar meterme un arroz con vogabante en la cofradia de Rinlo. También creo que podrá hacer bastante beersurf en la playa.

De subida y bajada, algún camping de interior para no darme la paliza de 500km.

A ver... al final en que queda el asunto.
 
¿Lo de pasar por la parcela es en el Amaido? A nosotros sólo nos ha pasado con unos que estaban detrás.
Pero sé arregló con la hamaca puesta en el hueco.
Es algo que tampoco llevamos bien, aunque no por eso dejaremos de ir a un camping como ese.
Y no es una tontería. Es desagradable estar comiendo y casi que te empujen la silla para pasar, pero es peor que pasen cerca de la ventana mientras te estás cambiando (o intercambiando...) y yo no tengo mucho que enseñar, pero las jóvenes y mayores si.
 
Pues es uno de los primeros mandamientos del catecismo campista que inculqué a mis hijos: las parcelas de los demás son sagradas y no se pisan a no ser que te inviten.
Y en muchos años de camping raro ha sido que alguien se haya colado. De vez en cuando algún niño.

Me llama la atención que sea norma general en ese sitio.
 
Hasta que me quedé dormido conté al menos 10 pasos de parcela, serían 5 personas en ida y vuelta, me tocó en el interior del círculo de parcelas.
Luego es la mejor noche que he dormido desde que salí de casa hace 6 dias
No digo que no volveré, pero cuando vuelva será con otra idea, tenía preconcebida una idea y un plan que no era, pero para base y luego descanso ideal y barato.
Parcela, luz, adulto, uno de 11 y otra de 9, 23'50€
 
Nosotros no descartamos un camping por eso, y menos el Amaido. Incluso este verano puede que volvamos. Ya no es lo mismo, pues las niñas han dejado de ser niñas, pero la zona lo merece y el camping es del tipo que buscamos nosotros: sencillo.
Aparte de la freidora que dice La tumba, a lo mejor salir nosotros como dios nos trajo al mundo cuando pasen por allí también los espanta... o colgar calzoncillos sudaos estrategicamente...
Aunque lo máximo que he hecho ha sido pegarle un grito de ¡Buenos días! o buenas tardes, según toque, cuando pasaban, y, al menos ese, no lo ha vuelto a hacer estando nosotros...
 
Del huerto me dijo que no había hecho tiempo y no les había salido nada
Y los animalitos dar de comer a las 11 y verlos en sus cubículos o jaulas.
Eso sí, sobre todo niños pequeños para tenerlos sueltos con otros críos ideal, mientras te relajas con el silencio, sombra y todo verde alrededor.
El panadero a las 9 am tocando el claxon todo el rato para avisar de que ha llegado con la furgoneta a verder el pan parcela por parcela.

Insisto, el entorno es maravilloso y tranquilo, como base para excursiones y llegar a un merecido relax ultratranquilo es ideal
Has abierto un hilo de esperanz al final
 
Estoy flipando!! :oops: :ROFLMAO: :oops: :ROFLMAO: :oops:

Por que no abres un hilo de esto y que el abalado equipo de investigación de webcampista llegue al fondo del asunto?
He puesto un hilo al respecto. Cuando lo he leído me he quedado alucinado!
Es acojonante... espero que solucionen pronto el problema, habiendo supuesta estafa imagino que será más fácil, porque estos asuntos ya sabemos....
 
Yo ya tengo planeada la ruta para este verano.... pero como no sé que día salgo, pues un poco abierta la ruta.

Lo que me gustaría:
- Camping el redondo y subida a los horcados Rojos.
- Camping Cabuérniga, y sentirme como un extranjero en ese camping que no parece español y meterme ese cocido que no lo hice yo sólo hace unas semanas. Bajar algún día a la playa.
- Camping Playa de Vega para reposar un poco el cocido a pie de playa. Hacer un poco de beersurf en la playa.
- Camping Penaronda, para intentar meterme un arroz con vogabante en la cofradia de Rinlo. También creo que podrá hacer bastante beersurf en la playa.

De subida y bajada, algún camping de interior para no darme la paliza de 500km.

A ver... al final en que queda el asunto.

Si bajas por A6: Camping Bierzo · Autovía A-6, Km 399, 24550 Villamartín de la Abadía, León, Spanien

Si bajar por A1: https://g.page/camping-puertadelademanda?share

Si bajas por A67: Monte Royal · Av. Virgen del Llano, S/N, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia, Spanien / https://g.page/camping-fuentes-carrionas?share


Yo aguantaria pegado al cantabrico hasta el ultimo segundo, la Gran Castilla ya la tines todo el año, pero si quieres huir de los lacayos de Saruman, simpre son una buena opción.
 
Dios me he quedado loco con lo del Amaido. Nosotros hace 2 años estuvimos como dios allí. Cierto es que para ir a los baños hay una especie de pasillo extraño entre setos igual se perdió alguien por ese pasillo por buscar una escusa, pero lo de la tienda cerrada para comprar un helao... en verano... uff

Me he leido el hilo porque en 2 semanas empiezo vacaciones y no sé donde ir y sigo sin saber donde ir jeje

Pero gracias :D
 
Nosotros estamos ahora mismo en el Amaido y nos encanta. Tranquilidad, sitios vernos preciosos y todavía nadie ha pasado por nuestra parcela, que se den prisa, nos vamos mañana. Jejeje
 
Mañana nos vamos a la playa, dudamos entre el Gaivota o Penarronda. Si alguien me puede dar solución.
Buscamos cerca de la playa
 
Yo ya tengo planeada la ruta para este verano.... pero como no sé que día salgo, pues un poco abierta la ruta.

Lo que me gustaría:
- Camping el redondo y subida a los horcados Rojos.
- Camping Cabuérniga, y sentirme como un extranjero en ese camping que no parece español y meterme ese cocido que no lo hice yo sólo hace unas semanas. Bajar algún día a la playa.
- Camping Playa de Vega para reposar un poco el cocido a pie de playa. Hacer un poco de beersurf en la playa.
- Camping Penaronda, para intentar meterme un arroz con vogabante en la cofradia de Rinlo. También creo que podrá hacer bastante beersurf en la playa.

De subida y bajada, algún camping de interior para no darme la paliza de 500km.

A ver... al final en que queda el asunto.

Vuelvo a la carga!

Subiste al redondo y horcados rojos finalmente? o aun no has (re)salido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com