Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Está cerrada esa parte del camping. La habren en un par de semanas, cuando lleguen los orcos.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji43][emoji43][emoji43]

Pero ya le habías echado tú el ojo, eh pillín!!! Jajajaja

Nada... Donde estás puesto, es mi zona favorita... no demasiado lejos de los baños, aunque con cuesta como para ir con prisas, buenas vistas...

Pero ojo como te venga una galerna...
 
Hoy a las dos de la mañana me ha despertado unos temblores. He tenido que salir en pelotas a recoger el toldo.

En serio... Cuando me he despertado pensé que era un sueño, pero el toldo estaba recogido.

Menudos menos que daba la caravana. Además, chiriviri horizontal. Me entraba las gotas por el techo
 
No solo el pueblo, el valle entero, hoy era buen dia para conocerlo, los dias cerrados y lluviosos le dan un toque especial a esa zona, si tienes oportunidad echate al monte y observalo desde arriba. Y si vas con hambre comete un entrecot por la zona
 
Tampoco es que esté solo. En el otro camping tenía un ratón en el avance que se comía de todo, especialmente la miga y se dejaba la cirteza, y este llevo toda la semana con una mosca que no soy capaz de echarla de la caravana.
 
Días 35en el campig. Me empiezo a aburrir de estar solo. Hoy he descubierto barcena mayor. Un pueblo para la lista de los más bonitos de España.
Un poco antes de llegar a Barcena Mayor, en una montaña tienes un pueblito llamado Los Tojos, y ahí un Restaurante que se llama la bolera. Cocido montañes en hoya para reventar, y chuletones de 1kg5 para rematar... altamente recomendable, aunque espero que no haya cambiado desde la última vez que fui... que ya ha llovido...
 
Vale, me has convencido!!!

Qué tipo de ruta es hasta allí??? Qué nivel hay que tener??? Hay escalada???

Voy a empezar a estudiar el tema, yo quiero ver una mañana así!!
Desde donde subí yo no hay mayor complejidad. Se sube el coche, si no es muy bajo ya que es pista, hasta un parking. 43,1276287, -4,8599119.


Luego andando son 4.30 horas. Yo tarde 5. La peor parte está al principio por la canal que llaman.

Luego tras cruzar liordes tiene un par de pasos de aguantar vértigo, pero sin dificultades.

En la web del refugio describen los accesos
 
Por fin!! Hoy me han dado el alta, no están los pulmones al 100%, pero casi, ya falta menos y la neumóloga me ha dado el visto bueno.
He llamado a la empresa y como hay un poco de parón de pedidos les viene mejor que me cogiera vacaciones, así que desde hoy estoy de vacaciones hasta el 19 y mañana engancho.

Lo malo es que la mujer no iba a trabajar la semana que viene y hoy a ultima hora le han dicho que a currar, así que me iré con los hijos al caravaning oyambre, que esta allí mi hermano hasta el lunes, y luego veremos donde nos movemos o nos quedamos allí.
 
20210709_210256.jpg

Después de un duro trabajo, ya he segado la parte del camping Cerrada.

Increíble la cantidad de gente que ha llegado entre ayer y especialmente hoy.

Mañana va a tocar pelearse para aparcar en las playas.

Yo dejaré el coche lejos y andaré lo necesario.

Será por andar. Estar sólo te hace andar. Tengo la caravana a reventar de ropa sucia y desorden. No sé si recoger o prenderle fuego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com