Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Hola. Nosotros iremos al camping Tamarit de Tarragona en agosto. Será de momento nuestra travesía más larga y esperando poder disfrutar un verano más normalizado.
 
Nosotros buscando el verde también iremos a la Vall d'Aran (camping Verneda), vertiente atlántica de los Pirineos. Y si se puede pasar, alguna escapadilla por el sur de Francia.
 
¿Vas con niños/as de menos de... ¿10 años? ? Amaido, en Asturias. No esperes toboganes ni cosas grandilocuentes, pero se lo pasan muy bien con los animales.
Pues vamos con dos niños de 10 y 8 años, he leído mucho sobre ese camping y tiene muy buena pinta. Pero justo hace dos veranos estuvimos en Asturias, aunque es una zona que nos encanta y siempre quedan cosas por descubrir.
La verdad, que somos más de camping pequeños y tranquilos.
Gracias por la aportación.
 
Nosotros buscando el verde también iremos a la Vall d'Aran (camping Verneda), vertiente atlántica de los Pirineos. Y si se puede pasar, alguna escapadilla por el sur de Francia.
Es una opción que también tenemos en mente, el camping que indicas se ve muy bonito y el entorno una pasada.

Seria lo suyo poder pasar a Francia.
 
de momento, este año será aún más raro que el año pasado.

nos vamos a meter en obra en casa, y no sabemos si nos van a tocar vacaciones en un camping cercano, o en ninguno.

tenía 15 días para irme con la peque, pero le ha tocado un campamento del ayuntamiento y se va a navegar en barco no se donde, así que esas vacaciones me iré unos cuantos días yo sólo a desconectar y a tirarme pedos en alto en el camping sin que nadie me pueda decir nada, y sin ducharme!! ni lavarme!!!

Luego, pues lo mismo ni nos vamos, o cerca para supervisar las obras.
 
Pues yo mientras no estemos vacunados nos quedaremos en un radio de 3-4 horas de coche desde casa, de manera que si alguno empieza a ponerse malo podamos recoger y regresar en el día.
Estas movidas las llevas mejor si estás en tu casa.
No me quiero imaginar que me pongo malo a 700 km de mi casa, yo allí ingresado y mi mujer y los niños tirados en un camping.
Este verano, si vamos a algún sitio, cerquita. Y el año que viene ya veremos.
 
Pues yo mientras no estemos vacunados nos quedaremos en un radio de 3-4 horas de coche desde casa, de manera que si alguno empieza a ponerse malo podamos recoger y regresar en el día.
Estas movidas las llevas mejor si estás en tu casa.
No me quiero imaginar que me pongo malo a 700 km de mi casa, yo allí ingresado y mi mujer y los niños tirados en un camping.
Este verano, si vamos a algún sitio, cerquita. Y el año que viene ya veremos.
El ingreso no será de golpe hay unos días donde empiezan los simtomas. Lo digo por experiencia. Luego ya a cada uno dependiendo de sus sistima inmunológico lo pasa mejor o peor, los ingresos son un pequeño porcentaje del total de contagiados. Siendo persona sana no me preocuparia mucho, te da tiempo a volver. Si uno lo pilla lo cogeis todos, eso te lo aseguro. Los niños ni se enteran, en nuestro caso dieron positivo y tan panchos, dando la guerra habitual.
El riesgo está si uno no tiene buena salud.
Por cierto, ayer hice 400Km y no encontré ni un solo control, mucho cartel de estado de alarma. En unos días podremos movernos, a planificar el.siguiente viaje si no nos fastidian. Se ha demostrado que los cierres no sirven de nada, todo lo contrario, para gestionar una crisis las comunidades autónomas han provocado desigualdades entre los españoles. Deberían desaparecer.
 
¿Vas con niños/as de menos de... ¿10 años? ? Amaido, en Asturias. No esperes toboganes ni cosas grandilocuentes, pero se lo pasan muy bien con los animales.

Ostras que chulo!!!! Me lo apunto. Mi hijo es un enamorado de los animales, desde el más pequeño insecto a cualquier otro bicho, así que ahí seguro que disfruta mogollón.
 
¿Vas con niños/as de menos de... ¿10 años? ? Amaido, en Asturias. No esperes toboganes ni cosas grandilocuentes, pero se lo pasan muy bien con los animales.
Y el río al lado, para darse un chapuzón...
 
Y el río al lado, para darse un chapuzón...
Y con descenso de piraguas, salto desde el puente, el restaurante al lado y la piscina municipal.....

Mejor no vayáis que se masifica?
 
tirarme pedos en alto en el camping sin que nadie me pueda decir nada, y sin ducharme!! ni lavarme!!!
Ese fue el campismo que deje en los 90, he vuelto ahora y me encuentro camping mal valorados porque no se puede comer sopa en los wc's ni lo limpia nadie antes de que me siente yo. Cunado ha pasado esto?
 
Cierto, por eso están ahora todas las comunidades con una incidencia de 50 casos/100000 como Valencia....espera, a lo mejor no....
En la comunidad de Madrid con la nevada según comentan la incidencia subió, hubo una incomunicación total... el problema lo veo en las fiestas, esas miles que se celebran en toda España... 250 en Madrid en un fin de semana, veremos la.cepa india...
Edito, nos perjudica mas el control aeroportuario. El otro diia estuve en Murcia, pero como si estoy en Madrid, las medidas de protección individual las llevamos todos, da igual que este en Mutcia o en Madrid... hemos salido con los crios a pasear al parque y los chavales de 15 años sin mascarilla.... pero aquí y en Logroño....
Los contagios son por estos motivos.
 
Cierto, por eso están ahora todas las comunidades con una incidencia de 50 casos/100000 como Valencia....espera, a lo mejor no....
Así es.

Una curiosidad que quizá no vaya a ningún lado en este aspecto pero lo han visto estos ojos que se han de comer los gusanos.

En estos meses, por trabajo he cruzado hasta cinco comunidades autónomas en el mismo dia y estando confinadas todas, en el único sitio que me he encontrado controles denunciando ha sido en el limite de la Comunidad Valenciana.

Y por otra parte la hostelería ha tenido las medidas más restrictivas de todo el pais, que veremos como resucitan algunos pero bueno... se podrá estar de acuerdo o no con el signo político o con otras historias pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas.
 
Última edición:
A la vuelta me vine en coche y desde Murcia a Madrid ni un control, donde he visto controles y he pasado hasta 4 veces ha sido en Castilla y León, pero he observado que paraban sólo a los que iban 2 o más en un coche. Imagino que los controles serán más ferreos en fin de semana, entre semana suelen ser más por razones profesionales.
Personalmente estoy en contra de las restricciones de movilidad, si me voy.a mi casa de Valencia voy a hacer lo mismo que aquí. El riesgo no va a ser mayor ni menor. Es evidente, y no es un tema comunitario, que en un pais tan extenso habria diferencias de incidencia por regiones aunque las comunidades autónomas no existiesen, al igual que en Madrid hay difernecia entre municipios...
 
Los datos no hay que verlos por número de casos si no por la TASA, en el caso de mortalidad Madrid no ha sido la más afectada ya que hay casi 7 millones de habitantes en la comunidad. Las tasas más altas de muertos las han tenido en Castilla-La Mancha (la peor) junto con Castilla y León, La Rioja y Aragón...
Además Madrid es la que tiene mayor densidad de poblacion unos 845 hab. por Km² y por ejemplo la Comunidad Valenciana tiene 218 hab./Km².
 
Viendo las noticias, qué ganas de juerga teníamos....
 
Madrid.
Habitantes: 6 779 888.
Fallecidos: 15.016.

Comunidad Valenciana.
Habitantes: 5.049.415
Fallecidos: 7318

Nos gusten o no las medidas de la Comunidad Valenciana creo se puede ver diferencia en la cantidad de muertes. La economía de muchas personas puede estar tocada, pero esperemos que poco a poco, igual que la del país, vaya recuperándose, pero todos esos muertos que pueden haber tenido su negocio abierto en Madrid no creo que resuciten.

De todas maneras veremos la subida a partir de ahora. Estamos todos cansados. El problema es que sin una ley que nos prohiba descontrolarnos no sabemos comedirnos. A la vista las imágenes de anoche. Nosotros seguiremos como hasta ahora, pero esto se liará como se lió después de Navidad en la Comunidad Valeciana y ahora con medidas más laxas.
 
Madrid.
Habitantes: 6 779 888.
Fallecidos: 15.016.

Comunidad Valenciana.
Habitantes: 5.049.415
Fallecidos: 7318

Nos gusten o no las medidas de la Comunidad Valenciana creo se puede ver diferencia en la cantidad de muertes. La economía de muchas personas puede estar tocada, pero esperemos que poco a poco, igual que la del país, vaya recuperándose, pero todos esos muertos que pueden haber tenido su negocio abierto en Madrid no creo que resuciten.

De todas maneras veremos la subida a partir de ahora. Estamos todos cansados. El problema es que sin una ley que nos prohiba descontrolarnos no sabemos comedirnos. A la vista las imágenes de anoche. Nosotros seguiremos como hasta ahora, pero esto se liará como se lió después de Navidad en la Comunidad Valeciana y ahora con medidas más laxas.
La Comunidad Valenciana por debajo efectivamente, el ejemplo era referido a la densidad de poblacion, mi tierra (Valencia) tiene la 4 parte de habitantes que Madrid por Km². Esto en caso del virus es muy importante. Además, aeropuerto internacional que ha sido un coladero sin control y que a Madrid vienen decenas de miles de personas a trabajar diariamente de Conunidades limítrofes, y no ha sido la.peor teniendo en cuenta los datos que digo. Además, muchos casos graves se trasladaron a Madrid.
Yo ya digo, que me parece bien que se imponga el uso de mascarilla en lugares públicos, pero por otro lado, es una estupidez ir solo por la calle con una mascarilla. Que nos prohiban la movilidad no lo entiendo, el caso de Madrid lo pongo como ejemplo. Ahi está la hemeroteca, la gestión no ha sido tan mala cuando ha habido un record histórico en las pasadas elecciones, creo que mas que un signo político ha sido la gestión de una persona que ha salvado al pequeño comercio y ha generado miles de puestos de trabajo y encima, no ha sido la peor. Teniendo en cuenta insisto todo estos factores y que Madrid es de las ciudad con más actividad a todos los niveles.
Ahora que nos dejen movernos tranquilamente, no todos somos unos irresponsables.
 
La Comunidad Valenciana por debajo efectivamente, el ejemplo era referido a la densidad de poblacion, mi tierra (Valencia) tiene la 4 parte de habitantes que Madrid por Km². Esto en caso del virus es muy importante. Además, aeropuerto internacional que ha sido un coladero sin control y que a Madrid vienen decenas de miles de personas a trabajar diariamente de Conunidades limítrofes, y no ha sido la.peor teniendo en cuenta los datos que digo. Además, muchos casos graves se trasladaron a Madrid.
Yo ya digo, que me parece bien que se imponga el uso de mascarilla en lugares públicos, pero por otro lado, es una estupidez ir solo por la calle con una mascarilla. Que nos prohiban la movilidad no lo entiendo, el caso de Madrid lo pongo como ejemplo. Ahi está la hemeroteca, la gestión no ha sido tan mala cuando ha habido un record histórico en las pasadas elecciones, creo que mas que un signo político ha sido la gestión de una persona que ha salvado al pequeño comercio y ha generado miles de puestos de trabajo y encima, no ha sido la peor. Teniendo en cuenta insisto todo estos factores y que Madrid es de las ciudad con más actividad a todos los niveles.
Ahora que nos dejen movernos tranquilamente, no todos somos unos irresponsables.
Desde mi punto de vista defender la gestión que ha realizado esa Sra. A la que usted se refiere y decir que la movilidad no aumenta la propagación de cualquier virus es totalmente errónea. Incluso creo que desde hace ya mucho tiempo, en este foro no esta permitido hacer publicidad de determinados temas políticos.
En muchos temas en los cuales usted opina, yo estoy de acuerdo y agradecido por que me aportan conocimientos que desconocia, pero en este asunto concretamente basándome en datos creo que esta usted cometiendo un error. Primero por que esta usted opinando políticamente de una gestión política y en segundo lugar por que creo que este foro no es el adecuado para ello.
Un saludo.
 
¿Y qué hay de la responsabilidad de cada uno? Uno se junta con otros si quiere. Lo que pasó la noche del sábado solo hace que demostrar una vez más que si no es a palos, no aprendemos. Es decir, hasta ahora no hacíamos más fiestas por miedo a la sanción, no por responsabilidad con tus vecinos ni mierdas desas Una vez que no hay sanción, a disfrutar. Y el que venga detrás que arree...

Por otro lado, si el gobierno no quita el estado de alarma, es que nos están quitando libertades para nada, y cuando venga otra ola de contagios, la culpa del gobierno, por levantar el estado de alarma, asesinos... :scratch:

Ah, y por supuesto, yo no me vacuno, que eso va en contra de mis libertades y me ponen un chis para controlarme...
 
El que es responsable lo ha sido y lo va a seguir siendo ahora y creo que es la gran mayoria. El irresponsable se ha pasado el estado de alarma por el forro ( quien mas y quien menos conocemos a alguno cercano)pero intentando que no se notase, ahora ya no se ocultan y se ven cosas como las de sol.
Acostumbrémonos porque esto durara lo que indique la prevision mas pesimista
 
@Aunolose como dicen el que es responsable lo es esté en la situación que esté, de alarma, de medio alarma y sin alarma... mucha gente y porque es responsable están en contra de imponer restricciones de movilidad. De no dejar que la gente pueda trabajar y encima como me ha pasado llegar al camping y ver como llegan franceses e ingleses como si nada.... y veas que las restricciones sólo aplican a los españoles...
Todos estos desmadres lo va a ver con o sin estado de alarma, ahora es que no se hacen a escondidas. Muchos jovenes piensan que van a perder la juventud encerrados. Tendríamos que vernos con 25 años.
Por otro lado, las vacunas génicas, qué veremos dentro de un tiempo si tienen alguna consecuencia, no deben ser obligatoriedad. Cada uno es libre de decidir. A criterio de quién deben ser obligatorias. Quién dicta el bien común, la OMS y todos los intereses que hay detrás. Buscad el ultimo estudio que se ha realizado en USA, recién publicado...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com