Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparaos para la crítica.

Os voy a dejar un en B y N

4305563707_2754fb7ab8_b.jpg
 
Kraus, yo la foto de tu Señora la veo caida hacia la Izquierda, como ha dicho Thornberry, habiese cortado por la izquierda, pues esa especie de lucernaria que se ve no me convence nada. Ademas por desgracia, el fondo es mas bien feo con esas gruas...yo habria eliminado las gruas y desenfocado un poco el fondo. También la sobra aire por arriba y un pelín por abajo para mi gusto.
 
Corremillas, tu foto también esta caida hacia la izquierda, al menos si nos ceñimos al horizonte. El primer arbol esta vertical, pero el segundo ya se ve de lado... creo que en la realidad el torcido es esl primero. Por lo demas la foto me gusta bastante, si bien quitaria un poco de suelo y in poco de panizo por la izquierda. Pero la escena me gusta.
 
Quereis ver a un novato trasteando con el Photoshop????....jejejeeee...

Kraus, con permiso.....

25235d1265238733-preparaos-para-la-cr%EDtica-barna_02_097a-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Barna_02_097a.jpg
    Barna_02_097a.jpg
    219,1 KB · Visitas: 0
Pues os quería mostrar la foto porque es un problema que me pasa con más frecuencia de la que me gustaría. La cuestión no es el enfoque, que se ha perdido un poco al reducir el tamaño para subirla. Precisamente, mientras que mi mujer descansaba me concentré tanto en el enfoque que borré de la mente el encuadre de la foto. Ni ví las p... grúas de la Sagrada Familia ni la división vertical del torreón de la Pedrera ni siquiera que pillaba el peldaño. Y la foto la tenía que haber tirado con el diafragma abierto al máximo.

Hoy por hoy, el único objeto "destrozafotos" que consigo visualizar sin esfuerzo son los cables de la luz. ¿No os ha pasado a vosotros?
 
Kraus, yo en la foto llevo la vista de un lado a otro sin tener claro lo que debo mirar.

O hay fondo o no lo hay. La pared tiene mucho peso en la foto y el fondo ya que no es muy interesante no debería de estar tan enfocado. Yo no había visto ni la Sagrada Familia, sólo me había fijado en la casa de techo rojo que sobresale por su posición y que no debería de tener tanto peso.

Quizás si la recortas a un retrato puro y duro (torso) sin paisaje de fondo ganaría aunque entonces se echaría más en falta un flash de relleno.
 
Opino igual que Thornberry, una foto muy bonita, pero le sobra aire arriba, a la derecha y subir la exposición al menos 1/3 de parada.
 
Flickr: Galerie de Aitor Ruiz de Angulo


Buenas tardes compañeros webcampistas aficionados a la fotografia,os paso un enlace para que veais las fotos y hagais vuestras criticas



Aitor me tienes alucinado, que pedazo de fotos y que monton de experiencias....Maestro si tienes fotos hasta de mi pueblo...."Mirandaola".

Por cierto ¿que equipo tienes?

¡Ya pueder hacer apuntes y pasarlos por la academia!!!!

FICHADO..........jejejejeejejje

Enhorabuena por tus fotos me gustan mucho y esos hdr en panorámico no veas que dificil....
 
Muy buenas fotos Gurutz. Enhorabuena.
 
Los Molinos:

Si que le falta un poco de luz, pero a mi el encuadre si me gusta. El cielo da espacio para que se muevan las aspas.

Galeria de Gurutz:

Buena coleccion de fotos, si señor. Pero a ver si te atreves a poner una para la crítica, que seguro que le ponemos peros, jejejeje.
 
Os voy a poner una foto que le he hecho a una planta en casa... Bueno, le he hecho varias... He pretendido hacer una macrofoto y después de descartar unas cuantas por poca luz, por desenfocadas, por varios motivos, me he quedado con esta... aunque creo que está un poco oscura... Que opinais?


25509d1265976893-preparaos-para-la-cr%EDtica-img_0504-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0504.jpg
    IMG_0504.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
Como la modelo no se va a mover mucho, prueba a encuadrar de forma que no haya ninguna hoja que divida por el centro la foto.
 
Este es el Embalse de Rio Tercero (prov. de Córdoba).

F10, 1/200 ISO200, 37 mm

25671d1266283079-campo-base-calamuchita_010-jpg
 
Me gusta la composición, y ese cielo estaba precioso. Pero le falta nitidez a la fotografía. Yo probaría con una mascara de enfoque. También borraría esa casita de abajo a la izquierda, se te va la vista a esa especie de cartel que se ve blanco.
 
Me gusta la composición, y ese cielo estaba precioso. Pero le falta nitidez a la fotografía. Yo probaría con una mascara de enfoque. También borraría esa casita de abajo a la izquierda, se te va la vista a esa especie de cartel que se ve blanco.

Que foto más bonita, Kraus, el cielo precioso... Aunque está algo oscura y borrosa...

Hala.... a saco.... jejejejeee.... en lo que veo la foto y te pongo el comentario te la destripamos, kraus.... juas, juas... :D:D
 
Si, pero algo de razón tendremos cuando el punto de vista es similar, je,je...
 
Por cierto Thornberry... te toca... no me gusta la del aloe vera, lo siento pero no me gusta la composición. Yo probaría a sacare las puntas, que siempre son mas estéticas... y quita profundidad de campo, que no se vean las cortinas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com