Robertomzl
calladit@
Hola!
lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje.
Me llamo roberto y soy de burgos.
El 16 junio tengo pensado irme con mi pareja de camping(tienda) a algun lugar del mediterraneo. (Del 16 al 21)
El caso es que no paro de mirar campings en un lado y en otro y no me acabo de decidir.
Nosotros siempre vamos por proximidad al norte,pero como en junio todavia no hace demasiado bueno nos hemos decidido por el mediterraneo.
Estamos buscando algun camping tranquilito,que no haya falta cojer el coche para ir ala playa,si es posible que tenga piscina,que este bien limpito,jejeje y tenga su parcelita a poder ser de hierba,jejeje(la costumbre del norte).
Si ya de paso hay algun pueblecito cerca para poder pasear mejor que mejor.
Destaco que no nos gusta muxo el tema del gurileo y los agobios de gente.
Bueno no os pongo mas ,que ya os he metido buen rollo.
Espro vuestra ayuda!!
MUXISIMAS gracias.
lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje.
Me llamo roberto y soy de burgos.
El 16 junio tengo pensado irme con mi pareja de camping(tienda) a algun lugar del mediterraneo. (Del 16 al 21)
El caso es que no paro de mirar campings en un lado y en otro y no me acabo de decidir.
Nosotros siempre vamos por proximidad al norte,pero como en junio todavia no hace demasiado bueno nos hemos decidido por el mediterraneo.
Estamos buscando algun camping tranquilito,que no haya falta cojer el coche para ir ala playa,si es posible que tenga piscina,que este bien limpito,jejeje y tenga su parcelita a poder ser de hierba,jejeje(la costumbre del norte).
Si ya de paso hay algun pueblecito cerca para poder pasear mejor que mejor.
Destaco que no nos gusta muxo el tema del gurileo y los agobios de gente.
Bueno no os pongo mas ,que ya os he metido buen rollo.
Espro vuestra ayuda!!
MUXISIMAS gracias.