Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación PRESENTACION +Camping mediterraneo en junio

Robertomzl

calladit@
Hola!
lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje.
Me llamo roberto y soy de burgos.

El 16 junio tengo pensado irme con mi pareja de camping(tienda) a algun lugar del mediterraneo. (Del 16 al 21)
El caso es que no paro de mirar campings en un lado y en otro y no me acabo de decidir.

Nosotros siempre vamos por proximidad al norte,pero como en junio todavia no hace demasiado bueno nos hemos decidido por el mediterraneo.

Estamos buscando algun camping tranquilito,que no haya falta cojer el coche para ir ala playa,si es posible que tenga piscina,que este bien limpito,jejeje y tenga su parcelita a poder ser de hierba,jejeje(la costumbre del norte).

Si ya de paso hay algun pueblecito cerca para poder pasear mejor que mejor.
Destaco que no nos gusta muxo el tema del gurileo y los agobios de gente.

Bueno no os pongo mas ,que ya os he metido buen rollo.
Espro vuestra ayuda!!

MUXISIMAS gracias.

Bienvenido Roberto.
Yo a bote pronto te recomiendo el Kikopark que esta en Oliva. A 70km al sur de Valencia.

En junio aceptan ACSI por lo que para dos adultos te sale por solo 18 euros la noche.

Esta en la misma playa y el camping solo está separada de esta por una duna. Es de la mejores playas de Valencia.

Tiene piscina y un Spa.
Una pequeña cafetería-bocateria y un super con lo básico.

Sobre todo, es que es tranquilo y en junio más.

Lo que tienes muy difícil es encontrar césped en estos lares.

No ha llovido ni 10 días en lo que llevamos de año.

Un saludo

Desde mi mundo personal.

PRESENTACION +Camping mediterraneo en junio

Yo te iba a recomendar el mismo que te ha dicho Miguel. Es un magnífico camping de playa y con Acsi te sale muy bien de precio.

¿Césped? Aquí no lo busques.

A zapatazos con Zapatalk

Gracias a los dos por las respuestas. Lo mirare.

Una duda. Q es el acsi??

otra cosa q se me olvidaba. Imprescindible dejar el coche al lado de la tienda...:razz:

La Acsi es una tarjeta que funciona en temporada baja a nivel europeo (fuera de julio/agosto), y que hace que te salga normalmente a 16€ la noche de camping (en algunos casos 12€, 14€ ó 18€) incluyendo coche, 2 adultos, tienda/caravana/autocaravana y electricidad, vamos un chollo. Se amortiza en una noche porque cuesta 15€ para todo un año.

A zapatazos con Zapatalk

Hola, aqui tienes el enlace. La guia va incluida pero no se edita en español, de momento, la puedes solicitar en ingles o en francés. Suscribo la información de los compañeros sobre la playa de Oliva. Saludos

Gracias. Lo exare un vistazo. Ese precio es piesta en casa??tarda muxo en llegar??

alguna sugerencia mas de algun camping tirando hacia la zona de tarragona o similar (por ir un dia a port aventura)

Nosotros en agosto vamos al Els Prats muy cerca de Port Aventura.
Este si que tiene césped en las parcelas y también aceptan ACSI.

Y primerísima línea de playa.
Para muestra, un botón:

vu2ara6u.jpg

Desde mi mundo personal.

Bienvenidos al foro, en Alcocebre (Castellón) tienes el Playa Tropicana. También admiten la acsi, primera línea de playa y con un supermercado de la cadena Consum dentro del camping.

Aquí te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana

Saludos.

Gracias. Lo exare un vistazo. Ese precio es piesta en casa??tarda muxo en llegar??

alguna sugerencia mas de algun camping tirando hacia la zona de tarragona o similar (por ir un dia a port aventura)
Hola, el precio con los gastos de envio te sale al pedir la tarjeta, no recuerdo ahora si era mucho o poco en todo caso vale la pena porque los descuentos son importantes. Tarda unos dias, ojo que la tarjeta la tienes que recortar de una de las tapas de la guia, luego la plastificas. Saludos

mírate el Joan en Cambrils es muy acogedor a pie de playa y aceptan Acsi y caminando a Cambrils 15 minutos por un paseo que puedes ir en bicicleta.

Saludos.

Hola pues yo voy a aportar mi granito, lo del cesped en el sur del sur lo tengo dificilillo pero como tiro pa lo mio y esta la cosa como está, te recomiendo un sitio tranquilo en primera linea de playa, pueblo para pasear y comer pescaito como dios, buen clima en verano , mucha sombra (muchisima) y os puede gustar, camping almayate playa (Málaga) saludos

Hola pues yo voy a aportar mi granito, lo del cesped en el sur del sur lo tengo dificilillo pero como tiro pa lo mio y esta la cosa como está, te recomiendo un sitio tranquilo en primera linea de playa, pueblo para pasear y comer pescaito como dios, buen clima en verano , mucha sombra (muchisima) y os puede gustar, camping almayate playa (Málaga) saludos
Jejeje releyendome parece que el camping es mio(nada mas lejos de la realidad) jejejeje

Gracias pero me pilla mu lejos...

Me podeis confirmar alguno que tenga lo del acsi por cuanto me saldria con el y sin el?

Lo digo por pillarlo o no.
vamos dos personas mas tienda mas coche. Iremos del 16 al 21

gracias y perdon x tanta molestia

Pues 18 euros/noche (parcela, 2 adultos y luz) con ACSI
unos 45 euros/noche sin ACSI.

Haz cálculos

Desde mi mundo personal.

Pues si la tienen disponible en tiendas on line como Factorocio, pplucaravan, etc. Suele llegar en 24/48 horas. Lo malo es a la altura de año que estamos, no sé si les quedarán alguna.
Ten en cuenta que son válidas por un año natural (1 enero a 31 de diciembre) y casi todos las encargamos a final de año para no quedarnos son ella.
Pero como te he dicho. Pon en Google las tiendas que te he dicho y pregunta.
Un saludo

Desde mi mundo personal.

Pues si la tienen disponible en tiendas on line como Factorocio, pplucaravan, etc. Suele llegar en 24/48 horas. Lo malo es a la altura de año que estamos, no sé si les quedarán alguna.
Ten en cuenta que son válidas por un año natural (1 enero a 31 de diciembre) y casi todos las encargamos a final de año para no quedarnos son ella.
Pero como te he dicho. Pon en Google las tiendas que te he dicho y pregunta.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com