Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. caravanista novato

sebiyorum

timid@
Buenas a todos, me llamo Ernesto soy de Sevilla y aunque hace años que os leo y disfruto de este rincón en Internet, hoy hago mi presentación oficial.
Vengo de familia caravanista y campista y ya me tocaba a mi comprar mi primera caravana.
Es una Caravelair luxe 400 del 2008 muy cuidada y sin prácticamente nada roto o que arreglar, pero deseando de hacerle, mil bricos y disfrutarla mucho con mi pareja.
Lo dicho, un saludo y gracias a todos por este espacio de conocimiento colectivo y compañerismo.
Espero sumar y aportar a partir de ahora un poco más.
 
Bienvenido y que la disfruteis!!
Saludos desde Barcelona.
 
A ver bienvenido, pero voy a protestar ¿pero que rayos haces los andaluces que entras en grupo o que? hace poco uno de Cordoba ahora tu de Sevilla otra de las bellezas andaluzas, a ver o es que voy a tener que repetir saludos andaluces, hala quedáis todos saludados
 
A ver bienvenido, pero voy a protestar ¿pero que rayos haces los andaluces que entras en grupo o que? hace poco uno de Cordoba ahora tu de Sevilla otra de las bellezas andaluzas, a ver o es que voy a tener que repetir saludos andaluces, hala quedáis todos saludados
A ver que culpa tenemos de que lo bueno abunde ?. Por cierto ganan los cordobeses 2 a 1 porque mi mujer es cordobesa
 
Es broma que aun siendo gallego mi abuelo materno de Grana, casi ná;), asi que mira entre sardinas al espeto y sardinas a brasa me crié, asi buen mozo salí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com