Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Yo llevó la cortina de ducha con un Rail en el te techo. Te quedas en el centro y la cortina al rededor. Va muy bien.
Buenos días, yo lo tengo igual, lo que he añadido son unos imanes de neodimio para que el cierre de la cortina sea mejor ( lo vi en un vídeo de una camper), ya la verdad que va muy bien. Por cierto que también he hecho un brico, he hecho una maderita para el suelo cortada a medida, a ver si saco un rato y subo las fotos.
un saludo
 
Buenos días, yo lo tengo igual, lo que he añadido son unos imanes de neodimio para que el cierre de la cortina sea mejor ( lo vi en un vídeo de una camper), ya la verdad que va muy bien. Por cierto que también he hecho un brico, he hecho una maderita para el suelo cortada a medida, a ver si saco un rato y subo las fotos.
un saludo
por cierto, el sistema es como dice el compañero, un rail en el techo de forma circular, con lo cual cuando corres la cortina te quedas en una "cabina" unipersonal, muy básico a la vez que funcional y efectivo.
 
Hola a tod@s, hemos estado mirando caravanas y por peso,distribución y precio nos encaja la antares luxe 486 del 2015,por favor me podéis dar opiniones o alguno que la tenga que fallo puedo buscar ya que voy a verla esta fin de semana.
El frigorífico que lleva es el cajón, de compresor que tal funciona.?
Gracias de antemano ????
El frigorífico de cajón, es una maravilla, yo cuando lo vi la primera vez, me echo para atrás ese formato, pero todo lo contrario, es cómodo, muy amplio (150 litros) y te enfría como el de casa, una maravilla. Com las otras preguntas siento no poder ayudar, lo desconozco.
un saludo
 
Hola a tod@s, hemos estado mirando caravanas y por peso,distribución y precio nos encaja la antares luxe 486 del 2015,por favor me podéis dar opiniones o alguno que la tenga que fallo puedo buscar ya que voy a verla esta fin de semana.
El frigorífico que lleva es el cajón, de compresor que tal funciona.?
Gracias de antemano ????
Te puedo decir del frigorífico que estoy encantado. Tuve otra caravana con uno trivalente en el que nunca usé el gas y enfriaba muchísimo menos. Para mi este es mucho mejor. Enfría como el de casa. El congelador genial. Hay muchas referencias en foros sobre este frigorífico y lo que he leído es mayoritariamente muy bueno.
 
El frigorífico de cajón, es una maravilla, yo cuando lo vi la primera vez, me echo para atrás ese formato, pero todo lo contrario, es cómodo, muy amplio (150 litros) y te enfría como el de casa, una maravilla. Com las otras preguntas siento no poder ayudar, lo desconozco.
un saludo
Gracias ??
 
Te puedo decir del frigorífico que estoy encantado. Tuve otra caravana con uno trivalente en el que nunca usé el gas y enfriaba muchísimo menos. Para mi este es mucho mejor. Enfría como el de casa. El congelador genial. Hay muchas referencias en foros sobre este frigorífico y lo que he leído es mayoritariamente muy bueno.
Gracias ??
 
Quién tiene la Alba 460?. Es igual que la 390 pero con cama en isla, que para tener una cama asi tiene un tamaño bastante contenido,me gusta.

Lo malo, es que tiene un baño muy pequeño que te hace casi imposible el ducharse.
 
Hola, quién tiene una 546, necesita ayuda pues tengo un problema con la subida de pesos. En este hilo creo que tengo más posibilidades de encontrar a un propietario, me parece que este modelo no debe abundar. Si alguien la tiene, ya le hago la pregunta concreta. Muchas gracias!
 
Buenas. Xurxo desde Galicia. llevo leyendo cosas en este foro desde hace unos años, cuando compré una tienda de campaña grande, pero ahora decidí dar el salto y desde hoy soy propietario de una Bahia 416. Deciros que agradezco enormemente todos los consejos que llevo leídos los últimos meses mientras buscaba caravana, espero que hayan servido y esta sea una buena compra. En algún momento habrá que ponerse con los arreglillos, así que me leeréis por aquí comentándolos.
IMG_20201120_163434.jpg
 
Buenas. Xurxo desde Galicia. llevo leyendo cosas en este foro desde hace unos años, cuando compré una tienda de campaña grande, pero ahora decidí dar el salto y desde hoy soy propietario de una Bahia 416. Deciros que agradezco enormemente todos los consejos que llevo leídos los últimos meses mientras buscaba caravana, espero que hayan servido y esta sea una buena compra. En algún momento habrá que ponerse con los arreglillos, así que me leeréis por aquí comentándolos.
Ver el archivos adjunto 4118457
Bienvenido Xurxo! Que disfrutes mucho de tu caravana nueva.
 
Buenas. Xurxo desde Galicia. llevo leyendo cosas en este foro desde hace unos años, cuando compré una tienda de campaña grande, pero ahora decidí dar el salto y desde hoy soy propietario de una Bahia 416. Deciros que agradezco enormemente todos los consejos que llevo leídos los últimos meses mientras buscaba caravana, espero que hayan servido y esta sea una buena compra. En algún momento habrá que ponerse con los arreglillos, así que me leeréis por aquí comentándolos.
Ver el archivos adjunto 4118457
Felicidades y que la disfrutes mucho tanto de las salidas como de los arreglillos.
 
Alguien con gama alta que opinais acabados, calidad en comparación con knaus sudwing, gama alta hobby etc etc porque de precio la gama alta esta a la par
 
Vaya vaya, asi que otro hilo de Caraveleros!!!!

Pues nada, aprovecho a presentarme y espero cogeros mil ideas. Acabo de comprar la primera caravana y soy novatísimo!
Nada menos que una 556 de 2010, que espero no se me atragante por grandota. Un placer conoceros a todos!!!
 
Vaya vaya, asi que otro hilo de Caraveleros!!!!

Pues nada, aprovecho a presentarme y espero cogeros mil ideas. Acabo de comprar la primera caravana y soy novatísimo!
Nada menos que una 556 de 2010, que espero no se me atragante por grandota. Un placer conoceros a todos!!!
Bienvenido!!!
Ha disfrutar mucho de tu nueva caravana.
Y seguro que por aquí se te ayuda con cualquier duda o consejo que necesites.
Saludos
 
Vaya vaya, asi que otro hilo de Caraveleros!!!!

Pues nada, aprovecho a presentarme y espero cogeros mil ideas. Acabo de comprar la primera caravana y soy novatísimo!
Nada menos que una 556 de 2010, que espero no se me atragante por grandota. Un placer conoceros a todos!!!
Felicidades por esa pedazo caravana y que la disfrutéis mucho.
Os estrenais a lo grande jajaja.
Espacio no os va a faltar.
Bienvenido
 
Felicidades por esa pedazo caravana y que la disfrutéis mucho.
Os estrenais a lo grande jajaja.
Espacio no os va a faltar.
Bienvenido
No te creas que no me da respeto el tamaño....7,29 de largo y 4,59 de coche....pareceré un trailer!!!!
 
4,73 de coche y 6,40 de caravana llevo yo
Tampoco se te dispara tanto el conjunto.
Unos 40cm más que yo.
Cuidado con el culo de la caravana con el barrido de los giros.
Al principio acojona pero con las salidas te vas acostumbrando.
 
Jajja, a mí me mide 7m y el coche 4,7 m, 2,5m de ancho... al final lleves lo que lleves se lleva igual, 1 metro más o 1 metro menos.
Parece un concurso de quien la tiene más larga...
A parte de la broma, bienvenido.
Una pregunta, que MMA tiene la caravana pot curiosidad... imagino que otro B+E por aquí. Una cosilla, con la 546 y las irregularidades en su homologación, posiblemente por el año, creo que te pasará lo.mismo. No te importaría decirme la contraseña de homologación de la CV, son modelos muy parecidos. Es posible que sea la misma... si es así no es posible hacer minguna modificación. Gracias de antemano.
 
Jajja, a mí me mide 7m y el coche 4,7 m, 2,5m de ancho... al final lleves lo que lleves se lleva igual, 1 metro más o 1 metro menos.
Parece un concurso de quien la tiene más larga...
A parte de la broma, bienvenido.
Una pregunta, que MMA tiene la caravana pot curiosidad... imagino que otro B+E por aquí. Una cosilla, con la 546 y las irregularidades en su homologación, posiblemente por el año, creo que te pasará lo.mismo. No te importaría decirme la contraseña de homologación de la CV, son modelos muy parecidos. Es posible que sea la misma... si es así no es posible hacer minguna modificación. Gracias de antemano.
Pues te puedo decir que la MMA es 1300, aunque en algun sitio he leido que la 556 tenia 1400. Como estoy esperando los papeles de la compra y tal mas no te puedo decir. Bueno si, que tengo unas ganas locas de estrenarla!!!!
 
Pues te puedo decir que la MMA es 1300, aunque en algun sitio he leido que la 556 tenia 1400. Como estoy esperando los papeles de la compra y tal mas no te puedo decir. Bueno si, que tengo unas ganas locas de estrenarla!!!!
La mia está en 1300Kg y en papeles se podría subir a 1500Kg pero por irregularidad en la homologación estos modelos no se pueden modificar... estoy pendiente de respuesta del fabricante, dudo que me dé respuesta alguna ya que les he escrito varias veces desde noviembre y nada.
El concesionario donde se compró no me ha ayudado nada.
Si me dices cuando tengas los papeles te agradecería, no es un dato personal como el número de bastidor sino un dato genérico asociado al modelo...
La mía y la tuya son prácticamente iguales....
Cuando la tengas un repasín, engrase y a salir si nos dejan.... se está poniendo el tema muy mal....
Saludos
 
Pues como ya me quede con la duda le pedi al vendedor que me pasase una foto del tarjeton. La contraseña es DCR-0032.

Lo de los pesos es un cachondeo. Según papeles llevo de Tara 1250 y de MMA 1300. 50kg de carga solo????? En fin...
 
Pues como ya me quede con la duda le pedi al vendedor que me pasase una foto del tarjeton. La contraseña es DCR-0032.

Lo de los pesos es un cachondeo. Según papeles llevo de Tara 1250 y de MMA 1300. 50kg de carga solo????? En fin...
La mia 1120Kg de TARA, cuando he ido a subirla a 1500Kg y pasar por 3 empresas especializadas de homologación hemos descubierto el pastel. La empresa que homologaba las Caravelair entro en concurso de acreedores en 2011, seguramente tenían problemas de liquidez, una empresa no se va al traste es 2 días, debieron ahorrarse los costes de homologación y no hiceron una extensión y los modelos no figuran, posiblemente le pase a la tuya... son de la misma época...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com