Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Gracias!!Justo en ese camping hemos estado, por recomendación de unos amigos, y la verdad que un sito muy agradable con mucho espacio y muy tranquilo, tiene un par de rutas cercanas que están muy bien y el entorno es precioso.
a nosotros nos pilla a poco mas de dos horas de casa.... un lujo
 
Hola a todos! A nosotros también nos hace bastante hielo, y después de dos semanas de uso cuesta abrir y cerrar el cajón.
Hola! Por si te sirve, hable con el concesionario y el problema es que cerramos mal el congelador. Al cerrarlo hay que apretar bien el cajón hacia dentro hasta escuchar que encaja como un clek. Así lo estamos haciendo llevamos ahora 3 semanas fuera y cero hielo!
 
Buenas, solo a modo de comentsrio, porque no me deja de sorprender... Estámos en un camping en el Pirineo, llevamos 3 semanas y he visto muchísimas caravanas steckerman que es como la nuestra, peor Caravelair ni una.. Son iguales pero por aquí muchísimas del modelo nuevo del año pasado y otros modelos pero caravelair?!! Nada, la nuestra la única con las pegatinas rojas el resto azules. No os sorprende? En teoría la caravana es l misma solo cambian la spegati as exteriores, no?
 
Buenas, solo a modo de comentsrio, porque no me deja de sorprender... Estámos en un camping en el Pirineo, llevamos 3 semanas y he visto muchísimas caravanas steckerman que es como la nuestra, peor Caravelair ni una.. Son iguales pero por aquí muchísimas del modelo nuevo del año pasado y otros modelos pero caravelair?!! Nada, la nuestra la única con las pegatinas rojas el resto azules. No os sorprende? En teoría la caravana es l misma solo cambian la spegati as exteriores, no?


Segun tengo entendido,hasta salen de la misma linea de fabricacion
 
Hola! Por si te sirve, hable con el concesionario y el problema es que cerramos mal el congelador. Al cerrarlo hay que apretar bien el cajón hacia dentro hasta escuchar que encaja como un clek. Así lo estamos haciendo llevamos ahora 3 semanas fuera y cero hielo!
Interesante eso que dices pq parece un problema generalizado, yo aunq no lo he probado mas de dos dias seguidos daba por hecho que saldria hielo como a todos
 
Por favor,
Alguien sabe la medida de la parte recta de la guia de la alba386?
Es para poner el caravanstore , no se si me entraria el de thule de 3m
 
Bueno he conseguido medirlo de aquella manera pq lo tengo que hacer yo solo asi que no me ha quedado muy cientifico
He hecho dos mediciones una estrictamente la parte recta y me ha dado 2,84
Otra siendo un poco mas generoso y me ha dado 2,90, pero sin llegar a forzar la entrada en la curva.
Creo que el thule de 3m es factible pq segun leo la bolsa se puede forzar un poco
Espero os sirva de ayuda
 
Buenas tardes. Necesito saber si alguien tiene una foto o me puede decir como es el gatillo o pulsador que va en la pata plegable de la mesa del comedor, es el que lo accionas para poder plegar la pata y baja la mesa para hacerla cama.
Si alguien también la ha perdido y ha conseguido repuesto sería la leche

muchas gracias
 
Más que el gatillo, que puedes sustituir por tornillo de esa métrica, el problema será el fleje interior que hace de muelle.
Si tienes el fleje, tendrás que meter el tornillo o lo que sea, retirando la pata del todo y con mucha paciencia y maña, por el agujero del tubo... Si hay otra opción, a ver si la conoce alguien.
Por cierto que este problema también lo tienen las Sterckeman y alguna más. Te sugiero que habrás un hilo nuevo, aparte de este, para que lo vea más gente y alguien pueda darte alguna pista más.

Mucha suerte.
 
Buenas tardes. Necesito saber si alguien tiene una foto o me puede decir como es el gatillo o pulsador que va en la pata plegable de la mesa del comedor, es el que lo accionas para poder plegar la pata y baja la mesa para hacerla cama.
Si alguien también la ha perdido y ha conseguido repuesto sería la leche

muchas gracias
A tí también salió disparado yo lo he vuelto a montar y de momento va aguantando
 
Es que lo pregunto porque nunca he llegado a verlo.. Dentro tiene un muelle que actúa, pero lo tengo que mover con una cucharilla
 
@POTXO no tengo a mano la foto, pero intento hacerla el próximo día que vaya.

Hace mucho que no escribo y ya aprovecho para preguntaros algunas cosillas.
No se si alguno utilizáis un taladro eléctrico para subir y bajar las patas, y en ese caso donde habéis comprado la llave. He encontrado muchas de tamaño 19, pero si no me equivoco las nuestras son tamaño 24, y no las encuentro por ningún lado...
También me interesa saber si alguno tenéis instaladas cortinas en el baño para usar la ducha y como lo tenéis. He visto que los modelos de 2020 las llevan de serie, pero no he visto fotos para ver el sistema.
Y ya por último, mi caravana tiene poco más de un año y sigue en garantía. En unos días voy a llevarla al concesionario porque le han dejado de funcionar las luces de freno (las tres) yo revisé la piña y está bien. No revise mucho más porque al estar en garantía prefiero que lo miren ellos. A alguno os ha pasado algo parecido? Que creéis que puede ser?
Muchas gracias!
 
La llave de 24 la compré suelta en Brico King, una tienda tipo Leroy Merlin. Recuerdo que no fue barata para lo que es, pero se paga una vez y ya, entonces tampoco importa si son 10 €. Lo importante es no perderla, que a mi me ha pasado ya... cuando la encontré (en casa) ya no me hacía falta.
 
La llave de 24 la compré suelta en Brico King, una tienda tipo Leroy Merlin. Recuerdo que no fue barata para lo que es, pero se paga una vez y ya, entonces tampoco importa si son 10 €. Lo importante es no perderla, que a mi me ha pasado ya... cuando la encontré (en casa) ya no me hacía falta.
Pero es con prolongador para conectar al taladro? En LyM no lo he visto, y en tiendas especializadas solo encuentro de 19mm. Gracias!
 
@POTXO no tengo a mano la foto, pero intento hacerla el próximo día que vaya.

Hace mucho que no escribo y ya aprovecho para preguntaros algunas cosillas.
No se si alguno utilizáis un taladro eléctrico para subir y bajar las patas, y en ese caso donde habéis comprado la llave. He encontrado muchas de tamaño 19, pero si no me equivoco las nuestras son tamaño 24, y no las encuentro por ningún lado...
También me interesa saber si alguno tenéis instaladas cortinas en el baño para usar la ducha y como lo tenéis. He visto que los modelos de 2020 las llevan de serie, pero no he visto fotos para ver el sistema.
Y ya por último, mi caravana tiene poco más de un año y sigue en garantía. En unos días voy a llevarla al concesionario porque le han dejado de funcionar las luces de freno (las tres) yo revisé la piña y está bien. No revise mucho más porque al estar en garantía prefiero que lo miren ellos. A alguno os ha pasado algo parecido? Que creéis que puede ser?
Muchas gracias!

Yo compré una boca de vaso del 24, y luego un prolongador y un acople para el taladro...

Lo de las luces, lo mismo es la masa (que tendrán en común)... Eso se podrá ver en las conexiones detrás de los pilotos... Pero que te lo miren ellos, estando en garantía...
 
Pero es con prolongador para conectar al taladro? En LyM no lo he visto, y en tiendas especializadas solo encuentro de 19mm. Gracias!

Yo lo compre en el Leroy,tampoco lo encontraba y le pregunte a un chico de alli y me llevo directo a donde estaba
 
Yo llevó la cortina de ducha con un Rail en el te techo. Te quedas en el centro y la cortina al rededor. Va muy bien.
 
Yo llevó la cortina de ducha con un Rail en el te techo. Te quedas en el centro y la cortina al rededor. Va muy bien.
Gracias! Yo estaba pensando en un riel de esos flexibles, pero me da cosilla atornillar en el techo. Cómo tengo que ir a que me miren lo de las luces, intentaré cotillear una caravana de las nuevas a ver cómo lo llevan
 
@POTXO no tengo a mano la foto, pero intento hacerla el próximo día que vaya.

Hace mucho que no escribo y ya aprovecho para preguntaros algunas cosillas.
No se si alguno utilizáis un taladro eléctrico para subir y bajar las patas, y en ese caso donde habéis comprado la llave. He encontrado muchas de tamaño 19, pero si no me equivoco las nuestras son tamaño 24, y no las encuentro por ningún lado...
También me interesa saber si alguno tenéis instaladas cortinas en el baño para usar la ducha y como lo tenéis. He visto que los modelos de 2020 las llevan de serie, pero no he visto fotos para ver el sistema.
Y ya por último, mi caravana tiene poco más de un año y sigue en garantía. En unos días voy a llevarla al concesionario porque le han dejado de funcionar las luces de freno (las tres) yo revisé la piña y está bien. No revise mucho más porque al estar en garantía prefiero que lo miren ellos. A alguno os ha pasado algo parecido? Que creéis que puede ser?
Muchas gracias!


hola jesus, pero lo bueno que llegas al camping, lo primero mientras ves la parcela te tomas una cervecita, ya que la tienes en la parcela le bajas una pata y como eso cansa pos te toma otra cevecita, y asi cuatro veces, la jefa empieza ha decir, no paras con la cerveza y tu le dices joer con el travajo que me ha costao bajar la patas que quieres joer, esperate que empieze a montar el avance que te vas ha enterar que to tengo que hacerlo yo, broma aparte, bueno en mi caso no, yo lo tengo como el amigo aunnolose, pero no no lo utilizo, bajar la patas es lo que meno me lleva, una boca de 24 y el adaptador si no te lo coge el taladro un tornero te lo reduce por poco.
un saludo y yo tembien llevo tiempo que no escribo...
 
hola jesus, pero lo bueno que llegas al camping, lo primero mientras ves la parcela te tomas una cervecita, ya que la tienes en la parcela le bajas una pata y como eso cansa pos te toma otra cevecita, y asi cuatro veces, la jefa empieza ha decir, no paras con la cerveza y tu le dices joer con el travajo que me ha costao bajar la patas que quieres joer, esperate que empieze a montar el avance que te vas ha enterar que to tengo que hacerlo yo, broma aparte, bueno en mi caso no, yo lo tengo como el amigo aunnolose, pero no no lo utilizo, bajar la patas es lo que meno me lleva, una boca de 24 y el adaptador si no te lo coge el taladro un tornero te lo reduce por poco.
un saludo y yo tembien llevo tiempo que no escribo...
Te dejan tomar cerveza antes de terminar de montar... Que suerte tienen algunos... Jejeje
 
Hola a tod@s, hemos estado mirando caravanas y por peso,distribución y precio nos encaja la antares luxe 486 del 2015,por favor me podéis dar opiniones o alguno que la tenga que fallo puedo buscar ya que voy a verla esta fin de semana.
El frigorífico que lleva es el cajón, de compresor que tal funciona.?
Gracias de antemano ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com