Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Aprovecho para felicitar a @andres_81 por la adquisición, os llega justo a tiempo :)
Nosotros contentos, llevamos una grande de 3 ambientes. Y tan rutera como el conductor quiera, no quiero desviar el hilo pero no se conducen solas ;-)
Somos 4 y a veces 5 (el mayor tienen 21 años) así que vamos con los peques de 3 y 9. Lo que sí es cómodo y era requisito obligatorio eran los 3 ambientes por no estar haciendo y deshaciendo cama. Y por otro lado queríamos nevera grande también sí o sí... se agradece.
Al final cada uno ponen sus prioridades.
Saludos.
Muchas gracias!!!
Ahora iré con la familia para que la vean ya que solo pude verla yo. Y así también vemos lo que le han instalado. Mañana matriculada y el finde en casa!!
Saludos
 
Muchas gracias!!!
Ahora iré con la familia para que la vean ya que solo pude verla yo. Y así también vemos lo que le han instalado. Mañana matriculada y el finde en casa!!
Saludos
Tened cuidado, que una vez la vean os va a costar tirar a casa con ella, y termináis en la playa :)
 
Alguno con 476 cuando pueda , ¿puede tirarle foto al techo exterior para ver que tamaño de placa se puede poner? y si le tira una foto a los bajos para ver donde se puede colocar deposito de grises y saber como van las canalizaciones por debajo me hace un gran favor ;-)
 
Alguno con 476 cuando pueda , ¿puede tirarle foto al techo exterior para ver que tamaño de placa se puede poner? y si le tira una foto a los bajos para ver donde se puede colocar deposito de grises y saber como van las canalizaciones por debajo me hace un gran favor ;-)
A ver si te apaña esta foto de los bajos, si necesitas alguna otra me dices, estoy todo el finde con ella
60a5281620a8101b6f16597a26b56c80.jpg
 
Yo puse un depósito de grises justo detrás del eje. Y las bajantes van casi directamente al depósito. Quité toda la instalación centralizada que viene de serie. La placa también la puse. Te mando unas fotos. IMG_20190309_184256.jpg
IMG_20190309_184358.jpgIMG_20190309_184305.jpgIMG-20190308-WA0002.jpegIMG_20180515_094118.jpg
Lo que necesites dilo e intentaré ayudarte
 
Hola Zapi! A mi también me interesa el tema del depósito de grises y tengo dos preguntas:
¿Cómo se vacía? ¿Tiene alguna manguera de fácil acceso?
En la foto no se aprecia muy bien cómo se sujeta la estructura, ¿has taladrado los largueros del chasis?
Muchas gracias por la info!!
 
El vaciado es con una guillotina igual que lo hacen las autos.
Y va cogido al chasis aprovechando los agujeros que el propio chasis tiene. Con tornillos y tuercas.
 
El vaciado es con una guillotina igual que lo hacen las autos.
Y va cogido al chasis aprovechando los agujeros que el propio chasis tiene. Con tornillos y tuercas.
Ah! No tenía ni idea. O sea, tiras de la pieza roja y se abre el agujero de descarga, ¿no?
 
Buenas noches nos gustaria comprar un toldo con cerramiento,he estado mirando y he visto que no quedan del todo ermeticos y claro lo querriamos gastar tambien para el invierno si alguien nos puede aconsejar, tengo una caravelair 496 mil gracias saludos.
 
Buenas noches nos gustaria comprar un toldo con cerramiento,he estado mirando y he visto que no quedan del todo ermeticos y claro lo querriamos gastar tambien para el invierno si alguien nos puede aconsejar, tengo una caravelair 496 mil gracias saludos.
No es tan hermético como un avance pero cumple su función perfectamente. Nosotros hemos Estado con nuestro toldo caravanastore y nuestros cerramientos obelink que son de los más sencillos a menos 8 grados en la calle y en el cerramiento con el calefactor se estaba bien.
 
No es tan hermético como un avance pero cumple su función perfectamente. Nosotros hemos Estado con nuestro toldo caravanastore y nuestros cerramientos obelink que son de los más sencillos a menos 8 grados en la calle y en el cerramiento con el calefactor se estaba bien.
Gracias por contestar, entonces en obelink hay cerramientos para el toldo caravanstore??
 
Buenas noches nos gustaria comprar un toldo con cerramiento,he estado mirando y he visto que no quedan del todo ermeticos y claro lo querriamos gastar tambien para el invierno si alguien nos puede aconsejar, tengo una caravelair 496 mil gracias saludos.
Yo me acabo de comprar un cerramiento Leinwand Explorer para Caravanstore XL pero aún no lo he podido estrenar. Es de los más económicos que he visto, habrá que ver el resultado en cuanto nos dejen salir a probarlo.
 
A ver si te apaña esta foto de los bajos, si necesitas alguna otra me dices, estoy todo el finde con ella
60a5281620a8101b6f16597a26b56c80.jpg

Muchisimas gracias, veo que es la trasera porque no tiene cable de freno y ese tubo viene desde delante y ahi se ve la T que procede de la cocina, ¿ no?

Me han dado estimación de entrega en Julio, y aunque me de algo de palo , le consultare al concesionario si me deja ir a medir bajos y techos.

Gracias de nuevo ;-)
 
Hola a todos. Mañana voy a ver una Caravelair alba 496 nueva. Aunque a alguno ya os he preguntado por privado, quería preguntaros en el foro a ver si alguno la tenéis y me podéis decir si hay algo que debería pedir o en qué debería fijarme. He visto que la nevera, aunque tiene bastante capacidad, es de esas de cajón (también de compresor). Por lo que he leido en el foro los que tenéis ese sistema pareceis bastante satisfechos, pero agradecería comentarios. En fin, gracias por adelantado y ya os iré contando.
 
Hola a todos. Mañana voy a ver una Caravelair alba 496 nueva. Aunque a alguno ya os he preguntado por privado, quería preguntaros en el foro a ver si alguno la tenéis y me podéis decir si hay algo que debería pedir o en qué debería fijarme. He visto que la nevera, aunque tiene bastante capacidad, es de esas de cajón (también de compresor). Por lo que he leido en el foro los que tenéis ese sistema pareceis bastante satisfechos, pero agradecería comentarios. En fin, gracias por adelantado y ya os iré contando.
Por cierto que también tengo alguna duda sobre la calefacción por aire acondicionado, que si no me equivoco es la que lleva. Donde estamos fijos nosotros hace bastante frio y conviene una calefacción potentilla. Lo ideal supongo que sería una truma, tanto por potencia como por ruido, pero agradecería comentarios
 
Por cierto que también tengo alguna duda sobre la calefacción por aire acondicionado, que si no me equivoco es la que lleva. Donde estamos fijos nosotros hace bastante frio y conviene una calefacción potentilla. Lo ideal supongo que sería una truma, tanto por potencia como por ruido, pero agradecería comentarios

La calefaccion que lleva en el aire acondicionado se queda pobre. En frio va bien,pero en calor no,o yo no le he pillado el punto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com