Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación con mucha ilusión y no menos dudas

Hay esta, enbridada y el Fuelle tapando completamente la Barra de Traccion, que por cierto se engrasa con su propio trabajo, siempre y cuando el mantenimiento sea el adecuado. El oxido en la Barra puede llegar a ocasionar problemas con el freno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220327_201610.jpg
    IMG_20220327_201610.jpg
    111,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Pues mira, después de haber visto la del compañero, comprueba estirando del fuelle de goma que no se haya montado al revés, y si esta bien y puedes, despues de lijar intenta ponerle una brida de electricista para intentar evitar que el trozo de tubo ese quede al descubierto.
Yo creo que podras, y asi evitas que el oxido entre en los casquillos de soporte de lanza de freno.
Mira, eso por dentro del fuelle es asi.
1648407204231.png

Y estos son los casquillos que te digo.
1648407248061.png
 
Es poco Oxido, podra normalizar el tema sin mayor esfuerzo y desde luego, nunca habra Oxido, si hay grasa y siempre la habra, obviamente si se cumple con el mantenimiento correspondiente.
Siento decirlo, pero muy mal por el control de calidad. Antes de entregar una CV, deben asegurarse de que todo esta correcto. Yo no lijaria nada. La llevaria al Concesionario y que hicieran BIEN su trabajo.
 
Os agradezco mucho las respuestas, me habéis ayudado para saber hasta qué punto eso es defectuoso y no pueden entregarlo así. Mañana llamaré al concesionario y lo comentaré, yo también creo que son ellos los que lo tienen que solucionar
 
Yo no lijaria nada. La llevaria al Concesionario y que hicieran BIEN su trabajo.
Hombre ,es otra manera de hacerlo si le pilla cerca y dispone de tiempo, que por otra parte es lo correcto.
En mi caso concreto llevar la caravana al concesionario por una pijadilla así supone mas de 200 km entre ida y vuelta.
Eso si, en el caso de que lo hiciese yo, documentaria el asunto y me encargaría de que se supiese en atención al cliente del concesionario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com