Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de un nuevo caravanista!

fresddy

calladit@
Hola a Todos! :hello2::hello2::hello2:
Tras unas cuantas semanas de visitas "furtivas" he decido salir "del armario" y quiero presentarme en sociedad!

Recientemente he adquirido mi primera caravana, creo que un sueño que he tenido desde siempre, aunque solamente he comenzado a pensar en él cuando he tenido la posibilidad de comprármela (de 2da mano, pero ya es mía!)

La afortunada ha sido una Knaus Sudwind 500FSK de la cual disfrutamos toda la famila

En primer lugar, gracias al foro y cada uno de los que lo componen, por que sin vuestros comentarios, consejos y demás chascarrillos , no me habría animado a dar este paso.

Ya he realizado 3 salidas -de fin de semana- y de momento estoy muy ilusionado, ya que cumple con mis expectativas.
Ahora solo me queda ponerle el mover y alguna cosilla más de cosecha propia.

Pues eso, un gusto poder seguir leyendo y ahora ya , preguntando de pleno derecho ;-)


Nos vemos en los campings!
:adios::adios::adios:
 
Bienvenido desde A Coruña. Espero que te encuentres tan agusto como me hicieron sentir a mi toda esta gente desde el dia en que me registré. Aquí hay muy buena gente. Un placer saludarte

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Fotos
 
Bienvenido fresddy y a disfrutar la adquisición pero nos debes unas fotitos de esas salidas.

Ya sabes... si no hay fotos no hay caravana jejejeje
 
Así empezamos todos, estrenando cosas usadas, jejeje yo este mismo año también.

Bienvenidos!!!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este vicio incurable, preparate ya veras que hay vida fuera de esto pero sinceramente no vale la pena.

Y si somos dados al chascarrillo pero es que somos unos cachondos incurables, es culpa de nuestros elementos, pero la vida sin eso es demasiado triste, asi que o pones fotos o vamos a donde quieras para que nos las enseñes
 
Bienvenido y enhorabuena. Nosotros también hemos adquirido una recientemente pero todavía no la hemos estrenado. Ya pondrás fotos¡¡
Un saludo.
 
Saludos desde Soria.
Muy buena caravana, jejejeje.
El mover casi imprescindible.
A disfrutar!!!
 
Gracias a todos por el recibimiento! Adjunto fotillo para que no se diga!:salute:
30092016-DSC04614.jpg
Y si, el mover ya estoy mirando precios y modelos... en las dos primeras salidas las pase un pelin canutas, menos mal que hay gente muy colaboradora en este mundo...
Aprovecho para pediros consejo, he visto una conjunta del E-Mov-303 Automático ¿que tal os anda este mover a los que tenéis caravanas de estas dimensiones? (creo que con carga debe rondar los 1500kg):exclaim:
 
Gracias a todos por el recibimiento! Adjunto fotillo para que no se diga!:salute:
Ver el archivos adjunto 158070
Y si, el mover ya estoy mirando precios y modelos... en las dos primeras salidas las pase un pelin canutas, menos mal que hay gente muy colaboradora en este mundo...
Aprovecho para pediros consejo, he visto una conjunta del E-Mov-303 Automático ¿que tal os anda este mover a los que tenéis caravanas de estas dimensiones? (creo que con carga debe rondar los 1500kg):exclaim:
Muy guapo ese conjunto. Suerte y a disfrutarlo!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Por fa.... hazme una foto de la mia cuando me veas por ahí!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com