Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Tarragona y alguna duda

diacon

timid@
Buenas me llamo Diego y soy de Tarragona provengo de familia Campista y vivi muchas vacaciones en una hergo gacela 410 que mis padres acabaron vendiendo cuando mis hermanos y yo nos hicimos mayores. Hoy en día con 36 años dos niños y mujer también descendiente de familia Campista nos hemos comprado una impecable moncayo Versalles 370 del 89 con la que esperamos disfrutar de nuevo de este mundo.

Andaba un poco perdido después de tanto tiempo fuera de este mundo pero usando el buscador me he puesto al día en nada solo me ha quedado un par dudas. El vendedor me comentó que la nevera puede funcionar desde el coche encendiendo el antiniebla trasero pero al probarlo fundió el fusible no sabréis por casualidad de cuantos amperios tendría que ser para aguantar el consumo de la nevera?
La otra pregunta es sobre retrovisores tengo un Renault laguna III y pensaba que cualquiera sería compatible y leyendo por el foro se ve que no, me podéis aconsejar algunos que sean compatibles con mi laguna?

Gracias de antemano!
 
Hola no creo que sea la mejor opción poner un fusible más grande todo puede ser que quemes el cable del antiniebla por tener una sección demasiado pequeña, en cuanto al retrovisor podrás poner cualquiera que se adapte desde los más baratos que se cogen con gomas a los más sofisticados. Enhorabuena por la compra.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!! que disfruteis de esta vuelta al campismo!
 
Hola no creo que sea la mejor opción poner un fusible más grande todo puede ser que quemes el cable del antiniebla por tener una sección demasiado pequeña, en cuanto al retrovisor podrás poner cualquiera que se adapte desde los más baratos que se cogen con gomas a los más sofisticados. Enhorabuena por la compra.
Miraré a ver que consumo tiene la nevera no vaya a liarla...
 
funcionar la nevera con el antiniebla trasero del coche? entonces... la idea es ir con el antiniebla trasero encendido todo el rato? la primera vez que le leo... imagino que la piña será de 7 pins... por que no pones una de 13 a la caravana y al coche con alimentación bajo llave (o directa teniendo la precaución de desconectarla cuando pares) con su fusible correspondiente para la nevera?
De todas maneras piensa que enfriar... enfriará poco o nada enchufada al coche... más bien mantiene el frio que ya tenga... yo por eso suelo ponerla a gas en verano la noche de antes en el parking y cueando engancho la pongo a 12V...
 
Pues si la piña es de 7 pins y lo del antiniebla me lo comento el vendedor y al arrancar el coche así fue hasta que no encendí el antiniebla trasero no había corriente en la caravana, la nevera tiene dos interruptores uno de 12v y otro de 220v al activar el de 12 fundió el fusible.
Lo que sabía era que podía funcionar a gas le hecharé un ojo a ver.
 
Buenas Diacon,

saludos tambien desde Tarragona.

Respecto a lo de los espejos, como te ha dicho ya alguin por aqui, yo compraria los Milenco, por el sistema de enganche que tiene creo que son bastante universales. Yo solo llevo uno, el de mi lado, pero mi CRV lleva unas pedazo de orejas por retrovisores. Creo que en su WEB puedes ver en elganche y algunos moedlo para los que hay que colocar un adaptador.

http://www.milenco.com/products/mirrors/

Saludos
 
Bienvenido, y animo con los ultimos retoques que ya llega el buen tiempo!!!

A pasarlo bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com