Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación desde Zaragoza

r.bordonaba

timid@
nuevo webcampista a bordo¡¡¡ :thumbright:

hace ya unos meses que rondo por aqui pero no me habia presentado en sociedad, Hace unos dos meses compramos una roller aloha 460 f y la he estado reformando bastante ayudado por la información que hay en el foro, y si todo va bien este fin de semana saldremos con ella (a ver si sale buen tiempo):toothy7:

os cuelgo un par de fotos de como ha quedado, le hemos puesto pergo, reformado el baño, reparado el arcón, cambiado tapicerias y luces...



esta durante la reforma del baño:









en fin, aun me queda trabajo sobre todo por fuera, pues llevo idea de pintarla y cambiarle el paragolpes y los pilotos, pero eso ya será durante el invierno jeje



por cierto, tiro de ella con un mazda 6 2.3 gasolina adaptado a GLP, ya veremos este fin de semana como se porta

un saludo¡¡¡

edito para decir que ayer la pesé, 1000kg justos cargada con avance, tienda cocina y demás bartulos, para que quede el dato del peso que no lo encontré en el buscador.
 
Bienvenido desde Huesca. Ponte comodo porque esto engancha, y mucho...
Tengo ese mismo papel para poner en el wc desde hace año y medio en el garaje... a ver si "saco ganas" y termino el WC, que cada vez que veo uno asi se me ponen las ganas, pero me dura poco... jajajaja
Por cierto, ten en cuenta de que al no llevar matricula roja deberia pesar maximo 750kg y estás en 1000....
Disfrutadla, un Saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición y por las reformas realizadas en la misma. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
muchas gracias a todos¡¡

Rober, lo del peso realmente es una cosa que me preocupa, pero según parece estas caravanas antiguas van todas pasadas de peso. De todas maneras a la hora de viajar intentaré meter avance y todo lo que pese en el coche

un saludo¡¡
 
muchas gracias a todos¡¡

Rober, lo del peso realmente es una cosa que me preocupa, pero según parece estas caravanas antiguas van todas pasadas de peso. De todas maneras a la hora de viajar intentaré meter avance y todo lo que pese en el coche

un saludo¡¡

Yo este verano me hice un toldo con 2 tarp de Decatlon (3kg) y hace poquito me he comprado un avance "ligero", que realmente lo es y se monta en un "plis-plas" y pesa 16 kg, pero lo mismo que tu, intento meter en el coche todo lo que realmente pese de verdad y llevar la caravana lo mas vacia que puedo...
 
Hola, te está quedando muy bonita, ahora a disfrutarla. Saludos
 
muchas gracias a todos¡¡¡ a ver si saco tiempo para pintarla y ya quedará genial

un saludo¡¡
 
Un saludo y eres un manitas total.................a disfrutarla.
 
Muy buen trabajo ..... Ahora a disfrutar que ya habrás curado mucho !!!!!
Por cierto no se qué pueda ser más adictivo: Visitar el foro engancharte a la caravana
 
Bienvenidos, un saludo desde Valencia. Te esta quedando de cine con esos bricos.

Ea, otro que se engancha a este mundillo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com