Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación Nueva pareja Caravanera

Pues no te preocupes por el motor, xq lo vas a notar igual de fino que hasta ahora. No sé si tienes el DSG o el manual, la verdad que con el primero no tengo ni idea de cómo pueda funcionar, pero vamos que yo von el manual la única pega que le veo es que la 6ª obviamente me olvido de que existe (en el 1.8 TSI el desarrollo es larguísimo, a máximo régimen daría 285 km/h creo recordar...en el león 2.0 TSI es algo más corto el desarrollo, lo mismo en tu RS también) Y la 5ª si vas a 95 o así, te vale para afrontar subidas normales sin forzar, con la tranquiidad de que puedes bajar siempre a 4ª y disfrutar oyéndole respirar...a unas relajadas 3.200 rpm todavía..Y si te aburres, puedes reducir a 3º a 4.000 rpm y vas tranquilo, xq sabes que al motor le queda aún un margen de 2.500 rpm extras al que jamás te vas a tener que acercar con la cv enganchada....

La distribución...a ver, que lo mío son los números... Pues delante una cama transversal, de 140, con mogollón de muebles y bien profundos por encima. En medio, la cocina típica con su frigo pequeño, el micro y tal y sus muebles de arriba. En frente, también sobre el eje, el baño, que es de los normales tb, ni los que llevan la ducha separada, ni los que tienen el lavabo plegable con el.... trono¿?¿? debajo. Y detrás un salón en forma de U bastante pintón jejej que nos entró por los ojos nada más subir, y se hace cama de matrimonio (hay lista de espera ya jejej) y también tiene muebles por todo el altillo, así como tres ventanas detrás. Vamos, que dos ambientes bien desahogados y mogollón de arcones!

Cómo va esa búsqueda? Muy compulsiva? jajaj la cantidad de horas de sueño que me habrá robado el buscar la jodía cv!!!! Y al fianl me la encontré puesta!

(quería citar a Rasec1, pero se ve que no lo estoy consiguiendo ni con el comodín de editar el mensaje....)
 
Gracias Turri, me sirve muchísimo tu experiencia para poder valorar mi coche como tractor, jejeje por cierto el mío tb es manual.

Con la caravana Loquísimos, vamos sin ninguna prisa, en principio la idea es esperar a febrero o así a no ser que veamos algo excepcional, pero amos, una locura!!! Cada día cambio como 3 veces de idea acerca de que tipo de configuración busco, y cuando ya parece que me empiezo a decidir, mi mujer me dice: "Mira esta que bonita es, me encanta!" Y ya está liada otra vez y volvemos a empezar jajaja.

Pero la verdad es que lo veo como parte de la aventura así que disfrutando mucho y con el hormigueo lógico.

Ya nos irás contando tus vivencias, y a disfrutar!!!

Un abrazo, y gracias!!!
 
Tranquilos que con esos motores de gasolina vais bien, unicamente necesitan mas revoluciones y los consumos se disparan un poco pero van muy bien y muy finos, el ultimo coche con el que he estado tirando de mi cv es un A6 3,2 FSI Quatro, con lo cual motor atmosférico de 250 cv pues eso sobra por todas partes.

Ahora voy mas tranquilo con un CRV, pero con los de gasolina siempre encantado.

El conjunto es muy chulo y muy equilibrado.

Disfrutala un monton y se prudente en la carretera.

Solo por curiosidad, donde la guardas bajo techo.

Saludos y bienvenido.
 
Tranquilos que con esos motores de gasolina vais bien, unicamente necesitan mas revoluciones y los consumos se disparan un poco pero van muy bien y muy finos, el ultimo coche con el que he estado tirando de mi cv es un A6 3,2 FSI Quatro, con lo cual motor atmosférico de 250 cv pues eso sobra por todas partes.

Ahora voy mas tranquilo con un CRV, pero con los de gasolina siempre encantado.

El conjunto es muy chulo y muy equilibrado.

Disfrutala un monton y se prudente en la carretera.

Solo por curiosidad, donde la guardas bajo techo.

Saludos y bienvenido.

Pues Josep de Madrid, la tengo entre Pinto y Valdemoro...jejej suena a refrán, pero no, es que físicamente está ahí ubicada. No te queda muy cerca si eres de Navalcarnero... Pero ya te digo que a mí tampoco! Era eso, o tenerla en un parking a 5 km de mi casa...pero al descubierto y por una diferencia de precio de 30 €. Asi que no quedó otra que ajo y agua...

Por cierto, con ese 3.2 tendrías que ir mirando los espejos constantemente no?? Lo digo xq si en una subida se te desenganchase la cv ni lo notarías jajaj vaya pepino!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com