Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y duda

nika22

calladit@
[h=2]duda entre 2caravanas[/h]
hola buenas a todos..soy nueva en este mundillo..y ahora me quiero comprar mi primera caravana y estoy en duda entre dos modelos.. La Flipper 550tk o la knaus sport 450...cual me aconsejais?o alguna idea??busco cama fija,el wc si se extrae desde fuera mejor..no muy vieja..y sobre todo no mas de 1300kg..y ya pues avance,estabilizador,nevera trivalente..etc..un saludo​
 
Como ves tengo la knaus 450 fu y estoy encantado
 
duda entre 2caravanas

hola buenas a todos..soy nueva en este mundillo..y ahora me quiero comprar mi primera caravana y estoy en duda entre dos modelos.. La Flipper 550tk o la knaus sport 450...cual me aconsejais?o alguna idea??busco cama fija,el wc si se extrae desde fuera mejor..no muy vieja..y sobre todo no mas de 1300kg..y ya pues avance,estabilizador,nevera trivalente..etc..un saludo​


Lo primero que has de tener en cuenta es con qué coche la vas a enganchar. A partir de ahí, ya puedes empezar a ver que caravana te gusta más de las que puedas arrastrar con tu coche.
 
la verdad que acabas d eponer dos caravanas muy diferentes....

deberías antes de buscar centrarte en alguna distribucion....
 
la distribucion de las 2 me gusta..pero busco cama fija ..4plazas..ducha espaciosa..
 
la 450 con el ford mondeo.saludos
con la partner iria muy justo no?son caravanas distintas pero por dentro son parecidas en cuanto a distribucion..algun otro modelo parecido? para comparar. o esas son 2 buenas candidatas..al ser la primera no quiero equivocarme mucho
 
Bienvenidos !! Saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
¿Para cuántas personas sería?. Mi distribución es como la de la 450 y me encanta. La Partner con la 550 , cortito con sifón.
 
¿Para cuántas personas sería?. Mi distribución es como la de la 450 y me encanta. La Partner con la 550 , cortito con sifón.[/QUOTE
en principio seria para 2 pero nunca se sabe..otra opcion que vimos es la flipper 430
 
La distribución de la 450 para 2 es muy buena opción en mi opinión. Es la que yo tengo, también para dos y nos va genial. El coche también lo agradecerá, una 550 es algo exagerada para ese coche y dos personas. Aunque es mi modesta opinión y cada cual tiene sus preferencias. Saludos.
 
La distribución de la 450 para 2 es muy buena opción en mi opinión. Es la que yo tengo, también para dos y nos va genial. El coche también lo agradecerá, una 550 es algo exagerada para ese coche y dos personas. Aunque es mi modesta opinión y cada cual tiene sus preferencias. Saludos.
y de la 430 que opinas??la he visto por 10000€ y esta muy bien..
 
Yo acaba de comprar una knaus 450 y para dos personas es la mejor distribución a mi entender.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
duda entre 2caravanas

hola buenas a todos..soy nueva en este mundillo..y ahora me quiero comprar mi primera caravana y estoy en duda entre dos modelos.. La Flipper 550tk o la knaus sport 450...cual me aconsejais?o alguna idea??busco cama fija,el wc si se extrae desde fuera mejor..no muy vieja..y sobre todo no mas de 1300kg..y ya pues avance,estabilizador,nevera trivalente..etc..un saludo​

Hijo mio .. pasate .. al .. lado .. oscuro ....
Salud.
 
Hijo mio .. pasate .. al .. lado .. oscuro ....
Salud.
y que lado es ese??jajaja bueno veo que casi todos hablais mejor de la knaus que la flipper..alguien recomienda otro modelo mas o menos similar??o sino me centro ya en esa..y ya encontrar una que cuadre..
 
Buenas. Para dos cualquier caravana te vale, cuanto mas pequeña mas facil de llevar y menos gasto en gasolina, seguro... si quieres cama fija siempre puedes dejar hecha la del salon convertible. Saludos
 
Buenas. Para dos cualquier caravana te vale, cuanto mas pequeña mas facil de llevar y menos gasto en gasolina, seguro... si quieres cama fija siempre puedes dejar hecha la del salon convertible. Saludos
y si dejas la cama echa donde te sientas a comer??
 
Mi knaus es como esta distribución. Para mi la mejor que hay para dos personas!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo también tengo esa distribución, vamos dos. Aunque te ponga arratre hasta xxxxxkg siempre es mejor ir por debajo, después cargas la caravana con mas cosas de la que nos imaginamos y el peso se nos va de madre.
A mi me gusta mantener la velocidad tanto en llano como en cuesta, si haces viajes se agradece porque mantienes la marcha y no se hace tan pesado. yo también llevaría el Mondeo
 
pues tengo 2..un ford mondeo 2.0 140cv y una partner 1.6 100cv
el mondeo pone de arrastre 750/1800 y la partner hasta 1300
La partner, MMA 1300, pero fíjate en la MMC, que haciendo las cuentas salen 1000kg, y....

Respecto a este tema se comentan dos opciones...

1-suma de lo q pone en papeles, en éste caso sólo podrias remolcar 1000kg

2- peso real en marcha, con lo quita podrias llegar a los 1300 remolcables. Siempre y cuando no llegues al MMC

Aparte de todo esto yo iría con el Mondeo

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com