Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y fotos de mi caravana

Hondiyo

calladit@
Hola a todos, el verano pasado compré esta caravana totalmente reformada que si os digo la verdad, no sé ni la marca, me encanto la distribuicion (sin baño ni cocina) soy de malaga capital, por cierto, y aunque no lo creais, solo la he utilizado 24 horas que me fui al camping de valle niza. Una vez realiza las presentaciones me gustaría consejos para ir mejorando de cara al verano, toldo, me gusta el caravanstore y el fiamma f45s, qué opináis?pos y contras, donde recomendáis su compra? Si alguno vende el suyo que me lo diga. Muchísimas gracias por vuestro tiempo

IMG_8307.JPG IMG_8308.jpg IMG_8309.jpg IMG_8310.jpg IMG_8311.JPG
 
Correcto, la dejaron vacía y la hicieron a su manera, poniendo literas a lo largo y salón en zona de cocina y baño. Tanto la litera como la de matrimonio y un sofá de los dos, son arcones, tienes para guardar para aburrirte
 
Si, es cierto que la buscaba así, sin baño ni cocina, más espacio, me regalo hornilla y microondas portátiles y espero que suficiente, servicios los del camping
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Presentación y fotos de mi caravana

Bienvenido Hondiyo,

Muy bonita tu caravana.

Yo he llevado el caravanstore y ahora tengo el f45s, me quedo con el f45s por comodidad para extenderlo y recogerlo (una sola persona puede), por poder poner una tira de leds. Aunque los dos están muy bien.

Lo que si te recomiendo es que le pongas estabilizador a la caravana

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por los saludos y consejos, es cierto que también necesito estabilizador, también iba a preguntar, pero no quería ser demasiado preguntón, jaja. Guibamar donde compraste el toldo?
 
Iba con la caravana, pero en Internet tienes un montón de páginas de tiendas donde poder comprar.
El caravanstore lo compré en Activecaravan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido,muy chula la caravana,distinta pero chula,ahora a disfrutarla a tope.
 
Bienvenido! Y en los papeles no pone la marca? Está muy chula, la verdad. Pero has de tener papeles o no podrás circular. En los papeles te pondrá la marca. Puede ser una Adriá?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ah! Creo que miraría reforzar la litera de arriba. Parece que le veo panza en una foto. Pero la caravana está preciosa. La verdad. Bienvenido y enhorabuena

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he mirado y pone Alce �� No sé si eso es bueno o malo, jaja, pues si, la verdad que muy contento, como detalles diré que tiene todo el perímetro interior de la caravana con led que apenas ves la instalación e interruptores cepaeandonlas zonas de encendido, como veréis en La foto, el sillón es abatible, por lo que quitando la mesa central y poniéndola fuera, se te queda un gran espacio de juego para los niños (tengo 2) y por último y no menos importante tiene en el ropero un aire acondicionado de tal forma instalado que sale un caño enorme de aire frío al habitáculo, de pasar frío en verano, jeje
 
Lo que veo, me gusta, sí realmente.

Se acerca a lo que he hecho yo, minimalista pero no tanto... pero le falta quizás alguna decoración suplementaria ¿No? Un espejo, un cuadro... ¿Tienes música? No hablo de tele: música. y ¿Qué tal es la iluminación?

El reloj, curioso. Los globos... y los cojines. Debe ser muy liviana.

Lo de estabilizador es importante, en efecto.

El toldo... viendo el estilo de la caravana ¿Cómo eres para la costura?
Por ejemplo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89558&p=2272809&viewfull=1#post2272809 pero depende de lo que quieras
 
Si, la iluminación es una pasada, sorprende, y al tener el interior en blanco,vamos, perder no se pierde nada en ella, jajaj, poco a poco pondremos algo de decoración, pero muy poco más, he comprado organizador de especies de Ikea para transformarlo en Libreria para los niños, con respecto a la música tengo 2 ideas, o microcadena ultra fina para colgar, o culmna portatil por si estamos de exterior la saques fuera, referente a la costura si mis niños me dejaran tranquilo haría más cosas manufacturadas, pero como son 2 tratos pefiero irme a lo fácil, lo del estabilizador estoy de acuerdo, que aconsejáis ?
 
Como estabilizador yo tengo el Alko AKS 3004, es muy correcto. Se instala muy fácilmente. Es probablemente uno de los más comunes.

Toldo, no te apures. Hay pro y contras según los modelos. Y según tus objetivos y usos. En el foro hay muchos testimonios de todas las tendencias, léelos, estima tus necesidades con calma...

En sonido también es posible instalar un autoradio, CD y USB. funciona en 12V es su ventaja.
 
Te diría que es una Hergo Impala de las últimisimas que fabricaron.
Por cierto, bonita reforma la han hecho... me gusta mucho.
saludos.
 
me sorprende que no sepas la marca.

debería llevarla en la ficha verde (TIT) que debería tener para poder circular legalmente.

esta pregunta es obligatoria hacerla y cada vez que veo una caravana antigua reformada, me siento aún más obligada hacerla.

¿tiene documentación?

Un saludo
el menda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com