Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y fotos de mi caravana

Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
Bienvenidos respecto al estabilizador el alió 3004 te vendría bien y circularías mas seguro
Ahora a disfrutarla que desde su compra sola 24 h de uso no merece la pena la inversión animo y escala mas que se te va a oxidar ?????
 
Gracias a todos por vuestros saludos y consejos, efectivamente en los papeles que me dieron pone hergo alce, me he puesto a investigar por internet y además de animales me ha salido esta caravana, que se parece mucho, pero viendo el interior, compruebo que la destriparon y la hicieron al gusto ( y para mí con muy buen gusto) os dejo foto de lo que parece que sería originariamente

IMG_8313.JPG

Es cierto que tiene solo 24 horas de uso, pero estoy empleando el invierno para ponerle todas las comodidades posibles, ya que con un recién nacido que tengo no quiero con este tiempo irme de ruta, os enseño foto de la antena que he instalando con Mastil dentro del armario que sube o baja dependiendo de su uso

IMG_8316.jpg IMG_8317.jpg

Tambien os mando foto foto de la instalación del aire acondicionado en el armario, raro pero súper funcional y práctico, además de asequible

IMG_8314.jpg IMG_8315.jpg Foto armario de 2 puertas abierto y cerrada
 
Muy bonita y muy práctica la reforma. Yo también quité el baño para dejar mas espacio y tengo una mesa de quita y pon. Hasta ahora no me arrepiento. Lo único, por la foto, da la impresión que la litera de arriba está algo combada.
Que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com