Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Coruño

timid@
Hola,os llevo siguiendo mucho tiempo aprendiendo un monton de cosas de vosotros.Por fin estoy en el proceso de compra de una caravana.Asi que me presento,estoy en La Coruña y tengo un seat Alhambra de 130 cv diesel 7 plazas.
Os ire preguntando y contando.esta aventura.
Gracias por todo.
 
Bienvenido Coruño, desde Vigo, tu pregunta que aqui hay gente para ayudar. Uf espero no llevarmemal contigo de Vigo y con ac.... jejejeje es broma
 
Bienvenido a este maravilloso foro.
Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.
 
Bienvenido y saludos desde Salvaterra
 
Gracias a todos por la bienvenida.Lo pondre en otro tema,pero para que os hagais una idea,el año pasado me fui a Francia con la familia y la tienda de campaña..lo pasamos de cine...pero con las crias ( 4 y 7 años) creemos que con una caravana lo pasaremos de vicio.Asi que he puesto a la venta el Mercedes Ranchera y estoy buscando caravana.Ni mas ni menos.
 
Gracias a todos por la bienvenida.Lo pondre en otro tema,pero para que os hagais una idea,el año pasado me fui a Francia con la familia y la tienda de campaña..lo pasamos de cine...pero con las crias ( 4 y 7 años) creemos que con una caravana lo pasaremos de vicio.Asi que he puesto a la venta el Mercedes Ranchera y estoy buscando caravana.Ni mas ni menos.
 
Hola, nosotros vendemos nuestra caravana.Es una Vimara 440 ,totalmente restaurada por nosotros.
Es de menos de 750 y tiene papeles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com