Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Coruño

Seat Alhambra 1.9 TDI (2005)+Sterckeman Easy 366PE
Hola,os llevo siguiendo mucho tiempo aprendiendo un monton de cosas de vosotros.Por fin estoy en el proceso de compra de una caravana.Asi que me presento,estoy en La Coruña y tengo un seat Alhambra de 130 cv diesel 7 plazas.
Os ire preguntando y contando.esta aventura.
Gracias por todo.

Bienvenido Coruño, desde Vigo, tu pregunta que aqui hay gente para ayudar. Uf espero no llevarmemal contigo de Vigo y con ac.... jejejeje es broma

Bienvenido a este maravilloso foro.
Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.

Bienvenido y saludos desde Salvaterra

Gracias a todos por la bienvenida.Lo pondre en otro tema,pero para que os hagais una idea,el año pasado me fui a Francia con la familia y la tienda de campaña..lo pasamos de cine...pero con las crias ( 4 y 7 años) creemos que con una caravana lo pasaremos de vicio.Asi que he puesto a la venta el Mercedes Ranchera y estoy buscando caravana.Ni mas ni menos.

Gracias a todos por la bienvenida.Lo pondre en otro tema,pero para que os hagais una idea,el año pasado me fui a Francia con la familia y la tienda de campaña..lo pasamos de cine...pero con las crias ( 4 y 7 años) creemos que con una caravana lo pasaremos de vicio.Asi que he puesto a la venta el Mercedes Ranchera y estoy buscando caravana.Ni mas ni menos.

Hola, nosotros vendemos nuestra caravana.Es una Vimara 440 ,totalmente restaurada por nosotros.
Es de menos de 750 y tiene papeles

© 2004-2024 Webcampista.com