Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

DAVISO

calladit@
Buenas noches, me presento desde Cordoba, soy nuevo en este mundo mi conjunto es un Toyota rav4 hybrid 4wd y knaus sport 500kd ansioso por poder hacer el primer viaje. me surgen dudas de cómo alimentar la caravana cuando hago paradas en ruta si se le puede poner un generador inverter en el cofre delantero.

Saludos.
 
Te refieres a alimentar la nevera o a tener luz y demás. Si es para la nevera puedes usar el gas. Lo del generador está un poco mal visto y en muchos países te llamarán la atención, a no ser que no haga nada de ruido y nadie se entere.
 
Si la dejas conectada al coche te funcionará alguna luz interior y la bomba de agua. La nevera, la cocina y la calefacción a gas por lo que no consume batería.
Además puedes llevar alguna luz de sobremesa recargable para utilizar el mínimo la batería del coche.
Caravana autónoma por 0 €
 
Si la dejas conectada al coche te funcionará alguna luz interior y la bomba de agua. La nevera, la cocina y la calefacción a gas por lo que no consume batería.
Además puedes llevar alguna luz de sobremesa recargable para utilizar el mínimo la batería del coche.
Caravana autónoma por 0 €
Asi iba yo en mis inicios, calcadito; hasta que un dia: ME DIO UNA RISA. A partir de hay, Bat. Aux. y Placa Solar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bienvenidos.
Si la parada es pequeña. No hago nada....
Si es para pernoctar. Tengo instalado en la lanza una piña que coge la corriente de la batería del mover.
Desconezto la piña del coche y la enchufo en la piña que instale en la lanza. Así no consumo energía de la batería del coche...
 
Un saludo desde Badajoz y a disfrutar de este gran mundillo ...
 
Bienvenidos.
Si la parada es pequeña. No hago nada....
Si es para pernoctar. Tengo instalado en la lanza una piña que coge la corriente de la batería del mover.