Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Aorcai

calladit@
Buenas tardes, me presento, me llamó Salva y estoy pensando en unirme a este mundillo, aún recuerdo a finales de los 80 ir de camping con mi familia todos metidos en un supermirafiori ranchera y tirando de un carro tienda, de siempre me han gustado las caravanas.

Bueno al lío, os voy a llenar de preguntas.

Vehículo tractor:

Ford Grand Tourneo 2019

1500 cc
120 cv
270 par motor
Peso en vacío 1600 Kg

Opiniones y posibilidades de caravana?

Hola Salva.
Pues buen coche y buenos caballos, en mi opinión puedes llevar bien una caravana de unos 1250 - 1300 kgs por no decir más claro. Te lo pondrá en la ficha técnica del coche. PMR, que ya puede ser una buena caravana 😉

Hola Salva.
Pues buen coche y buenos caballos, en mi opinión puedes llevar bien una caravana de unos 1250 - 1300 kgs por no decir más claro. Te lo pondrá en la ficha técnica del coche. PMR, que ya puede ser una buena caravana 😉
Según la ficha técnica que es de las nuevas y no la entiendo muy bien sería sf 750 kg cf 1275 kg

Aupa Aorcai! Bien venido! Pues ya puedes llevar algo majo, depende de que idea de viajar tengas, claro, y para cuantos..

Buenas! Pues puedes llevar hasta una caravana cuyo peso máximo admitido (MMA o PMA) sea igual o inferior a 1275kg.

Luego, mira el peso máximo admitido del coche, que debe rondar los 2100kg o así, y si lo sumas, no puedes superar los 3500kg, si no, tendrás que sacarte el carnet B96 o el B+E.

Un saludo! ;)

© 2004-2024 Webcampista.com